Cómics y Animación /

Alguien sabe que paso con Lazer

Participa en el tema Alguien sabe que paso con Lazer en el foro Cómics y Animación.
Lei el ultimo numero(26) y me parecio que se estaban despidiendo, que alguien me lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pablo escribió el 23/06/2002 a las 09:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien sabe que paso con Lazer
    Lei el ultimo numero(26) y me parecio que se estaban despidiendo, que alguien me lo explique por favor. Seria un garron que desaparescan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/58256-alguien-sabe-que-paso-con-lazer.html
    | Más
  • x`[S escribió el 23/06/2002 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.editorialivrea.com/
    ---
    Si bien está perfectamente claro en Lazer #26 que la revista sigue saliendonormalmente nunca faltan los boludos que no leen bien y los mal intencionados que tiran a rodar rumores de cierre (loco, no se aburren de decir siempre lo mismo?)... así que con este texto queremos dejar bien en claro las siguientes cosas:

1) Lazer seguirá saliendo normalmente.

2) Leandro solo abandonó su rol de encargado del correo y editoriales, sigue como editor en jefe de la revista y seguirá escribiendo notas para la revista.

De todas formas, como novedad esta semana Leandro ha confirmado que va a volver a hacer el correo y editoriales dentro de los próximos meses, probablemente en el número 28 o 29.
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 23/06/2002 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, menos mal, yo tampoco entendía muy bien, no sabía si era solo que Oberto dejaba la revista, o dejaba de salir o que....
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 23/06/2002 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

oberto se fue a espania ahahah hace bastante que se fue ahhaha que chabon pt.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 23/06/2002 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por x`[S
    http://www.editorialivrea.com/
    ---
    Si bien está perfectamente claro en Lazer #26 que la revista sigue saliendonormalmente nunca faltan los boludos que no leen bien y los mal intencionados que tiran a rodar rumores de cierre (loco, no se aburren de decir siempre lo mismo?)... así que con este texto queremos dejar bien en claro las siguientes cosas:
    Yo puse un mensage preguntando, por que no habia entendido, se que no soy ningun genio pero que me digan boludo por preguntar me parece demasiado estupido.

Pedi una explicacion por si alguien entendio otra cosa. Ahora lo que no entiendo es de donde sacas eso del rumor. Parece que el que no entiendo lo que escriben sos vos, yo puse que me sono como a una despedida, no dije que la revista dejaba de salir, y pregunte si alguien sabia algo.
    Me gusta este mensaje
  • monchin escribió el 23/06/2002 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Garker, no entendi muy bien lo que quisiste decir , pero me

parece que malinterpretaste el post de x`s .. el lo que hizo fue

copiar textual lo que decia Ivrea en su pagina, acerca del

alejamiento de oberto.

( www. editorialivrea.com )

chau suerte
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 24/06/2002 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si fue asi pido disculpas, pense que no entendian lo que habia dicho y se la habian agarrado conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 01/07/2002 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pues, yo creo que es una pena que Lazer siga saliendo. Alguien que les enceñe periodismo a esos flacos que no saben nada del asunto y que encima creeen que por solo entenderse con insultos son piolas.
    El ejemplo es claro, insultan a alguien que no entendio algo que ellos mismos escribieron de manera confusa.

Le harian un gran bien a la humanidad si desaparecen.

Va sin intension de ofender a nadie, simplemente no me gusta la pesima forma de trabajan de esos tipos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • x`[S escribió el 01/07/2002 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Piltrafa: despues mandemos tus informes, asi veo q tan buen periodista sos vos (aunq "periodista" es el q le hace notas a otro.. no el q hace informes, pero bueh)
    y... yo entendi bien el mensaje
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 01/07/2002 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No tengo intension de pelear, pero voy a comentarte el porque dije de eso y espero que no te ofendas.

Te invito a que leas la introduccion del especial de Lazer Plus sobre Robotech donde Oberto dice que en Lazer no emiten opinion. Lo cual es totalmente mentira ya que muchos de sus "informes" no son mas que sus opiniones personales de las cosas. Para hacer un infome hay que hablar desde una perspectiva neutral sino deja de ser un informe para ser la opinion de una persona sobre algo.
    Si supieran algo de periodismo sabrian bien donde colocar comentarios personales y donde no para que el informe les salga bien.
    Y te comento que periodista es el que hace notas, no necesariamente "a otro" puede ser "sobre algo".

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1628 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB