Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Darth Es...34

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Me habia parecido lo de la hebilla del cinturon. Se parece al simbolo de, y lo pongo en spolier aunque es casi obvio,

Spoiler
    En respuesta a tu pregunta.... no creo, sería muy pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Pero es seguro que el "otro" no va a tardar mucho en volver y el boliche esta lleno de gente aspirante al trono. En un mes mas o menos vamos a ver que pasa igualmente
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Green Lantern: The Blackest Night

exactamente por la ropita dije que no era bruce, osea no es el batman de siempre, no solo la hebilla, los guantes son diferentes
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Como haces para darte cuenta si es Bruce o no?
    Por este bocetito de Tony Daniel, OJO con las notas de paginas porque se devela (salvo un arrepentimiento de ultima hora)quien es el nuevo Batman (aunque no era muy dificil.....pues Daniel como guionista, tiene la imaginacion de una papa)

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Firestorm esta vivo hasta donde se...

Y Ronnie Raymond algo asi...regreso de la muerte en Identity Crisis, y reclamo el manto de FS, pero finalmente se lo dejo Jason Rusch, pero no murio desde ese regreso...al menos que yo sepa, vive en la Matrix de Firestorm.

Recorde otro numero de Avengers donde la trama es igual a Blackest Night, de hecho este numero es un homenaje de Busiek al que nombraba antes...

Y esta es la saga original donde los superheroes muertos regresan por un momento como zombies a la vida.

Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Esta bien muerto Ronnie Raymond, no por nada fue por uno de los primeros que le preguntaron a Didio si iba a ser Black Lantern y la nueva imagen promocional lo confirma.
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Mi duda es que... Firestorm explotó al carajo, no hay cuerpo al que darle el anillo... será a la escencia?? Y lo mismo con Aquaman... no seguí la historia de él pero ahora tenía el cuerpo de otro... no?
    Buena pregunta.

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Le puse ganas y encontré el bracito de Dr. Light en la foto en el cementerio. No podía no volver... no ahora que estaba teniendo chapa
    Otro que no tiene cadaver...

Originalmente publicado por Celvandil Ver mensaje
    Hay que ver como plantean eso... recordemos que en realidad no sabemos que son los Black Lanterns, pueden ser la esencia como decis vos, el alma, manifestaciones de recuerdos o hasta un gran engaño de Sinestro (sólo una limadura mía, no es spoiler de nada, eh!). Esperemos que esté al nivel de la Sinestro Corps War, si es así, podemos estar hablando de una nueva época de oro en cuanto a calidad de historias para GL. Y como digo cada vez que tngo chance, la serie de los Corps debe ser lo mejor que publica DC actualmente (junto a JSA).
    Lo de la escencia ya es parecido a lo que hacen con los naranjas. Y lo de Sinestro... si, limaste

Como haces para darte cuenta si es Bruce o no?
    La forma de la mandíbula.

--->

A mi me llama la atención que todavia no mostraron nada de los Indigo Lanterns. De todos los demas ya mostraron de donde vienen, quien los fundó, y las capacidades de los anillos. Supongo que esos apareceran en plena Noche.

Y para mi no hay que tomarse las tapas "literalmente". Pueden ser simbólicas. Bah, que se yo.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Eso mismo, que se yo
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Green Lantern: The Blackest Night

D.D. comenta Blackest Night...

Blackest Night, sin dudas, es lo que mantiene en vilo a la mayoría de los fans de DC, sintiendo ya la cercanía del evento, enterándose de a poco en qué consistirá, cómo se desarrollará. En este sentido, Didio aportó algo más diciendo lo siguiente: “Todo gira alrededor del concepto de los Black Lanterns y lo que los Black Lanterns significan para los personajes individualmente. Sin develar mucho, los Black Lanterns son personajes basados en emociones. Y lo que sucede a fin de cuentas es que por cada Black Lantern que regresa, afecta realmente a las personas que son cercanas a ese personaje que regresa de entre los muertos. Cada una de las historias que verán en las miniseries o que puedan cruzarse con las series regulares estarán claramente identificadas, y más importante, contenidas para el protagonista”; y ejemplificó: “Con el primer grupo de miniseries, que son Superman, Batman y Titans, las historias de los Black Lanterns que tienen lugar en ellas están realmente enfocadas en esos protagonistas. Estos Black Lanterns en particular afectan realmente a la vida del nuevo Batman, de Superman y de los Titans. Luego, comentó que el impacto definitivo de los sucesos de La Noche Más Oscura los veremos en las series regulares hacia el final de este año, lo cual quiere decir que será antes de que concluya este evento, programado inicialmente para febrero.
    Las últimas referencias a Blackest Night, estuvieron orientadas al lugar que Bruce Wayne tendrá en ella, basándose en lo visto en el #0 de esta serie. En verdad no confirmó ni negó la aparición del cadáver de Bruce Wayne (visto en Final Crisis #6) como un Black Lantern, pero si afirmó que esta situación complicada de la muerte y no muerte de Bruce tendrá un lugar en el inicio de Blackest Night, pero que seguirá más allá de ella, siendo que el próximo capítulo de la historia de Bruce Wayne no será efectivamente éste sino que lo veremos en los títulos de Batman en el futuro. De todos modos, confesó que no concibe un gran evento sin tener que aparezca un personaje como Batman, en cualquier forma que sea eso.
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Esta bien muerto Ronnie Raymond, no por nada fue por uno de los primeros que le preguntaron a Didio si iba a ser Black Lantern y la nueva imagen promocional lo confirma.
    Cuando murio? (Porque insisto, regresó despues de Identity Crisis)
    Aquaman tambien es uno que regresa en esta saga, y que yo sepa tampoco murio en los comics...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21737 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB