Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Salio Green Lantern 43. Un numero tranqui pero lindo como prologo. A los que lo ...43

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Salio Green Lantern 43. Un numero tranqui pero lindo como prologo. A los que lo leyeron.. cambia mucho el origen de Black Hand???

Ahora a esperar a la semana que viene al numero 1 y ver que onda
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Salio Green Lantern 43. Un numero tranqui pero lindo como prologo.
    A mi más que tranqui me parecio aburrido.
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Celvandil Ver mensaje
    Lo que pasa es que las "nuevas" Star Sapphire y Black Hand son exactamente igual a los que ya salieron, no hubo un cambio de look ni nada. La unica diferencia es que Black Hand tiene el cráneo ese en la mano. Y encima las Star Sapphire ahora son un Corp, así que tienen banda para poner en lugar de Carol. Es lo mismo que hicieron con las nuevas figuras de la JSA, en la segunda serie hay un nuevo Supes de Kingdom Come.
    Ah, te entiendo.
    Black Hand no tiene un look mas "muerto" por lo menos?

Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
    El Black Hand es totalmente nuevo. La SS si, la verdad que al pedo. Mongul por Dios no..., si hubiera agregado a Ion... y si es por pedir... yo quiero el Elefante!!!

Ah... y la bomba que no esta en la foto, es una Wonder Woman que saldria en la serie 4, que se rumorea que seria una SS...
    Por que Mongul no?

Yo estoy seguro que van a sacar otra tanda, seguro ahi ponen a Mongul, Guy, otra Star Sapphire (Posiblemente Fatality) el Elefante Blue Lantern y algun otro fiambre.

Wonder Woman SS?

A mi me gustó el GL43. Como prólogo está bien. Y tira una punta bastante importante sobre las Sapphires
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Green Lantern: The Blackest Night

A mi el 43 me parecio muy groso como prologo. Buena introducción y me parece exelente que narren el origen de un villano que va a tener un papel central en la saga. Lo que hace Johns con Green Lantern es imprecionante, no solo crea conceptos nuevos y le da aire fresco a viejos, hace groso a villanos que eran de 4ta (ba, a mi Black Hand nunca me parecio gran cosa) Y AHORA ES UN PERSONAJE RE INTERESANTE!
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Lei el Nº 43...............entretenido pero no es la gran cosa, ademas pensé que el primer Black Lantern iba a ser otro.

En fin.....se viene la Blackest Night..........habra que esperar el primer numero para ver que onda......aunque yo todavia tengo esa sencacion de que podemos encontarnos con otra "Infinite Crisis"...mucho ruido y pocas nueces.

Ojala no sea asi.....Johns ha logrado crear un "Lanternverso" bastante solido y que me parece nunca el personaje habia tenido...o no por lo menos a ese nivel.

A nadie le parece que la gran batalla de Hal Jordan en Blackest Nigth seria contra

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Yo no tengo esa sensación de las últimas Crisis, todo lo contrario, estoy acostumbrado a que Johns no defraude en Green Lantern, le tengo mucha fe a esto!
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Muy piola el # 43... shockeante la pagina 18. Coincido con Ema: muy bueno como prologo.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Green Lantern: The Blackest Night

No esta mal el prologo, igualmente me tiene las pelot*s por el piso que el pasado de todos los personajes de Johns sea hiper traumatico.
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Green Lantern: The Blackest Night

En su defensa quisiera decir que para ser un enfermo asesino de masas, algun problemita durante tu vida debes haber tenido. O por lo menos en la mayoria de los casos imgino que deberia haber sido asi.

Ah, y una cosa que se me ocurrio leyendo este numero...

Spoiler

pasara algo de esto??? ni en pedo, no? pero estaria bueno
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    En su defensa quisiera decir que para ser un enfermo asesino de masas, algun problemita durante tu vida debes haber tenido. O por lo menos en la mayoria de los casos imgino que deberia haber sido asi.
    Si obvio, es entendible en este caso. Pero todos los heroes de Johns algo traumatico les paso. Y si no les paso, se los inventa!!! (ver Flash Rebirth).

Ah, y una cosa que se me ocurrio leyendo este numero...

Spoiler

pasara algo de esto??? ni en pedo, no? pero estaria bueno
    Yo no creo que se animen a ninguno, pero Johns siempre dijo que la idea era jugar con la puerta giratoria que fue DC estos años (y que digamos que el tiene mucho que ver... lleva mas de 10 muertes) y de una "vez" frenar estas muertes y regresos continuos.
    Esta idea Johns ya la tiene en mente hace rato, antes de irse de Teen Titans, jodio con Kid Eternity y toda la bola de las muertes y resurrecciones resientes.

A todo esto me parece que se confirmo que vuelve el World Finest pero en forma de zombie
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21713 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB