Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Acá un par de figuras más de Blackest Night! EmaHal...41

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 13/12/2007 a las 13:22 hs.

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Acá un par de figuras más de Blackest Night!

EmaHal
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Estan muy buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    EmaHal
    Confirmadísimos Aquaman y Firestorm entonces!

Es increíble como se spoilean las cosas en DC, pero bueno...

Increíbles todos los comuñes, una linda cole para seguir...
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Pero Aquaman y Firestorm ya habían salido en algunas publicidades.
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Green Lantern: The Blackest Night

EmaHal
    MUY buena la del Marciano!
    Ahora pregunto, ese Aquaman en que saga muere??
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Lawton Ver mensaje
    MUY buena la del Marciano!
    Ahora pregunto, ese Aquaman en que saga muere??
    Despues de OYL. Creo que en la que le siguió a LA ESPADA DE ATLANTIS, donde Aquaman ya era una
    Spoiler
    .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Aruso0006.jpg (378.2 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Muy buenos!

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Pero Aquaman y Firestorm ya habían salido en algunas publicidades.
    Si, ya estaban confirmados los dos.

Dicho sea de paso, que bueno el efecto "Pelo de Firestorm muerto"
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Lo que faltaria es un White Lantern, que seguramente sera el mas pulenta de todos, lo pronostico para GL Nº 50 o 75.
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Lo que faltaria es un White Lantern, que seguramente sera el mas pulenta de todos, lo pronostico para GL Nº 50 o 75.
    Cuando se dieron a conocer los colores de los nuevos Corps pensé lo mismo. Y recordé que el primer traje que usó Kyle en la primer saga en la que aparece Ion era casi todo blanco.

Tal vez venga por ese lado, tal vez no... o tal vez ni se les haya ocurrido! :P

Con respecto a los comuñes, la verdad que están bárbaros y son cebadores, pero no termino de entender el criterio que usan para elegirlos.

Black Hand y Star Sapphire ya salieron en series no muy viejas, basadas en la misma ongoing de GL y en los diseños del mismo autor. No entiendo que hacen ahi, siendo que no son personajes populares y sus muñecos aún se consiguen (es mas, Black Hand se ve que fue un clavo, porque lo he visto a 60 pesos, un regalo para ser un dcdirect cerrado en caja). Pero hay corps, como Guy o Kilowog que tenes que mover cielo y tierra para tener la chance de pagar una pequeña fortuna para tenerlos... Son esas decisiones de DC que parecen carentes de sentido común...
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Yo pensé lo mismo. Y espero que no termine siendo Hal Jordan

Originalmente publicado por Celvandil Ver mensaje
    Black Hand y Star Sapphire ya salieron en series no muy viejas, basadas en la misma ongoing de GL y en los diseños del mismo autor. No entiendo que hacen ahi, siendo que no son personajes populares y sus muñecos aún se consiguen (es mas, Black Hand se ve que fue un clavo, porque lo he visto a 60 pesos, un regalo para ser un dcdirect cerrado en caja). Pero hay corps, como Guy o Kilowog que tenes que mover cielo y tierra para tener la chance de pagar una pequeña fortuna para tenerlos... Son esas decisiones de DC que parecen carentes de sentido común...
    Lo que pasa es que es por lo menos un representante de cada Corps, asi que tiene que haber una Star Sapphire. En cuanto a Black Hand, yo no se mucho del personaje, pero por lo que vi en Rebirth era un villano de medio pelo. En esto es parte fundamental, asi que tiene que estar.

Pero que faltan un Kilowog y un buen Guy, estoy completamente de acuerdo. Tambien podrian haber puesto un Mongul Sinestro en vez de a Krybb.

Capaz que los sacan en una wave 2.

Y recien me doy cuenta, como modificaron los simbolos de Superman, Aquaman y Martian Manhunter para que sean los de Black Hand/Lantern.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21838 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB