Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
A varios se les escapo el fanatico que llevan adentro A mi me gusto arranco ...46

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Green Lantern: The Blackest Night

A varios se les escapo el fanatico que llevan adentro
    A mi me gusto arranco bien salvo detalles que ya todos mencionaron, salvo uno:

Spoiler

Ahora bien, una pregunta:

Como es posible que
    Spoiler

El comic no me gusto mucho como arrancó pero al ir pasando las paginas fue mejorando y termina re bien para mi gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Green Lantern: The Blackest Night

No, realmente me parecio muy bueno. Por lo general veo comics donde va pasando las paginas y no pasa absolutamente nada, y la maldición de todos los comics de hoy... poco texto. Cry for Justice por ejemplo que ni termina de cumplir en lo inicial para un 1er número como presentar el elenco. Acá pasa de todo, tenes muchisimos elementos y personajes presentes, Y PASAN COSAS!! Se nota que Blackest Night empezó y con un par de bajas ya! Hace rato que Green Lantern tiene el manejo de los buenos viejos comics de antes donde para seguir una historia no necesitas leer nada más que esta misma historia. Y los dibujos de puta madre... que Reis aguante todo el número!!!
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Green Lantern: The Blackest Night

A mi me parecio bastaaante flojo. Debe ser por que predica demasiado para los conversos (es decir, aquellos que siguen a tooodos los personajes de DC incluso cuando estos van al baño a hacer numero dos).
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    A mi me parecio bastaaante flojo. Debe ser por que predica demasiado para los conversos (es decir, aquellos que siguen a tooodos los personajes de DC incluso cuando estos van al baño a hacer numero dos).
    Yyyy, eso puede ser. Tiene mil elementos para un fana de DC. Pero eso no lo hace un defecto!
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Muy bueno el n°1.
    Guion ganchero con final zarpado como suele hacer Johns y unos dibujos de puta madre, ojala no ocurra como en las macrosagas anteriores donde arrancan con un dibujante de nivel y despues empiezan los collages mezclando a buenos artistas con otros que son unos mamarrachos.

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje

Spoiler

Ahora bien, una pregunta:

Como es posible que
    Spoiler
    Lo de la poblacion es relativo en New York viven alrededor de 7 millones de personas y ni te digo la cantidad de gente que viven en las principales ciudades de Cina y Rusia.
    Spoiler
    Editado por Deadshot - 16.07.2009 01:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Lo de la poblacion es relativo en New York viven alrededor de 7 millones de personas y ni te digo la cantidad de gente que viven en las principales ciudades de Cina y Rusia.
    Te quedaste bastante corto. En New York solo el area urbana debe tener algo así como 20 millones de habitantes. Si Coast City era una ciudad tipo Boston o San Francisco, tranquilamente pudieron morir 7 millones, si no mas.
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Lo de la version "iconica" ya imaginaran que pienso... bueno alla quien les siga...

pero...

Blackest Night 1... oh my fung god!! oh my fung god!! oh my fung god!! oh my fung god!! oh my fung god!! oh my fung god!! oh my fung god!!.....
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Lo que me parecio mas original fue lo de
    Spoiler
    aunque si me pongo a pensar ya se habia usado para los Omac y para los Red Lanterns, pero igual me gusto, queda muy bien.
    Lo de la poblacion de Coast City ta bien entonces, mis diculpas a Jons
    Lo de
    Spoiler
    creo que entonces si alguien hoy de DC dice "bueno muchachos, olvidenses de Final Crisis, no está mas en continuidad", nadie se enoja...
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Green Lantern: The Blackest Night

A mi me gustó bastante el primer número. Reis es un crack dibujando, ojalá que siga el, ya me veo venir un Manhke para los últimos números. =S
    Yo lo de los anillos lo entendí como que:
    Spoiler

Estuvo muy grosso, lo charla de Hal y Barry, todo muy lindo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21710 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB