Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
A mi me viene gustando lo que va saliendo tanto en GL como en GLCorps. ...32

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 13/12/2007 a las 13:22 hs.

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Green Lantern: The Blackest Night

A mi me viene gustando lo que va saliendo tanto en GL como en GLCorps. La historia viene pulenta. A lo que mas miedito le tengo es a lo que hagan con los Black Lanterns y la aparicion de muertos por todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Alguien leyo el Blackest Night 0, que se distribuyo gratuitamente por el Free Comic Book Day?

La verdad estoy atrapado, es un preambulo de todo lo que se viene, MUYYY sencillito como para cualquier lector novato que no sepa como viene la movida...3 cosas que no pueden pasarse por alto.

- Esto es un evento de DC no tanto de Green Lantern. Bien podria ser el nuevo evento post Final Crisis.
    - La splash page de creditos, y muchos otros cuadros creo que harian que Neal Adams se saque el sombrero por su reinterpretacion.
    - Los pin ups del final del comic, tiene que hacerlos posters ya, son muyyy grosos. Y dan mucho para pensar en la cantidad de laburo que ha puesto Johns en GL, el universo expandido que creo, las historias, y leyendas y la bocha de personajes que dejara cuando ya no este.

En resumen: Compro!!! Esta muuuy bien todo esto!

Aunque me recuerda taaaaaaaaaaaaanto al viejo crossover de los Avengers enfrentando a sus amigos muertos, alla por el 89.....en fin, el publico se renueva, dicen, no?
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Nuevo afiche:

Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Green Lantern: The Blackest Night

se es el chabon es re multipolar,pasa por todos l os estados emocionales....
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Otro mas, esta vez con Firestorm:

Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Una duda que tengo desde el otro día y esa imagen me viene al pelo:

El poder de Firestorm ahora lo tiene Jason Rusch. Y sin el profesor Stein, el único que reviviría sería Ronnie Raymond (sin poderes)?

De paso, ni siquiera sé si Stein está vivo o muerto...
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Mi duda es que... Firestorm explotó al carajo, no hay cuerpo al que darle el anillo... será a la escencia?? Y lo mismo con Aquaman... no seguí la historia de él pero ahora tenía el cuerpo de otro... no?
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Green Lantern: The Blackest Night

a mi todo lo que han hecho en estos ultimos 15 años con green lantern ( Hal Jordan ), me embolo bastante, llegue a leer por insistencia de otra persona sinietros corps, y le dije no more al universo del green lantern que lo pico el dengue!.
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Le puse ganas y encontré el bracito de Dr. Light en la foto en el cementerio. No podía no volver... no ahora que estaba teniendo chapa
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Green Lantern: The Blackest Night

loco toy recontracebado mal y todavia falta bocha de tiempo para esto!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21897 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB