Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Tridente...33

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 13/12/2007 a las 16:22 hs.

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Mi duda es que... Firestorm explotó al carajo, no hay cuerpo al que darle el anillo... será a la escencia?? Y lo mismo con Aquaman... no seguí la historia de él pero ahora tenía el cuerpo de otro... no?
    Hay que ver como plantean eso... recordemos que en realidad no sabemos que son los Black Lanterns, pueden ser la esencia como decis vos, el alma, manifestaciones de recuerdos o hasta un gran engaño de Sinestro (sólo una limadura mía, no es spoiler de nada, eh!). Esperemos que esté al nivel de la Sinestro Corps War, si es así, podemos estar hablando de una nueva época de oro en cuanto a calidad de historias para GL. Y como digo cada vez que tngo chance, la serie de los Corps debe ser lo mejor que publica DC actualmente (junto a JSA).
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Green Lantern: The Blackest Night

JSA no me esta copando tanto... tiene como sus arranques y despues se queda... le está pasando lo mismo que a la JLA están a cada rato armando y desarmando el grupo y no tienen ninguna peleita copada... es como un gran preambulo a nada... Van a ver a Black Adam y ni figuran... todo el bardo lo arma Adam y lo resuelve Shazam y ellos... más que la breve y poco significante participación de Flash. En conclusión... esta serie no arranca. Quiere que pasen cosas que se arme rosca, que haya 5 o 6 números de una buena historia de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Tapa de Blackest Night: Batman n°1:

Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Me ganaste el punto Dead!!!!!

La pregunta de rigor seria.................quien es el calaverico???

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Anda a lavarte el orto vos programador del foro!!

Este texto si es lo suficientemente largo??

Perdon el lapsus... trataba de decir que parece Deadman el vaguito ese
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Green Lantern: The Blackest Night

por la imagen no parece ser bruce, nose, me late que no, parece diferente
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Como haces para darte cuenta si es Bruce o no?
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Y... ese batman parece vivo... en primer lugar. Y en segundo.. bruce estaba todo consumido.
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Y... ese batman parece vivo... en primer lugar. Y en segundo.. bruce estaba todo consumido.
    Fijense la hebilla del cinturón de Bats. El símbolo me parece que delata quién es, no?

Info que salió en Zona Negativa, textualmente.

El Batman que se ve en ella, es el nuevo Batman que saldrá vencedor de Battle for the Cowl que concluye a fines de mayo, lo cual se aprecia principalmente porque el traje es diferente; nótese el cinturón del mismo. Esta imagen, dará lugar a nuevas especulaciones, iniciadas ya desde el Blackest Night #0 donde algo se vio sobre Bruce Wayne, así como con las portadas de los primeros números tie-in del evento de la serie Green Lantern.
    Por ahora no queda más que esperar, ya que en estas semanas se irán develando los equipos creativos de estas miniseries, e irán apareciendo más imágenes para alimentar las especulaciones y comenzar a sentir la cercanía de La Noche más Oscura.
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Me habia parecido lo de la hebilla del cinturon. Se parece al simbolo de, y lo pongo en spolier aunque es casi obvio,

Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21774 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB