#337 Re: Green Lantern: The Blackest Night
Originalmente publicado por
Tridente
Mi duda es que... Firestorm explotó al carajo, no hay cuerpo al que darle el anillo... será a la escencia?? Y lo mismo con Aquaman... no seguí la historia de él pero ahora tenía el cuerpo de otro... no?
Buena pregunta.
Tridente
Le puse ganas y encontré el bracito de Dr. Light en la foto en el cementerio. No podía no volver... no ahora que estaba teniendo chapa
Otro que no tiene cadaver...
Celvandil
Hay que ver como plantean eso... recordemos que en realidad no sabemos que son los Black Lanterns, pueden ser la esencia como decis vos, el alma, manifestaciones de recuerdos o hasta un gran engaño de Sinestro (sólo una limadura mía, no es spoiler de nada, eh!). Esperemos que esté al nivel de la Sinestro Corps War, si es así, podemos estar hablando de una nueva época de oro en cuanto a calidad de historias para GL. Y como digo cada vez que tngo chance, la serie de los Corps debe ser lo mejor que publica DC actualmente (junto a JSA).
Lo de la escencia ya es parecido a lo que hacen con los naranjas. Y lo de Sinestro... si, limaste
Darth Es
Como haces para darte cuenta si es Bruce o no?

La forma de la mandíbula.
--->
A mi me llama la atención que todavia no mostraron nada de los Indigo Lanterns. De todos los demas ya mostraron de donde vienen, quien los fundó, y las capacidades de los anillos. Supongo que esos apareceran en plena Noche.
Y para mi no hay que tomarse las tapas "literalmente". Pueden ser simbólicas. Bah, que se yo.