![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #491 (permalink) |
| perdon la ignorancia...pero se q planeta trae DC este año. Pero eso es todo lo que se. Que trae? sale en quioscos? a partir de cuando? eso se sabe ya? chas gracias | |
| | #492 (permalink) |
| Creo que es a partir de marzo, pero parece que se va a retrasar, como se dijo unas págnas atrás, no creo que salga en kioscos, supoengo que será sólo para comiquerías. | |
| | #493 (permalink) |
| Y bueno,. Es una mierda que no se sabe nada. Lo que yo sé, es que Planeta, va a estar mas caro que Panini. Hay algo es claro. Mucha gente compra Panini, porque... no hay un carajo que leer. Y dado que, bastantes tambien compran Panini por la civil war, se termina la civil... y llega Planeta. Y Planeta creo que va a robar muchisimos clientes a Panini. Sumado que Deux va a editar Wildstorm, Planeta va a tener q estar mas caro, para no tentar tanto a los compradores de Panini a cambiar por Planeta. Ojala no sea asi. Pero bueno. | |
| | #494 (permalink) |
| Habrá que ver cómo reaccionan los que estaban comprando Panini por la simple razón de leer algo y no caer en abstinencia. Yo creo que habrá de todo, están los que se van a pasar a Planeta de una; los que dividan presupuesto y compren las 2 cosas (ó 3, si contamos WS/ABC); y los más sufridos que van a empezar a robar bancos para comprar todo y no resignar nada. Yo me dividiré hasta donde aguante mi bolsillo, pero sigo a Supes en todo... | |
| | #495 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #496 (permalink) |
| Punto1: Superman de lee y azzarelo ,aun no fue editado por planeta, pero si esta en planes de editarse. Punto2: No creo que planeta ´´le robe´´ publico a panini y deux menos que menos. Hay gustos para todos. Punto3: para los que somos viciosos empedernidos..., si, nos van a dejar secos!!!!! Yo creo que le voy a dar chances a la regular de hellblazer ( a los tomos mas adelantados no, uno porque son caros y otros que con la regular piensan tambier llegar a esta etapa.), y the last man , la doom patrol de morrison y algun que otro numerillo que me falta para completar predicador. De DC en si, creo que no voy a comprar nada. salvo por ahi cuando lleguen los libros universo DC de Hitman, martian manhunter y el espectro. | |
| | #497 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #498 (permalink) |
| aunque pensandolo bien | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 | Daredevil | Cómics y Animación | 273 | 21.06.2008 15:56 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.05.2008 16:52 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||