BATMAN: GOTHAM KNIGHT, el DVD!!
-
Habro este tema para hablar sobre el nuevo DVD de Batman que se viene este año
Luego de Superman/Doomsday.. y luego de JUSTICE LEAGUE NEW FRONTIER!!
llega... Batman: Gotham Knight, un largometraje animado que ocurre entre Batman Begins y Dark Kinght!ya saben que en el DVd de New Frontier habrá un adelanto, y parece que se estrena un mes antes de la nueva pelicula!
EmaHalJordan¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
490 comentarios / 27510 Visitas
Digo yo, ¿Es nesario? Las series live-action o dibujos que ocurren "entre" películas no me caben. Creo que la excepción es Clone Wars.
Y no. Tampoco las películas "live action" son necesarias. Pero para el que le gusta, vienen bien. Y por lo general, si no la viste y pasás directamente a la película no lo notás, así que, ¿qué mal hacen?
Y el ejemplo que citás de "Clone Wars" es perfecto. Un dibujo divertido pero tampoco "necesario" ya que si no lo viste, no dejás de disfrutar la saga.yo digo que si, por el hecho de que lancen lo que lancen, esta bueno que DC aumente la oferta de DVDs. Da variedad a la gondola y para todos los gustos!
No veo la hora de poder ir a cadenas como Musimundo o cualquier otro local de venta en DVDs y poder ver un buen sutido de estas peliculas.
Supuestamente los proximos son: Teen Titans, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Aquaman!
Yo apoyo la movida! Además este Gotham Knight tiene un equipo creativo RE groso!
EmaHalJordan¡Qué interesante que es esto!
¡Qué bueno que DC se esté poniendo las pilas!
Esperemos que se editen con idioma latino y no epañol de España.
Muchas gracias por al info.
M.
Mirá, yo no soy "DC zombie" como parece que sos vos, pero si hay que sacar proyectos nuevos de los personajes de DC Comics es mejor que sean proyectos nuevos, alejados de los ya existentes. Que se realize un O.V.A. de Batman ambientado entre las dos pelis del murciélago lo único que hace es coartar la capacidad de desarrollar más al personaje y la historia, porque está limitado por el desarrollo mismo de las películas ... E incluso estás limitado a incluir o utilizar determinados personajes porque estos ya son exclusivos para las movies.
O sea, si hay nuevos proyectos animados de Batman, lo mejor es que sean historas toalmente indepenndientes de lo que ya se está realizando, que sea el Universo 53 de Bats o algo así.
Para los fans y para la franquicia en sí, que puede expandirse aún más y satisfacer a los fans mejor... O sea, a mí (como a todos) me encantó el Batman de Timm y Dini (la mejor síntesis de todas las versiones del quiróptero) pero sietno como todos que le faltaba más sangres y muertes deande veras... En una nueva versión animada de Batman que apunte a un público de trece para arriba eso se puede lograr y desarrollar. Y sin seguir la trama ya impuesta por la película de Batman Begins.Nah, a la franquisia le interesa vender, con lo cual, cuanto mas agreguen mejor para ellos.
A los fans cualquier cosa de Batman les viene bien. Con lo cual, lo mejor que pueden hacer es una película "enlace" entre las dos.
O sea, no mezcles. Que a vos no te guste la idea no quiere decir que esta no termine siendo buena. En todo caso, el público tendrá la última palabra.El público SIEMPRE tiene la última palabra. Lo malo es que el consumidor es muy manipulable y se deja influenciar con mucha facilidad por las campañas publicitarias...
Ojo, no quiero decir que el OVA sea malo; espero que no... pero eso no me quita suponer que sería mejor desarrollar otra línea temporal y otra trama con el murciélago para desarrollar nuevos DVD...
Al fin y al cabo, la serie animada de Timm y Dini fue hecha para aprovechar el éxito de las pelis de Tim Burton... y crearon un universo apartado del de las movies, de las cuales sólo conservó la estética.