Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Farrokh Bulsara...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    en lo personal,preferiria,que la atencion central,sea para los lanterns,no quiero ver muchos personajes que no sean ellos, jodiendo mas de lo necesesario.
    Pero que aparezcan otros superheroes no significa que no vaya a ser asi, seguramente van a aparecer para demostrar que es algo que los afecta globalmente. Pero al igual que paso en Rebirth o Siniestro Corps, probablemente van a ser carton pintado mirando como los GL salvan el dia enfrente de sus narices...
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Pero que aparezcan otros superheroes no significa que no vaya a ser asi, seguramente van a aparecer para demostrar que es algo que los afecta globalmente. Pero al igual que paso en Rebirth o Siniestro Corps, probablemente van a ser carton pintado mirando como los GL salvan el dia enfrente de sus narices...
    como debe ser.....odiaria ver aun batman...rompiendo las bolas
    aun que si aprecia a romper las bolas,me gustaria ver a un hal,sentandolo de una piña y ubicandolo en su sitio :P
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Se filtraron las solicitadas de los action figures de The Blackest Nigh y se confirma el primer Black Lantern (y por que no el que lidere a estos corps...)
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Se filtraron las solicitadas de los action figures de The Blackest Nigh y se confirma el primer Black Lantern (y por que no el que lidere a estos corps...)
    Spoiler
    Aja, mira vos... a ese creo que nadie lo tenia en cuenta como Black Lantern (bah, no habia leido su nombre como posible BL en ningun lado)... muy interesante...
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Spoiler
    Que mal.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Que mal.
    mmm y la verdad..ya hay muchos
    Spoiler

asi que gente,los que queremos a wally nonos hagamos drama,total,si pueden aver tantos de estos...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Si, la verdad, muy pedorro eso de DC de spoilear con las solicitadas de los muñecos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    mmm y la verdad..ya hay muchos
    Spoiler

asi que gente,los que queremos a wally nonos hagamos drama,total,si pueden aver tantos de estos...
    Yo cambio a todos esos Supes por Conner
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Igual esto de spoilear con los muñecos ya lo habian hecho con el Superboy Primer con la armadura del Antimonitor en Infinite Crisis.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Que loco que revivan a ese......

Igual, se sabe si esto de los BL van a seguir en el futuro, o solamente van a ser la amenaza a vencer en la historia?
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21665 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB