inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.03.2008 | 14:08 hs. #491 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC

perdon la ignorancia...pero se q planeta trae DC este año. Pero eso es todo lo que se. Que trae? sale en quioscos? a partir de cuando? eso se sabe ya? chas gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.03.2008 | 14:12 hs. #492 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Creo que es a partir de marzo, pero parece que se va a retrasar, como se dijo unas págnas atrás, no creo que salga en kioscos, supoengo que será sólo para comiquerías.
Old 02.03.2008 | 15:30 hs. #493 (permalink)
Not all jokes are funny.

Y bueno,. Es una mierda que no se sabe nada.

Lo que yo sé, es que Planeta, va a estar mas caro que Panini. Hay algo es claro. Mucha gente compra Panini, porque... no hay un carajo que leer. Y dado que, bastantes tambien compran Panini por la civil war, se termina la civil... y llega Planeta. Y Planeta creo que va a robar muchisimos clientes a Panini. Sumado que Deux va a editar Wildstorm, Planeta va a tener q estar mas caro, para no tentar tanto a los compradores de Panini a cambiar por Planeta. Ojala no sea asi. Pero bueno.
Old 02.03.2008 | 18:16 hs. #494 (permalink)
Mono maestre

Habrá que ver cómo reaccionan los que estaban comprando Panini por la simple razón de leer algo y no caer en abstinencia. Yo creo que habrá de todo, están los que se van a pasar a Planeta de una; los que dividan presupuesto y compren las 2 cosas (ó 3, si contamos WS/ABC); y los más sufridos que van a empezar a robar bancos para comprar todo y no resignar nada.
Yo me dividiré hasta donde aguante mi bolsillo, pero sigo a Supes en todo...
Old 02.03.2008 | 18:25 hs. #495 (permalink)
Recluta, cuartel, lectura

Cita:
Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
Y bueno,. Es una mierda que no se sabe nada.

Lo que yo sé, es que Planeta, va a estar mas caro que Panini. Hay algo es claro. Mucha gente compra Panini, porque... no hay un carajo que leer. Y dado que, bastantes tambien compran Panini por la civil war, se termina la civil... y llega Planeta. Y Planeta creo que va a robar muchisimos clientes a Panini. Sumado que Deux va a editar Wildstorm, Planeta va a tener q estar mas caro, para no tentar tanto a los compradores de Panini a cambiar por Planeta. Ojala no sea asi. Pero bueno.
Sí, está bien, termina Civil War. Pero empiezan otras cosas bastante buenas a primera vista. Y no es que no hay un carajo para leer. Justamente, hay Panini/Marvel.
Old 02.03.2008 | 20:04 hs. #496 (permalink)
la Banda!!!

Punto1: Superman de lee y azzarelo ,aun no fue editado por planeta, pero si esta en planes de editarse.
Punto2: No creo que planeta ´´le robe´´ publico a panini y deux menos que menos.
Hay gustos para todos.
Punto3: para los que somos viciosos empedernidos..., si, nos van a dejar secos!!!!!
Yo creo que le voy a dar chances a la regular de hellblazer ( a los tomos mas adelantados no, uno porque son caros y otros que con la regular piensan tambier llegar a esta etapa.), y the last man , la doom patrol de morrison y algun que otro numerillo que me falta para completar predicador.
De DC en si, creo que no voy a comprar nada. salvo por ahi cuando lleguen los libros universo DC de Hitman, martian manhunter y el espectro.
Old 02.03.2008 | 20:14 hs. #497 (permalink)
nanananan lideeer

Cita:
Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
Yo creo que le voy a dar chances a la regular de hellblazer ( a los tomos mas adelantados no, uno porque son caros y otros que con la regular piensan tambier llegar a esta etapa.), y the last man , la doom patrol de morrison y algun que otro numerillo que me falta para completar predicador.
si es que todo eso llega... esperemos que asi sea, somos varios los que queremos arrancar hellblazer de 0
Old 02.03.2008 | 20:48 hs. #498 (permalink)
la Banda!!!

aunque pensandolo bien, creo que y the last man la voy a pasar por alto, ya me la lei en scans, se que esta muy buena para tenerla en papel, pero prefiero darle prioridad a cosas que ni en papel ni en scans lei.
Old 02.03.2008 | 23:16 hs. #499 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cerramos y seguimos acá

http://www.psicofxp.com/forums/comic...ml#post5964840

Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 flushman Cómics y Animación 499 08.05.2008 16:52 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital