#410 Re: Green Lantern: The Blackest Night
Originalmente publicado por
Dr Manhattan
Lo que faltaria es un White Lantern, que seguramente sera el mas pulenta de todos, lo pronostico para GL Nº 50 o 75.
Yo pensé lo mismo. Y espero que no termine siendo Hal Jordan
Originalmente publicado por
Celvandil
Black Hand y Star Sapphire ya salieron en series no muy viejas, basadas en la misma ongoing de GL y en los diseños del mismo autor. No entiendo que hacen ahi, siendo que no son personajes populares y sus muñecos aún se consiguen (es mas, Black Hand se ve que fue un clavo, porque lo he visto a 60 pesos, un regalo para ser un dcdirect cerrado en caja). Pero hay corps, como Guy o Kilowog que tenes que mover cielo y tierra para tener la chance de pagar una pequeña fortuna para tenerlos... Son esas decisiones de DC que parecen carentes de sentido común...
Lo que pasa es que es por lo menos un representante de cada Corps, asi que tiene que haber una Star Sapphire. En cuanto a Black Hand, yo no se mucho del personaje, pero por lo que vi en Rebirth era un villano de medio pelo. En esto es parte fundamental, asi que tiene que estar.
Pero que faltan un Kilowog y un buen Guy, estoy completamente de acuerdo. Tambien podrian haber puesto un Mongul Sinestro en vez de a Krybb.
Capaz que los sacan en una wave 2.
Y recien me doy cuenta, como modificaron los simbolos de Superman, Aquaman y Martian Manhunter para que sean los de Black Hand/Lantern.