![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Evidentemente, Germán NO debe tener información... | |
| | #72 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #73 (permalink) | |
| Cita:
Che ,si salen 2 euros ,al cambio son 9.50 mangos ,mas ¿cuanto de ganancia le hacen a los comics la revistería? .. Saludos... | ||
| | #74 (permalink) |
| Perdoooooooooooooooooooooooooooooooonen Las novedades son que no hay novedades. Pregunte el jueves sobre este tema y todavía nada, veremos esta semana si hay alguna novedad. Por ahí los rumores son verdad, por ahí no. Por lo pronto la información oficial es la mencionada, si me estan ocultando algo o no, no lo sé, pero prefiero guiarme por lo que me dice el distribuidor que por lo que dicen los rumores. | |
| | #75 (permalink) | |
| Cita:
Respecto de lo que se hablaba de los precios, si llega a venir Planeta y con precios razonables me resignare a la edicion gallega | ||
| | #76 (permalink) |
| yo tambien comprare lo clasico que no tengo o sea algo de titanes de wolfman, legion de superheroes de levitz, whatchmen que la quiero coleccionar y V de Vendetta, no importa el precio hare esfuerzo como coleccionista que soy!!!jajajaj pobre mis bolsillos!!! | |
| | #78 (permalink) |
| Nah, el Euro no subio en el ultimo año en la proporcion en que subio Panini. Si lo van a hacer mejor que se fijen bien los precios, si sale lo mismo que comprar en Ingles varios no los vamos a dudar. Por ejemplo, yo me compre 52 en TPB y me salio muuuuuuuchiiiiiisimo mas barato que la edicion de Planeta. | |
| | #79 (permalink) |
| si pero en esos varios, hay otros que de ingles ni idea y poe eso compran en español. igualmente todos los que dicen que no, van a terminar comprando, siempre es asi. | |
| | #80 (permalink) |
| ufff.. que telenovela esta de Planeta. Yo ya dije mis razones por las cuales prefiero una buena edición local, pero frente a los datos de la realidad hay que adecuarse a lo que hay: la esperanza de que algún día llege Planeta como llega Panini. Por este tiempo, comencé una nueva etapa de coleccionista: la del comic de culto. Frente al precio y cantidad de oferta, estoy tratando de comprarme sólo cosas muy buenas, aunque cueste conseguirlas. Ahora estoy tratando de completar mi colección de The Ultimates, pero hay cosas de DC que me encantan y no se consiguen, como "Y, the last man", el batman de Morrison, y cosas viejas de vértigo... esperemos, esperamos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 | Daredevil | Cómics y Animación | 273 | 21.06.2008 15:56 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.05.2008 16:52 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||