Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Yo recién puede leer el 43!!!. Me había quedado colgado. Pinta muy bueno. Será cuestión ...45

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Yo recién puede leer el 43!!!. Me había quedado colgado. Pinta muy bueno. Será cuestión de esperar unas horas más por el primero de la saga
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Green Lantern: The Blackest Night

que grosa la portada alternativa :P
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje

Yo estoy esperando que le den el anillo a Leandro Gonzalez, que es un muerto en la cancha.
    No podés tener esa pagina siendo taaan muerto
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Salio el primero numero.
    Mucho Gore, pero mucho...
    Reis la deja chiquitita mal. Pero chiquitita. Recemos de que termine la miniserie y que no sea un collage de dibujantes, como fueron las ultimas miniseries de DC.
    Las sorpresas no lo son tal, me parece que los nombres de los BL son los conocidos y el final era algo que se venia manejando hace tiempo (y mas con los mamarrachos que hicieron en el ultimo tiempo con ese personaje).

Tiene credito positivo todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Me gusto el primer numero. Como dice Polar, mucho, pero mucho gore. Y cumple, me dejo con ganas de saber como sigue. El tales of the corps, tranqui, no dice mucho mas de lo que ya se sabe, algunas puntas de algunos personajes, pero nada que me pareciera hipernecesario.

La verdad, no se si por no estar tan al tanto de toooodo lo que pasa y se rumorea en el universo dc, lo del final me sorprendio un poco.

Y el arte muy bueno, me gusto mucho.

Dudas...

Spoiler

Veremos como sigue.
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Salio el primero numero.
    Mucho Gore, pero mucho...
    Reis la deja chiquitita mal. Pero chiquitita. Recemos de que termine la miniserie y que no sea un collage de dibujantes, como fueron las ultimas miniseries de DC.
    Las sorpresas no lo son tal, me parece que los nombres de los BL son los conocidos y el final era algo que se venia manejando hace tiempo (y mas con los mamarrachos que hicieron en el ultimo tiempo con ese personaje).

Tiene credito positivo todavia.
    Terminé de leer este número y puedo decir tranquilamente que le pongo un terrible 10 : muy buen comic, excelentemente dibujado y entintado (es un festival de color la verdad), muy buena narración y presentación de los personajes (ya sea que estén vivos o muertos ); en cuanto al gore, sí, es como dice Polar, hay pero no molesta (hasta se podría decir que está justificado).
    Ahora, unas cosas sobre el número en sí:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Me gusto el primer numero. Como dice Polar, mucho, pero mucho gore. Y cumple, me dejo con ganas de saber como sigue. El tales of the corps, tranqui, no dice mucho mas de lo que ya se sabe, algunas puntas de algunos personajes, pero nada que me pareciera hipernecesario.

La verdad, no se si por no estar tan al tanto de toooodo lo que pasa y se rumorea en el universo dc, lo del final me sorprendio un poco.

Y el arte muy bueno, me gusto mucho.

Dudas...

Spoiler

Veremos como sigue.
    Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Terminé de leer este número y puedo decir tranquilamente que le pongo un terrible 10 : muy buen comic, excelentemente dibujado y entintado (es un festival de color la verdad), muy buena narración y presentación de los personajes (ya sea que estén vivos o muertos ); en cuanto al gore, sí, es como dice Polar, hay pero no molesta (hasta se podría decir que está justificado).
    Ahora, unas cosas sobre el número en sí:

Spoiler
    Yo no me queje en si del gore, por que se sobre entiende que esta vez esta justificado. Pero DC esta siguiendo una linea "rara" en este sentido.

Sobre las cuestiones...
    Spoiler
    Por ahora tiene credito abierto, las ultimas en los primeros numeros no defraudaron y al final fueron un desastre tras otro...
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Yo no me queje en si del gore, por que se sobre entiende que esta vez esta justificado. Pero DC esta siguiendo una linea "rara" en este sentido.

Sabes que habia puesto algo parecido pero lo borre? No sabia bien como expresarlo, pero es como que situaciones de este tipo se estan viendo bastante seguido. Y es asi, es una linea "rara", no se bien porque tomaron para ese lado.

Originalmente publicado por POLAR
    Sobre las cuestiones...
    Spoiler
    Por ahora tiene credito abierto, las ultimas en los primeros numeros no defraudaron y al final fueron un desastre tras otro...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Nhaaaaaaaaaaaaihihihiaaaoooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!

Trwemendosooo primer nuemero!2!"""! Mierda!!!! Como arranco esto!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Green Lantern: The Blackest Night

No me parece, Final Crisis y Infiniti Crisis empesaron con un "bien", The Blackest Night es SOBRESALIENTE!!!

Hace años que no veo un comic de super heroes tan completo, iba pasando las paginas y pensaba que ya se terminada (acostumbrado al comic que hoy por hoy es casi imposible que no deje gusto a poco) Y SEGUÍA!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21716 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB