• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Back to the U.S.S.A.
[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1
Las últimas noticias serias que tenemos al respecto son

Originalmente publicado por Tyler 78 el 30 de noviembre
Gente, como sabran, no soy de tirar bolas de humo, con lo cual si bien esto no es una confirmacion, es algo que se hablo ayer directamente con uno de los dueños de la distribuidora de comics mas conocida de Argentina.
Textualmente, aparentemente Planeta ha confirmado que importara su material a la Argentina, y no mas alla del primer trimestre del 2008. No tengo idea de precios, ni de regularidad, pero esto me llego directamente de una fuente que maneja datos firmes, dado su trabajo.
Creer o reventar, pero parece que esto va tomando forma definitiva...
Originalmente publicado por J. Constantine el 7 de diciembre
Ayer hablé por este tema con un distriuidor local...

Según ellos debería terminar de definirse todo para la semana que viene o la otra, tanto si viene Planeta o no, que parece que de haber DC sería Planeta, así como quien lo va a distribuir
Para los que quieran saber que material está publicando o publicó la editorial PlanetaDeAgostini, tienen esta página

http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics.asp
Ahora... EL FORO APESTA!
Re: Ediciones Planeta / DC
Es zarpado el material que editan estos...
Para el año que viene ya tiran Siniestro Corps, Countdown y unas cuantas regulares que son geniales...
Lástima los precios...

Pero igual valen la pena, bah para mi al menos...
Gallegos ojetudos...
Holy fucking Shit!
La verdad es que me encantaria que se traiga a un precio razonable, estos estan tirando muchas cosas que quiero... demaciadas.
a
ESTOY MUTANDO
Originalmente publicado por Redhood Ver mensaje
Es zarpado el material que editan estos...
Para el año que viene ya tiran Siniestro Corps, Countdown y unas cuantas regulares que son geniales...
Lástima los precios...

Pero igual valen la pena, bah para mi al menos...
Gallegos ojetudos...
el unico drama es el precio...con suerte llego a Panini y me quedo casi a la mitad..ahora Planeta..la verdad q se va complicar demasiado..puede llegar a afectar a panini?, o sea..ahora ya no habria
"monopolio paninesco", podria comenzar una competencia? a lo mejor repercute en el precio (el bajo de los comics)
CaMbIa ToDo CamBia
che oficial no hay nada entonces todavia
Who watches the watchmen?
va a traer todo lo suyo planeta??
Back to the U.S.S.A.
Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
che oficial no hay nada entonces todavia
Absolutamente nada.
1938 - 70 AÑOS - 2008
El tema es que lo tendrian que traer barato... bastante barato. A mi a partir de este mes Damadehierro me empieza a traer los comics desde españa y compare los precios que se mueven las comiquerias y, es verdad, el te los trae mucho mas barato que lo que lo podes conseguir. Y, para mi, prefiero por ahi pagar unos mangos mas y asegurarme de que voy a tener todo lo que pido y de que no me voy a perder ningun numero ni tomo ni nada, cosa que me paso (en su momento) con vid. Que por no vivir en capital me perdia de muchos numeros y tomos los cuales despues por suerte conseguia en parque rivadavia pero para eso ya me habia comido baches importantes. Por ejemplo: me acuerdo que mi viejo me traia los tomos de "Superman: el hombre de acero" hasta el numero 4 fue todo bien despues salto al 6 y / (mundo bizarro) y despues el 10 que era donde se "destruia" metropolis. Me dio bronca xq me habia perdido todo el desarrollo previo. No, era "LA" historia. Pero me jodio mucho.
Asi que, nada, que traigan a un buen precio y que aseguren continuidad. Igual, me late que me quedo con los encargues...mas comodo
Ahora... EL FORO APESTA!
Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
El tema es que lo tendrian que traer barato... bastante barato. A mi a partir de este mes Damadehierro me empieza a traer los comics desde españa y compare los precios que se mueven las comiquerias y, es verdad, el te los trae mucho mas barato que lo que lo podes conseguir. Y, para mi, prefiero por ahi pagar unos mangos mas y asegurarme de que voy a tener todo lo que pido y de que no me voy a perder ningun numero ni tomo ni nada
Concuerdo con esto...
Aunque al parecer las comiquerías cada vez más están trayendo material (parecen sobrantes) de Planeta prefiero tener el material que yo quiero cuando quiero...
Escepto que los de la Aduana rompan mucho las bolas o los fakin gallegos pongan mal la dirección del envío (cosa que ha pasado)...
Turumpá
es una buena noticia en cuanto a material y edicion, el precio es medio alto pero abra que comprar solo algunas series...
espero que traigan variedad y con continuidad...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 Daredevil Cómics y Animación 273 21.06.2008 15:56 hs.
Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 flushman Cómics y Animación 499 08.05.2008 16:52 hs.
Los muertos viventes Planeta DeAgostini ceciceles La comiquería 0 11.03.2007 01:05 hs.
Planeta-DeAgostini publicará DC Comics powerpollito Cómics y Animación 212 23.01.2007 14:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB