Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Knight Wing...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Tengo una duda respecto a esta historia y es sobre la forma en que se editara: ¿será una saga "mas" dentro de la serie mensual de Green Lantern o saldrá como una mini/maxiserie independiente con tie ins, al estilo Infinite Crisis? Porque de entrada imagine que saldria en el titulo de GL pero despues interprete en alguna nota o en algun comentario que seria una saga aparte... alguien sabe?
    Yo estoy seguro de haber leído que es una miniserie aparte de las series ongoing de Hal y los Corps, y hasta Didio dijo que habria especiales (tendria que buscarlo, pero me parece que fue en una de esas entrevistas de Newsarama donde responde 20 preguntas de la gente).

Esta movida no me parece loca, siendo que la saga de los Sinestro Corps acaparó tanta atención y buena crítica, seguramente van a querer que Blackest Night este presente en todo el DCU, lo cual no me molesta, siempre y cuendo la historia siga teniendo sentido.

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Celvandil Ver mensaje
    Yo estoy seguro de haber leído que es una miniserie aparte de las series ongoing de Hal y los Corps, y hasta Didio dijo que habria especiales (tendria que buscarlo, pero me parece que fue en una de esas entrevistas de Newsarama donde responde 20 preguntas de la gente).

Esta movida no me parece loca, siendo que la saga de los Sinestro Corps acaparó tanta atención y buena crítica, seguramente van a querer que Blackest Night este presente en todo el DCU, lo cual no me molesta, siempre y cuendo la historia siga teniendo sentido.

Saludos!

C.
    en lo personal,preferiria,que la atencion central,sea para los lanterns,no quiero ver muchos personajes que no sean ellos, jodiendo mas de lo necesesario.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Va a ser una serie aparte, pero se verán afectados Green Lantern y Green Lantern Corps esos meses. Esto no estoy seguro pero creo que el resto de los títulos del DCU tb tendrán sus especiales. Ya que si afectará y mucho a todos, por ejemplo parte importante del regreso de Aquaman estará en The Blackest Night.

Me jugaría que vamos a ver a Aquaman Firestorm y Elongatedman en la JLA, a Impulse y Superboy en Titans, a Ted en Booster Gold, y así...
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Me jugaría que vamos a ver a Aquaman Firestorm y Elongatedman en la JLA, a Impulse y Superboy en Titans, a Ted en Booster Gold, y así...
    Ehhhh. pero primero tendrian que ser Black Lanterns, o revivir...

De paso, ayer lei Green Lantern 36 (Rage of the Red Lanterns).
    Spoiler
    Editado por Matiax - 04.01.2009 14:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Spoiler
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Es mas que obvio que Jordan se va a negar.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Va a ser una serie aparte, pero se verán afectados Green Lantern y Green Lantern Corps esos meses. Esto no estoy seguro pero creo que el resto de los títulos del DCU tb tendrán sus especiales. Ya que si afectará y mucho a todos, por ejemplo parte importante del regreso de Aquaman estará en The Blackest Night.

Yo estoy pensando lo mismo, excepto que Enlongated Man no lo sería ya que esta happy con Sue como detectives fantasmas (que mal suena eso), mas bien Manhunter from Mars si podría ser un Black Lantern.

Ehhhh. pero primero tendrian que ser Black Lanterns, o revivir...

Spoiler
    Spoiler

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    Spoiler
    Hahahaha... te lee Ema y enciende Roma!!! No seria mala idea, pero por lo rumores se decía que
    Spoiler

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Please!! No quites la ilusión tan pronto....
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Obviamente. No pega con toda esa onda hippona.

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Hahahaha... te lee Ema y enciende Roma!!! No seria mala idea, pero por lo rumores se decía que
    Spoiler
    Eso puede ser.
    O...
    Spoiler

Pero es probable que alguno de los 4 Lanterns de la tierra mude de color, no?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Obviamente. No pega con toda esa onda hippona.

Eso puede ser.
    O...
    Spoiler

Pero es probable que alguno de los 4 Lanterns de la tierra mude de color, no?
    Ojala que no la verdad están muy bien los 4 de verde. Otro rumor que lei en internet (un GL site) era
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Gente, para hablar de la serie de GL esta el tema correspondiente (se llama "La vuelta de Hal Jordan - Parte 2" o algo asi).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21665 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB