Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
che en la parte en la...47

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 13/12/2007 a las 13:22 hs.

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Green Lantern: The Blackest Night

che en la parte en la
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Spoiler
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por ragdoll Ver mensaje
    Spoiler
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Yo lo de los anillos lo entendí como que:
    Spoiler
    Aparentemente si, yo entendi lo mismo...
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 05 : 19 : 09-----
    Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Spoiler
    Eso se explico en un capitulo de los Simpsons: cada vez que eso suceda... un hechiro lo hizo
    Editado por Josy - 16.07.2009 17:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por ragdoll Ver mensaje
    che en la parte en la
    Spoiler
    En una nota sobre Final Crisis que salio en la ultima comiqueando justo decia que moria en esa historia.
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Por ahora me gustó, esperemos que no caiga en lo redundante y obvio, por ahora compro... los BL
    Spoiler
    muy buenos! Espero que esta saga no sea una resurección masiva de personajes y que todos seamos buenos otra vez y lo que pasó antes no importa porque nos lo olvidamos.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Espero que esta saga no sea una resurección masiva de personajes y que todos seamos buenos otra vez y lo que pasó antes no importa porque nos lo olvidamos.

Yo justamente espero lo contrario y que con esto me deshagan la matanza de personajes queridos como Ronnie. Es una gran oportunidad para que vuelvan pero bien como dios manda y tengamos DC para los viejos lectores y los jóvenes por =, que estén todas las generaciones de héroes es lo que espero.
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Un primer numero muy al estilo de Johns!!!!..........mucha pirotecnia y un monton de ramas narrativas en diversos frentes que me imagino se irán desarrollando en sus respectivos TIE-IN (lo de Superman...lo de HAL y Barry, Los Corps en OA, etc)

Lo mas rescatable.....sin duda la zurra que se llevan los Pajarones!!!....era algo que yo creo que nadie se esperaba

con un solo nuemero de 8 publicados, yo creo que es demasiado temprano como para decir si es Buena o es Mala........habra que ver como sigue
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    Yo justamente espero lo contrario y que con esto me deshagan la matanza de personajes queridos como Ronnie. Es una gran oportunidad para que vuelvan pero bien como dios manda y tengamos DC para los viejos lectores y los jóvenes por =, que estén todas las generaciones de héroes es lo que espero.
    Hay mucho heroes que murieron al pedo, otros que tuvieron una muerte importante y significativa... Tb está el caso de Sue, que estuvo bien contada la historia provocó cosas importantes... y que reviva... ¿Te parece? Que significado tiene entonces Idenitity Crisis??

Por otro lado... el marciano, dr light... esos me parecen matados al pedo y Ronnie también, no creo que alguien como Firestorm deba morir en 2 carillas y porque si.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21888 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB