Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por superbat...42

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Despues de OYL. Creo que en la que le siguió a LA ESPADA DE ATLANTIS, donde Aquaman ya era una
    Spoiler
    .
    Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Green Lantern: The Blackest Night

che nadie sabe como va a ser la cosa con....

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Green Lantern: The Blackest Night

yo lei una especi de prologo ya , porque numero va o no empezo todavia esta macro seri???, jaajja!!! que colgado, apronto el escudo para recibir las blas flechas y dema s armas que me van a tirar todos por llegar re contra tarde, jajaja!!!, saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Que lindos muñecos, lo único que no me convence es que lo saquen tan rapidos.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Green Lantern: The Blackest Night

che star saphires con copadas..a mi me caen bien...pero ahora parecen ser mas buenitas....
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por ragdoll Ver mensaje
    che nadie sabe como va a ser la cosa con....

Spoiler
    Mirá, yo lo vi en una portada nada mas, pero hace un rato buscando otra cosa encontré esta imagen:
    Spoiler

Que supuestamente la puso Ethan Van Sciver en su Facebook, asi que estaria confirmado.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Blackest Night variant n°1:

Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Green Lantern: The Blackest Night

que linda portada!
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Lo que pasa es que es por lo menos un representante de cada Corps, asi que tiene que haber una Star Sapphire. En cuanto a Black Hand, yo no se mucho del personaje, pero por lo que vi en Rebirth era un villano de medio pelo. En esto es parte fundamental, asi que tiene que estar.

Pero que faltan un Kilowog y un buen Guy, estoy completamente de acuerdo. Tambien podrian haber puesto un Mongul Sinestro en vez de a Krybb.
    Lo que pasa es que las "nuevas" Star Sapphire y Black Hand son exactamente igual a los que ya salieron, no hubo un cambio de look ni nada. La unica diferencia es que Black Hand tiene el cráneo ese en la mano. Y encima las Star Sapphire ahora son un Corp, así que tienen banda para poner en lugar de Carol. Es lo mismo que hicieron con las nuevas figuras de la JSA, en la segunda serie hay un nuevo Supes de Kingdom Come.

Y sí, un Mongul de Sinestro Corps seria una GRAN figura
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Green Lantern: The Blackest Night

El Black Hand es totalmente nuevo. La SS si, la verdad que al pedo. Mongul por Dios no..., si hubiera agregado a Ion... y si es por pedir... yo quiero el Elefante!!!

Ah... y la bomba que no esta en la foto, es una Wonder Woman que saldria en la serie 4, que se rumorea que seria una SS...
    Editado por Tyler 78 - 06.07.2009 10:29 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21709 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB