inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.12.2007 | 20:03 hs. #61 (permalink)
nanananan lideeer
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC

Cita:
Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
Hoy a la noche vengo con novedades, bah, espero poder venir con novdades :P
Y???

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.12.2007 | 20:51 hs. #62 (permalink)
shhhhhhhhhhhh
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
Y???

estamos todos màs que ansiosos y la respuesta se hace esperar...
Old 15.12.2007 | 22:14 hs. #63 (permalink)
la Banda!!!

yo escuche algo que me comentaron hoy en una comiqueria local, no se si es en serio, pero bueno me dijeron que si, que planeta va a ser traido por la revisteria dentro de poco a precios como los de panini,y que es probable a que lleguen a un arreglo para editar e imprimir en argentina dos titulos fuertes de dc , y que ambos seran distribuidos desde argentina de forma exclusiva para paises como chile, uruguay , paraguay y bolivia.
Es lo que me contaron hoy, si es cierto, veremos.
Old 15.12.2007 | 22:23 hs. #64 (permalink)
nanananan lideeer

No es por desmerecer ninguna data ni nada (de hecho se agradece lo que se pueda aportar), PERO QUIERO INFORMACION CONFIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 15.12.2007 | 22:27 hs. #65 (permalink)
la Banda!!!

yo no dije que fuera confiable, es lo que me dijeron.
pero es mas que obvio que si los trae la revisteria, el precio va a tener que ser similares a los de panini, para generar competencia. si ya a la gente por lo que se esta viendo, le resulta ´´pesado´´ bancarse los aumentos de panini, creo que los precios de planeta los van a tener que manejar como los de panini.
caso contrario van a ser unos muy pocos los que van a tener acceso a planeta. no?
Old 15.12.2007 | 22:37 hs. #66 (permalink)
nanananan lideeer

Cita:
Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
yo no dije que fuera confiable, es lo que me dijeron.
pero es mas que obvio que si los trae la revisteria, el precio va a tener que ser similares a los de panini, para generar competencia. si ya a la gente por lo que se esta viendo, le resulta ´´pesado´´ bancarse los aumentos de panini, creo que los precios de planeta los van a tener que manejar como los de panini.
caso contrario van a ser unos muy pocos los que van a tener acceso a planeta. no?
esta bien, por eso decia que no queria desmerecer tu comentario, es tan valido como cualquier especulacion que hayamos hecho anteriormente aca, por eso quiero que venga alguien que tenga trato real con La Revisteria (lease german o Tyler) y confirmen lo que todos sospechamos
Old 15.12.2007 | 22:46 hs. #67 (permalink)
la Banda!!!

obvio, que si, esperemos que nos den alguna data, pero la verdad es que cuando se venga lo de planeta uno no va a saber por donde arrancar, yo estoy interesado en la linea clasicos dc ( legion de superheroes, nuevos titanes , jsa)y universo dc( detective marciano, hitman y demon).
pero tendre que tirarme a 2 o tres titulos, siempre teniendo en cuenta el precio, que seguro andaran por arriba de los 40 mangos, si es que este material entra en argentina.
Old 16.12.2007 | 02:47 hs. #68 (permalink)
la ola Verde

esa data me gusta, de tirarce por dos títulos ojalá sean:

opción 1-Justice League of America y Green Lantern

opción 2-Justice league of America y Justice Society of America

igual quiero algo oficial, YA ES 16 DE DICIEMBRE !!
Old 16.12.2007 | 13:33 hs. #69 (permalink)
¡ Monito las pelotas !

Dos titulos publicados en Argentina ? Y, en caso de darse, se cae de maduro. Justice league of America y numeros dobles de Batman y Detective Comics. Asi de simple...
Old 16.12.2007 | 13:39 hs. #70 (permalink)
ESTOY MUTANDO

Cita:
Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
Dos titulos publicados en Argentina ? Y, en caso de darse, se cae de maduro. Justice league of America y numeros dobles de Batman y Detective Comics. Asi de simple...

asi es!!! asi sera..pues es lo que mas vende..de ultima q entre JSA y tenemos negocio redondo
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 flushman Cómics y Animación 499 08.05.2008 16:52 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

otra imagen mía.

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital