Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...35

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 13/12/2007 a las 13:22 hs.

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Cuando murio? (Porque insisto, regresó despues de Identity Crisis)
    Aquaman tambien es uno que regresa en esta saga, y que yo sepa tampoco murio en los comics...
    De Firestorm tocó de oido, lo único que puedo decir es que según el ánimo del artista a veces es de tez blanca y a veces de tez morena, si esto tiene que ver con las mentes que lo forman ahora, vaya y pase, sino, buuu al editor.

Aquaman, el posta, Orin de Atlantis, fue convertido en una especie de "monstruo" con tentáculos y caracoles por todos lados. Como tal, oficia de "Gandalf" para el nuevo Arthur Curry y en el transcurso de una de esas aventuras, lo clavan y muere, lo colocan en una tumba acrílica en Atlantis y mas adelante su cuerpo se transforma en agua, literalmente.

Que recuerde nunca mas se lo volvió a mencionar.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Buena data, no la tenia!!!
    Deje de leer Aquaman en el tercer o cuarto numero de la nueva serie, realmente me aburrio.

Firestorm la lei enterita, es un personaje por el que siempre tuve debilidad
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Buena data, no la tenia!!!
    Deje de leer Aquaman en el tercer o cuarto numero de la nueva serie, realmente me aburrio.

Firestorm la lei enterita, es un personaje por el que siempre tuve debilidad
    Dale una chance a ese volumen de Aquaman, la saga de Sub Diego es muy buena.

Fijense que ya tenemos 2 Black Lanterns confirmados de los que no hay cadáveres: Firestorm y Aquaman... Se explicará de algún modo o harán la vista gorda???
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Otra imagen
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg blackest night superman cover.jpg (415.5 KB, 49 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Green Lantern: The Blackest Night

ay ay ay....este si que me jode y mucho.
    Cuando dejaran en el lugar de gloria y paz (que tan bien le habia creado Wolfman en Crisis) al mas grande superheroe de todas las eras?

Che Clevan, pero lo de SubDiego es previo a lo que me referia yo...no?
    Yo decia que me aburrio lo de Sword of Aquaman, cuando Arthur se transforma en Obi One del nuevo rey de los mares.
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Che Clevan, pero lo de SubDiego es previo a lo que me referia yo...no?
    Yo decia que me aburrio lo de Sword of Aquaman, cuando Arthur se transforma en Obi One del nuevo rey de los mares.
    Claro, lo de Sword of Atlantis no es una nueva serie, es la continuación de la misma solo que post Crisis Infinita (One Year Later)
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Es verdad, debi decir "ultima etapa".
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Cuando dejaran en el lugar de gloria y paz (que tan bien le habia creado Wolfman en Crisis) al mas grande superheroe de todas las eras?

Tal cual. Ya despues de COIE habia tenido una salida gloriosa, resignando todo por salvar al mundo. Pero lo tuvieron que traer de nuevo solo para verse manipulado y ahora lo traen de nuevo para esto.

Ojala sea la definitva y lo dejen en paz
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Ah, yo creí que el del dibujito era Jonathan Kent...

(Sí, estoy medio perdido con esto... ¿Y?)
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Al pobre Kal-L no lo dejan en paz.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21830 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB