inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 07.12.2007 | 20:28 hs. #11 (permalink)
1938 - 70 AÑOS - 2008
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta / DC

Cita:
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
es una buena noticia en cuanto a material y edicion, el precio es medio alto pero abra que comprar solo algunas series...
espero que traigan variedad y con continuidad...
Y que le den bola al interior. Yo soy de Gran buenos aires, ahora no tanto, pero hace unos años era medio dificil conseguir algunas cosas. Y si eso me pasaba a mi ni me quiero imaginar a la gente del resto de las provincias...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.12.2007 | 21:57 hs. #12 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta / DC

Cita:
Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
Y que le den bola al interior. Yo soy de Gran buenos aires, ahora no tanto, pero hace unos años era medio dificil conseguir algunas cosas. Y si eso me pasaba a mi ni me quiero imaginar a la gente del resto de las provincias...
Y no, en el interior del país, a menos que sea una ciudad grande y con una buena comiquería siempre salen perdiendo en ese sentido como ya se habló en un tema aparte. Lamentablemente lo mejor que se puede hacer es ponerse en contacto con comiquerías que hagan envios al interior.
Old 08.12.2007 | 01:13 hs. #13 (permalink)
Gamer o comiquero?
Red face Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC

...Ni en pedo ,a menos que la comiqueria te regale el envio con algunas suscripciones (cosa que no hace ninguna) ,es imposible comprar ... pagás 20 mangos de envio para una revista de 15 ...
Los del interior ya nos olvidamos del tema ,generalizando ...
Quizas Planeta distribuya por acá a los kioskos ,como hacen con las colecciones pedorras de fasciculos ,etc. .... (se se ,sigo soñando ) ...

Increible la cantidad de cosas que sacan en España ,y pensar que yo pensaba que Zinco editaba mucho ...

Saludos...

PD: guau ,ya van a cumplir como 6 meses que no compro ni un comic ... desde los 10 años que no me pasaba ... tamos para la mierda eh...
Old 08.12.2007 | 01:19 hs. #14 (permalink)
¡ Monito las pelotas !
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC

Yo para justificar el envio, compro muchas cosas a la vez.
Old 08.12.2007 | 02:18 hs. #15 (permalink)
A world without rules...

Cita:
Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
y yo q soy de La Pampa...
pero aca traen de la revisteria q distribuye todo...
Old 08.12.2007 | 02:43 hs. #16 (permalink)
Orangután

Como estan las cosas seguro me suscribo, por lo menos, a Batman. En el Club del comic todavía no distribuyeron. Si quieren ver variedad de Planeta, vayan a Cabildo Comics
Old 08.12.2007 | 13:24 hs. #17 (permalink)
Orangután

Una pregunta, el equipo que trabaja en planeta, son los mismos que en su momento trabajaban en Forum, no?
Espero que si, porque eso gallegos hacian muy buen laburo, nada que ver con los muertos de Panini.
Old 08.12.2007 | 13:31 hs. #18 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
Una pregunta, el equipo que trabaja en planeta, son los mismos que en su momento trabajaban en Forum, no?
Espero que si, porque eso gallegos hacian muy buen laburo, nada que ver con los muertos de Panini.
No se si Forum sería algo de Planeta Deagostini, pero pensá igualmente que pasaron mas de 10 años, con lo cual la gente se va reciclando, y puede que no sean los mismos.

Por lo que veo en diferentes páginas (y los ejemplos que citan), los españoles se quejan bastante de las traducciones y las libre interpretaciones (por no llamarlos errores groseros) de los textos.
Old 08.12.2007 | 13:42 hs. #19 (permalink)
Orangután

Lo bueno de Forum era el pepel con el que laburaban, asi que si son los mismos, por lo menos eso se mantuvo.
Old 08.12.2007 | 13:53 hs. #20 (permalink)
Orangután

Si, pero pregunto porque creo que cuando le sacaron la licencia de Marvel a Forum, los tipos agarraron la de DC, y por lo menos habia correos decentes, incluso publicaban cartas de Argentina y sudamerica, y si un comic era malo lo decian...
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 flushman Cómics y Animación 499 08.05.2008 16:52 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital