![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #102 (permalink) | |
| Cita:
Los Mods serían como los Centinelas, nos hacen mierda a todos!! Colaboradores serían Shield los soplones de los Mods..xD El resto no se que haga lo que quiera... El SPHC serían los Avengers aunque a veces hay algún traidor por ahí... | ||
| | #103 (permalink) | |
| Cita:
La vida no es tan facil Hablando en serio. La verdad que ante mi postura de hasta que no haya algo definido no hable demasiado cosas que podría haber dicho, ahora con este meollo no estaría de mas decirlas. 1ro. ) Los distribuidores estan a la expectativa que venga la mercaderías a precios estilo Panini a efectos de que los productos sean competitivos y tengan buena salida. 2do. ) Los distibruidores no tienen la idea de hacer como dice REdhood supusieron y dijeron con Dama de Hierro de traer tres giladas, estan con la idea de sacar seis o siete novedades semanalmente entre DC y Vertigo, ese me dijeron fue el plan que le presentaron a la gente de Planeta, esperemos se cumpla. 3ro. ) Me dijeron, personalmente, y esto se puede ver en un post de la anteultima semana dije, la definición de este tema era inminente. La semana pasada qe fui, el jueves me dijeron que no tenían una novedad, pero que la definición seguía siendo inminente. Por la cuestión 3, no es una locura creer que lo que dijo Hellboy sea verdad, porque aparte encaja con lo de los puntos 1 y 2. Yo esta semana no hablé, y cuando vaya el jueves voy a volver a preguntar. No es por desmerecer al comentario de Hellboy, pero a mi me vende el distribuidor, y la confirmación la tengo que escuchar de su boca, no con dos intermediarios. Y no, no voy a llamar por teléfono para preguntar, no quiero resultar un pesado. Agrego, a veces es mejor guardar la cautela en lo que se dice. Ciertamente la idea de que La Revistería distribuya Planeta era una posibilidad fuerte a la que había que prestarle atención. Tristemente el comportamiento de mas de un miembro de este foro provocó que lo que podía sre un ida y vuelta de información y de rumores mas o menos probables terminaba siempre en un bardo e incomodidad absurda. Eso provocó que al menos en mi caso, me guardara una información que en el momento la tuve no era menor, y era referido a este tema, ahora hoy por hoy ya es obsoleta y tiene menos impacto que una tortuga. No se si en el caso de Tyler, Paradise o CCC, que a veces postean en el foro, habrán querido mantener cierta cautela, por mi parte yo lo hice, y quise seguir haciendolo. Afortunadamente, casi todo el mundo que postea en este foro tiene nivel, tienen sentido común, saben dirigirse a las personas, no agredir de más, no hablar al pedo, etc. etc. Lamentablemente decir casi todo el mundo, no significa decir "todo el mundo", y a veces por culpa de unos pocos uno tiene que morfarse cosas que tiene ganas de comentar y/o decir, y que otros tienen ganas de leer. Quiero decir hoy leí esta discusión y veo a Edward, P A B L O, LKZ, Superbat y Smithers que son gente que creo que suma (y mucho) al foro, mas Redhood que es Redhood, y uno se ve viendo una conversación con gente bien que da para poner onda y hacer de este foro algo positivo un quilombo solo porque a Hellboy se le dio por jugar a Heckler y el alter-ego de Heckler aprovechar el desliz del pibe (que tuvo la decencia de disculparse) para meter púa y reflotar conflicto viejo que ya en su momento era de cuarta. La verdad... me molesta, antes de ser vendedor fui miembro de este foro mucho tiempo, y la verdad no me jode que la gente critique fuertemente, que a veces se pasen de rosca en los comentarios, y en algun punto hasta puedo tolerar que reboleen un poco de mierda, pero que se genere conflicto por que sí, me rompe las pelotas. Y mas me rompe las pelotas porque la actitud general de la gente del foro es de positiva a excelente y los causantes del conflicto siempre son una minoría. En el interín de todo esto, una info que estaba buena como para tomar en cuenta como la que pasó Hellboy, por que por lo qeu expliqué arriba puede tranquilamente ser algo real se termina derivando en un momento de discordia en vez de algo para generar expectativas. | ||
| | #104 (permalink) |
| Cheeee...... había posteado un mensaje hiper-largo acá y lo borré sin querer! Flush, Dra, Juan ¿alguien puede recuperarlo? | |
| | #106 (permalink) |
| Estuve viendo los ultimos posts nada mas, con lo de viene "viene Planeta" a que se refieren exactamente? Con que se va a instalar a publicar una edicion local aca, o que va a importar lo de afuera en mas cantidad y capaz mas barato? | |
| | #107 (permalink) | |
| Cita:
Con respecto a Hellboy entiendo lo que quizo decir, aunque (una vez mas) no comparto sus formas ya que se remite a hacer lo de la mina esta Heckler, o sea, ella no solo tiraba fruta (que era lo de menos y seguramente no es tu caso) sinó que insultaba especialmente a la gente de la editorial. Nuevamente Hellboy, el problema no es la información oficial o no. Si tu comentario hubiera quedado en el primer parafo nadie te hubiera dicho nada, pero te tuviste que atajar por las dudas y de paso, insultando. Mirá, en este momento no es que traigan números sueltos sobrantes. Yo mismo he hablado con el que los trae (y además, veo lo que trae) y compran todo casi en el momento de salida, aunque tarda llegar por el envío mismo. O sea, en este momento es seguro que no son sobrantes porque en España compran el material cuamo cualquier hijo de vecino en comiquerías ya que no hay trato con Planeta DeAgostini. | ||
| | #109 (permalink) |
| lo que pasa aca es que son todas unas susceptibles... no se si fue la forma o no, pero tampoco es para que se pasen todos ofendidos por aca solo porque hellboy menciono la palabra "forro". El entra a dar una información interesante para un post que tiene de 11 paginas 10 de desvirtue... y lo banean a el... Por dios.... En la civil war... I am with Hellboy... Aguante capo! y gracias por seguir el superfulbito. Y si alguien nos cuenta de que se trata? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 | Daredevil | Cómics y Animación | 273 | 21.06.2008 15:56 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.05.2008 16:52 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||