inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.12.2007 | 13:46 hs. #71 (permalink)
... y de Racing!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC

Evidentemente, Germán NO debe tener información...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.12.2007 | 15:20 hs. #72 (permalink)
El doctor
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
yo escuche algo que me comentaron hoy en una comiqueria local, no se si es en serio, pero bueno me dijeron que si, que planeta va a ser traido por la revisteria dentro de poco a precios como los de panini,y que es probable a que lleguen a un arreglo para editar e imprimir en argentina dos titulos fuertes de dc , y que ambos seran distribuidos desde argentina de forma exclusiva para paises como chile, uruguay , paraguay y bolivia.
Es lo que me contaron hoy, si es cierto, veremos.
Los precios de antes, los de ahora o los que van a tener en marzo?
Old 16.12.2007 | 16:21 hs. #73 (permalink)
Gamer o comiquero?
Red face Re: Ediciones Planeta DeAgostini / DC

Cita:
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
Si es por mis dichos, por ahí comprendiste mal. No es que yo diga que es mejor leerlos en inglés. Que quede claro: yo disfruto mucho mas leerlos en español.

Pero si las ediciones en español no son locales, prefiero seguirlas en inglés, no por los localismo (a mi no me molestan para nada) sinó por el seguimiento irregular que terminan teniendo las revistas importadas, y lo difícil de conseguir números atrasados (o sea, lo compro cuando sale, o buena suerte en el intento de conseguirlo 3 meses o un año después). Pero es una postura personal y nunca dije (como han pregonado alguna vez algunos) que las revistas hay que comprarlas si o si en inglés por una cuestión de coleccionismo o lo que sea.
Acá desde editorial Vid ,no se consigue regularmente y en correcto orden ,ningun comic ... antes que eso las editoriales argentinas si iban bien ,pero Panini no existió (al principio unos meses llegaron bien ,hasta el 5 de Crisis de Identidad ,me acuerdo) ...
Che ,si salen 2 euros ,al cambio son 9.50 mangos ,mas ¿cuanto de ganancia le hacen a los comics la revistería? ..

Saludos...
Old 16.12.2007 | 16:26 hs. #74 (permalink)
Vanguardist Salesman

Perdoooooooooooooooooooooooooooooooonen

Las novedades son que no hay novedades.

Pregunte el jueves sobre este tema y todavía nada, veremos esta semana si hay alguna novedad.

Por ahí los rumores son verdad, por ahí no.

Por lo pronto la información oficial es la mencionada, si me estan ocultando algo o no, no lo sé, pero prefiero guiarme por lo que me dice el distribuidor que por lo que dicen los rumores.
Old 16.12.2007 | 17:10 hs. #75 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
Perdoooooooooooooooooooooooooooooooonen

Las novedades son que no hay novedades.

Pregunte el jueves sobre este tema y todavía nada, veremos esta semana si hay alguna novedad.

Por ahí los rumores son verdad, por ahí no.

Por lo pronto la información oficial es la mencionada, si me estan ocultando algo o no, no lo sé, pero prefiero guiarme por lo que me dice el distribuidor que por lo que dicen los rumores.
Gracias por la data che

Respecto de lo que se hablaba de los precios, si llega a venir Planeta y con precios razonables me resignare a la edicion gallega pero si viene con los precios de Panini ni ahi que les compro nada, pongo unos mango mas y paso a la edicion yanki.
Old 16.12.2007 | 20:04 hs. #76 (permalink)
Mono maestre

yo tambien comprare lo clasico que no tengo o sea algo de titanes de wolfman, legion de superheroes de levitz, whatchmen que la quiero coleccionar y V de Vendetta, no importa el precio hare esfuerzo como coleccionista que soy!!!jajajaj pobre mis bolsillos!!!
Old 16.12.2007 | 22:14 hs. #77 (permalink)
la Banda!!!

Cita:
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
Los precios de antes, los de ahora o los que van a tener en marzo?
me refiero , dependiendo del euro.
Old 17.12.2007 | 11:13 hs. #78 (permalink)
El doctor

Cita:
Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
me refiero , dependiendo del euro.
Nah, el Euro no subio en el ultimo año en la proporcion en que subio Panini.
Si lo van a hacer mejor que se fijen bien los precios, si sale lo mismo que comprar en Ingles varios no los vamos a dudar.

Por ejemplo, yo me compre 52 en TPB y me salio muuuuuuuchiiiiiisimo mas barato que la edicion de Planeta.
Old 17.12.2007 | 11:33 hs. #79 (permalink)
la Banda!!!

si pero en esos varios, hay otros que de ingles ni idea y poe eso compran en español.
igualmente todos los que dicen que no, van a terminar comprando, siempre es asi.
Old 17.12.2007 | 11:49 hs. #80 (permalink)
Orangután

ufff.. que telenovela esta de Planeta. Yo ya dije mis razones por las cuales prefiero una buena edición local, pero frente a los datos de la realidad hay que adecuarse a lo que hay: la esperanza de que algún día llege Planeta como llega Panini.

Por este tiempo, comencé una nueva etapa de coleccionista: la del comic de culto.

Frente al precio y cantidad de oferta, estoy tratando de comprarme sólo cosas muy buenas, aunque cueste conseguirlas.

Ahora estoy tratando de completar mi colección de The Ultimates, pero hay cosas de DC que me encantan y no se consiguen, como "Y, the last man", el batman de Morrison, y cosas viejas de vértigo...

esperemos, esperamos.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 flushman Cómics y Animación 499 08.05.2008 16:52 hs.
[COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Nuevas adquisiciones: Sigue firme la adicción
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

FOTOS DEL CUSCO

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital