inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.12.2007 | 14:29 hs. #41 (permalink)
shhhhhhhhhhhh
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC

Cita:
Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
Hoy a la noche vengo con novedades, bah, espero poder venir con novdades :P
esperamos buenas noticias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 13.12.2007 | 15:13 hs. #42 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

estamos todos ansiosos!
Old 13.12.2007 | 17:32 hs. #43 (permalink)
tragicomicamente

porque no pueden hacer como panini y mandar algo pa este lado del oceano ???

no me haria espectativas, es la mejor forma de no ponerC mal cuando lleguen las sobras
Old 13.12.2007 | 18:08 hs. #44 (permalink)
ESTOY MUTANDO

cuando por fin llegue planeta se van a quejar de q seremos un mercado de sobrantes y empezaremos tooodo el chiste q hacemos con Panini, me juego la capocha
Old 13.12.2007 | 18:19 hs. #45 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
porque no pueden hacer como panini y mandar algo pa este lado del oceano ???
En si el problema actual es que no tiene los derechos de distribución en Latinoamerica (los tenés que comprar aparte) con lo cual oficialmente no los puede vender a un importador. No hay problemas en que alguien los traiga por su cuenta, pero no comprar el material directamente a la editorial, lo que abarataría los costos.
Cita:
no me haria espectativas, es la mejor forma de no ponerC mal cuando lleguen las sobras
Yo diría que cualquier proyecto para leer en español las historias de Marvel o DC nunca hay que tomarlo con mucha expectativa. Hay que pensar que por ahí uno lo puede disfrutar a lo sumo 5 años. Mas allá de eso influye mucho la situación económica y los contratos editoriales. Que en el caso de España no es que haya mucho problema (siempre lo retoma alguna editorial), pero sabemos que ante el cambio de editorial comienza una nueva etapa que puede trabar por un tiempo la llegada a nuestro país.

Cita:
Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
cuando por fin llegue planeta se van a quejar de q seremos un mercado de sobrantes y empezaremos tooodo el chiste q hacemos con Panini, me juego la capocha
No te quepa la menor duda.

Así lo traigan de España o lo publiquen acá, siempre se van a quejar de algo: precio, forma de publicar, regularidad, tamaño de las ediciones, etc.
Old 14.12.2007 | 02:49 hs. #46 (permalink)
1938 - 70 AÑOS - 2008

Cita:
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
En si el problema actual es que no tiene los derechos de distribución en Latinoamerica (los tenés que comprar aparte) con lo cual oficialmente no los puede vender a un importador. No hay problemas en que alguien los traiga por su cuenta, pero no comprar el material directamente a la editorial, lo que abarataría los costos.
Yo diría que cualquier proyecto para leer en español las historias de Marvel o DC nunca hay que tomarlo con mucha expectativa. Hay que pensar que por ahí uno lo puede disfrutar a lo sumo 5 años. Mas allá de eso influye mucho la situación económica y los contratos editoriales. Que en el caso de España no es que haya mucho problema (siempre lo retoma alguna editorial), pero sabemos que ante el cambio de editorial comienza una nueva etapa que puede trabar por un tiempo la llegada a nuestro país.

No te quepa la menor duda.

Así lo traigan de España o lo publiquen acá, siempre se van a quejar de algo: precio, forma de publicar, regularidad, tamaño de las ediciones, etc.
Recuerdo que habia gente que se quejaba de SD. Ahora no tenemos nada (por lo menos por el momento), diganme que es peor...
Old 14.12.2007 | 08:59 hs. #47 (permalink)
Kal Wayne

Cita:
Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
Recuerdo que habia gente que se quejaba de SD. Ahora no tenemos nada (por lo menos por el momento), diganme que es peor...
Coincido peor es no tener nada, aunque algunos digan que es mejor leerlos en ingles y comprar directamente el material de USA. No se, yo sigo disfrutandolo más en castellano, aún con los modismos de la "madre patria".
Old 14.12.2007 | 10:12 hs. #48 (permalink)
Recluta, cuartel, lectura

Cita:
Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
Hoy a la noche vengo con novedades, bah, espero poder venir con novdades :P
crik.....crik......crik......

.
Old 14.12.2007 | 10:18 hs. #49 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
Coincido peor es no tener nada, aunque algunos digan que es mejor leerlos en ingles y comprar directamente el material de USA. No se, yo sigo disfrutandolo más en castellano, aún con los modismos de la "madre patria".
Si es por mis dichos, por ahí comprendiste mal. No es que yo diga que es mejor leerlos en inglés. Que quede claro: yo disfruto mucho mas leerlos en español.

Pero si las ediciones en español no son locales, prefiero seguirlas en inglés, no por los localismo (a mi no me molestan para nada) sinó por el seguimiento irregular que terminan teniendo las revistas importadas, y lo difícil de conseguir números atrasados (o sea, lo compro cuando sale, o buena suerte en el intento de conseguirlo 3 meses o un año después). Pero es una postura personal y nunca dije (como han pregonado alguna vez algunos) que las revistas hay que comprarlas si o si en inglés por una cuestión de coleccionismo o lo que sea.
Old 14.12.2007 | 10:29 hs. #50 (permalink)
El doctor

Por si no se enteraron, Panini volvio a aumentar. Asi que no es que Planeta va a bajar a los precios de Panini. Es que Panini va a subir a los precios de Planeta.

En serio, yo creo que los precios no van a variar mucho. Asi que, aguanten los TPB.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 flushman Cómics y Animación 499 08.05.2008 16:52 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital