Diras OL porque GL Orange viene a ser algo asi como el Linterna Verde Naranja...
Se, tenes razon, se me escapo.
Originalmente publicado por Tao Pai Pai
pero que mariconada,justo cuando se habia puesto copado ese tema....
Pero si lo pensas tiene sentido. O sea todo para mi, nada para el resto, igual quedan dos numeros acerca de los Oranges Lanterns, hay que ver como sigue la cosa.
Si Jordan va a usar un anillo naranja siginfica q va a matar, mas alla de la gran massacre de GL cuando era parallax, ya habia matado antes?
Originalmente publicado por NEMGF
Spoiler
No recuerdobien, pero me parece que no. Probablemente por su pasado asesino como Parallax se basan en que podría usar el anillo naranja
No, no, no entendieron la cosa con los Orange Lanterns...
Spoiler
es que hay un unico guardian de la luz naranja, Larflezze y que a los que él mata, se convierten en Orange Lantern, de hecho ni siquiera es exactamente a los que mata sino, se podria decir una representacion de los que mata.
Por eso dudo que Jordan se convierta en Orange Lantern. Aunque quizas lo que pase sea que le robe momentaneamente el anillo y la linterna a Larflezze
A mi me da la sensación que puede ir por el lado que menciona Darth, ahora que recuerdo Hal ya empleo otros anillos (incluso los amarillos) como fue el caso en la Siniestro Wars.
Hal a usado todos los anillos excepto el Star saphire(bueno y obviamente los black rings tampoco)..........y eso ya me tiende medio podrido ......... por que ya estan rellenando con demasiado descaro......independiente que estos numeros (desde Secret Origins para adelante)sean de presentacion de los demas Corps