![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) | ||
| Las últimas noticias serias que tenemos al respecto son Cita:
Cita:
http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics.asp | |||
| | #2 (permalink) |
| Es zarpado el material que editan estos... Para el año que viene ya tiran Siniestro Corps, Countdown y unas cuantas regulares que son geniales... Lástima los precios... Pero igual valen la pena, bah para mi al menos... Gallegos ojetudos... | |
| | #3 (permalink) |
| La verdad es que me encantaria que se traiga a un precio razonable, estos estan tirando muchas cosas que quiero... demaciadas. a | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
"monopolio paninesco", podria comenzar una competencia? a lo mejor repercute en el precio (el bajo de los comics) | ||
| | #5 (permalink) |
| che oficial no hay nada entonces todavia | |
| | #8 (permalink) |
| El tema es que lo tendrian que traer barato... bastante barato. A mi a partir de este mes Damadehierro me empieza a traer los comics desde españa y compare los precios que se mueven las comiquerias y, es verdad, el te los trae mucho mas barato que lo que lo podes conseguir. Y, para mi, prefiero por ahi pagar unos mangos mas y asegurarme de que voy a tener todo lo que pido y de que no me voy a perder ningun numero ni tomo ni nada, cosa que me paso (en su momento) con vid. Que por no vivir en capital me perdia de muchos numeros y tomos los cuales despues por suerte conseguia en parque rivadavia pero para eso ya me habia comido baches importantes. Por ejemplo: me acuerdo que mi viejo me traia los tomos de "Superman: el hombre de acero" hasta el numero 4 fue todo bien despues salto al 6 y / (mundo bizarro) y despues el 10 que era donde se "destruia" metropolis. Me dio bronca xq me habia perdido todo el desarrollo previo. No, era "LA" historia. Pero me jodio mucho. Asi que, nada, que traigan a un buen precio y que aseguren continuidad. Igual, me late que me quedo con los encargues...mas comodo | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Aunque al parecer las comiquerías cada vez más están trayendo material (parecen sobrantes) de Planeta prefiero tener el material que yo quiero cuando quiero... Escepto que los de la Aduana rompan mucho las bolas o los fakin gallegos pongan mal la dirección del envío (cosa que ha pasado | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 | Daredevil | Cómics y Animación | 273 | 21.06.2008 15:56 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.05.2008 16:52 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||