Cita:
Originalmente publicado por GiFFeNs porque no pueden hacer como panini y mandar algo pa este lado del oceano ???  |
En si el problema actual es que no tiene los derechos de distribución en Latinoamerica (los tenés que comprar aparte) con lo cual oficialmente no los puede vender a un importador. No hay problemas en que alguien los traiga por su cuenta, pero no comprar el material directamente a la editorial, lo que abarataría los costos.
Cita:
|
no me haria espectativas, es la mejor forma de no ponerC mal cuando lleguen las sobras
|
Yo diría que cualquier proyecto para leer en español las historias de Marvel o DC nunca hay que tomarlo con mucha expectativa. Hay que pensar que por ahí uno lo puede disfrutar a lo sumo 5 años. Mas allá de eso influye mucho la situación económica y los contratos editoriales. Que en el caso de España no es que haya mucho problema (siempre lo retoma alguna editorial), pero sabemos que ante el cambio de editorial comienza una nueva etapa que puede trabar por un tiempo la llegada a nuestro país.
Cita:
Originalmente publicado por ElekazetA cuando por fin llegue planeta se van a quejar de q seremos un mercado de sobrantes y empezaremos tooodo el chiste q hacemos con Panini, me juego la capocha |
No te quepa la menor duda.
Así lo traigan de España o lo publiquen acá, siempre se van a quejar de algo: precio, forma de publicar, regularidad, tamaño de las ediciones, etc.