Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por POLAR...18

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Es Adventures Comics #0 lo que estan contando ustedes.
    Así es. Para los que no leyeron Sinestro Corps:

Spoiler (parte del final de Sinestro Corps... si no la has leído, haz click bajo tu responsabilidad....
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Lo que no me queda claro es cual va a ser el objetivo de los BL.
    seran Emo lanterns
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 07 : 10 : 45-----
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    [spoiler]Leiste Sinestro Corps?
    Spoiler
    No me acordaba...es el drama de leer scans
    Editado por Tao Pai Pai - 18.02.2009 18:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Una pregunta: ¿qué es lo que motiva a los Black Lanterns? ¿acaso ya se dijo? (digo, porque en los demás casos son siempre emociones o cosas por el estilo: amarillo-miedo, naranja-avaricia, rojo-ira, azul-esperanza....etc...)
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Una pregunta: ¿qué es lo que motiva a los Black Lanterns? ¿acaso ya se dijo? (digo, porque en los demás casos son siempre emociones o cosas por el estilo: amarillo-miedo, naranja-avaricia, rojo-ira, azul-esperanza....etc...)
    Y..seria un recurso barato talvez,hacerlos medio zombis que busquen traer muerte y hacer un universo de muerto,espero que,sean protectores de la vida...osea,como que sabian lo que era estar vivos,y la bendicion de la vida, y etcs,y por eso la protegen...o lo que se pueda chamuyar con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    Y..seria un recurso barato talvez,hacerlos medio zombis que busquen traer muerte y hacer un universo de muerto,espero que,sean protectores de la vida...osea,como que sabian lo que era estar vivos,y la bendicion de la vida, y etcs,y por eso la protegen...o lo que se pueda chamuyar con eso.
    ¿Pero Ganthet no había dado a entender más o menos que iban a ser malignos?
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    ¿Pero Ganthet no había dado a entender más o menos que iban a ser malignos?
    Seh, lo más seguro es que sean malos (con un lema así como "que caiga la noche eterna en el universo", etc...
    Spoiler

No creo, eso sí, que respondan a una "emoción" como los demás Corps. Como está el Anti-monitor de por medio (y por ende, la anti-materia), a lo mejor inventan algo así como la anti-emoción... o sea, la ausencia de cualquier emoción. Puede ser.

O tal vez, son neutrales, en el sentido de estar "más allá del bien y el mal" (tipo Quantum Superman de Superman Beyond) y tener su propia concepción de "lo que debe hacerse" independiente de a quién pasan a llevar.

Sólo espero que no caigan en la siguiente y previsible aberración: como los BL están muertos, no los puedes "matar de nuevo" (es decir, son imparables). Por ende, la única forma de detenerlos sería algo así como "redimirlos"; es decir, que "recuerden quiénes eran" y descansen en paz, etc. Sería realmente muy malo que fuera así (un cliché horrible)
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Green Lantern: The Blackest Night

el hecho de que sean malos, y busquen la muerte del universo,para terminar con sufrimientos o alguna bizarra vision asi,seria pedorro.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Es que no creo que salga de todo lo que estan diciendo. Son muertos, que reviven por una razon externa. Lo otro que se me ocurre es que sean tipo zombis al comando del lider de los Black Lanterns y entonces lo que tengan que hacer los otros lanterns es liberarlos para que descansen en paz.
    Sea como fuere promete mucha machaca y un lio visual importante con tantas lucecitas de colores. Ojala elijan buenos dibujantes y entintadores.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Green Lantern: The Blackest Night

si,y una buena oportunidad para resucitar personajes a troche y moche.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Pero obvio, ya de movida no usana acualquier hijo de vecino, sino a personajes conocidos. Lo que me parece raro, porque como siempre son personajes relacionados con la tierra... o hay aliens confirmados como black lanterns ya?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21752 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB