![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #63 (permalink) |
| yo escuche algo que me comentaron hoy en una comiqueria local, no se si es en serio, pero bueno me dijeron que si, que planeta va a ser traido por la revisteria dentro de poco a precios como los de panini,y que es probable a que lleguen a un arreglo para editar e imprimir en argentina dos titulos fuertes de dc , y que ambos seran distribuidos desde argentina de forma exclusiva para paises como chile, uruguay , paraguay y bolivia. Es lo que me contaron hoy, si es cierto, veremos. | |
| | #64 (permalink) |
| No es por desmerecer ninguna data ni nada (de hecho se agradece lo que se pueda aportar), PERO QUIERO INFORMACION CONFIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | #65 (permalink) |
| yo no dije que fuera confiable, es lo que me dijeron. pero es mas que obvio que si los trae la revisteria, el precio va a tener que ser similares a los de panini, para generar competencia. si ya a la gente por lo que se esta viendo, le resulta ´´pesado´´ bancarse los aumentos de panini, creo que los precios de planeta los van a tener que manejar como los de panini. caso contrario van a ser unos muy pocos los que van a tener acceso a planeta. no? | |
| | #66 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #67 (permalink) |
| obvio, que si, esperemos que nos den alguna data, pero la verdad es que cuando se venga lo de planeta uno no va a saber por donde arrancar, yo estoy interesado en la linea clasicos dc ( legion de superheroes, nuevos titanes , jsa)y universo dc( detective marciano, hitman y demon). pero tendre que tirarme a 2 o tres titulos, siempre teniendo en cuenta el precio, que seguro andaran por arriba de los 40 mangos, si es que este material entra en argentina. | |
| | #68 (permalink) |
| esa data me gusta, de tirarce por dos títulos ojalá sean: opción 1-Justice League of America y Green Lantern opción 2-Justice league of America y Justice Society of America igual quiero algo oficial, YA ES 16 DE DICIEMBRE !! | |
| | #69 (permalink) |
| Dos titulos publicados en Argentina ? Y, en caso de darse, se cae de maduro. Justice league of America y numeros dobles de Batman y Detective Comics. Asi de simple... | |
| | #70 (permalink) | |
| Cita:
asi es!!! asi sera..pues es lo que mas vende..de ultima q entre JSA y tenemos negocio redondo | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 | Daredevil | Cómics y Animación | 273 | 21.06.2008 15:56 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.05.2008 16:52 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||