Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Recién termino de leer el 1er. número. Me gustó mucho. La gran pregunta que me ...48

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 13/12/2007 a las 13:22 hs.

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Recién termino de leer el 1er. número. Me gustó mucho. La gran pregunta que me hago es
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Con lo de Sue tenes razón fue una muy buena historia identity crisis, como tampoco me gusta mucho que este barry otra vez lo preferia muerto peeero que cada tanto aparecia, el resto como los que nombras o Aquaman estan para muchisimo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Recién termino de leer el 1er. número. Me gustó mucho. La gran pregunta que me hago es
    Spoiler
    Spoiler

Lo que nunca me quedo claro es lo de Firestorm.................murio en Identity Crisis cuando explotó...pero como mierda sobrevivio el Prof Stein????
    Editado por Darth Iceman - 17.07.2009 13:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Spoiler

Lo que nunca me quedo claro es lo de Firestorm.................murio en Identity Crisis cuando explotó...pero como mierda sobrevivio el Prof Stein????
    Muy buena pregunta. Y como es que vuelve, ya que Firestorm estaba compuesto tanto por Ronny como por el Profesor Stein. O sea, Ronny solamente no poseía los poderes de Firestorn; en todo caso no debería volver sino como persona. ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Hay mucho heroes que murieron al pedo, otros que tuvieron una muerte importante y significativa... Tb está el caso de Sue, que estuvo bien contada la historia provocó cosas importantes... y que reviva... ¿Te parece? Que significado tiene entonces Idenitity Crisis??

Por otro lado... el marciano, dr light... esos me parecen matados al pedo y Ronnie también, no creo que alguien como Firestorm deba morir en 2 carillas y porque si.
    Tal cual, coincido.
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Muy buena pregunta. Y como es que vuelve, ya que Firestorm estaba compuesto tanto por Ronny como por el Profesor Stein. O sea, Ronny solamente no poseía los poderes de Firestorn; en todo caso no debería volver sino como persona. ¿no?
    Hasta donde yo se el prof. Stein se volvio un ente elemental (el firestorm rojo de cara blanca) y le dejo (no recuerdo bien como) parte del poder a Ronnie, este desde alli era el unico host de firestorm (en GL: Circle of Fire, se le ve a Ronnie siendo guiado por Atom y por el GL Manhunter que creo Kyle para combatir a Oblivion, otra parte del subconciente de Kyle), en esa misma historia el prof. Stein recuerda su humanidad y ayuda a Ronnie. Es en la serie de Jason donde el prof. regresa a la tierra.
    Editado por FGMEN - 20.07.2009 03:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Gracias por la explicacion.o sea el Prof.Stein se transformo en la que antes llamaban "La Matriz Firestorm" (el tipo rojo de cara blanca).

Del resto en realidad no entendí mucho ....pero es porque no soy fan del presonaje
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Leí el nro 1 y me gustó mucho, además siempre me gustaron los dibujos de Reis. Vamos a ver como se desarrolla la saga.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Hasta donde yo se el prof. Stein se volvio un ente elemental (el firestorm rojo de cara blanca) y le dejo (no recuerdo bien como) parte del poder a Ronnie, este desde alli era el unico host de firestorm (en GL: Circle of Fire, Ronnie se le ve a Ronnie siendo guiado por Atom y por el GL Manhunter que creo Kyle para combatir a Oblivion, otra parte del subconciente de Kyle), en esa misma historia el prof. Stein recuerda su humanidad y ayuda a Ronnie. Es en la serie de Jason donde el prof. regresa a la tierra.
    Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Gracias por la explicacion.o sea el Prof.Stein se transformo en la que antes llamaban "La Matriz Firestorm" (el tipo rojo de cara blanca).

Del resto en realidad no entendí mucho ....pero es porque no soy fan del presonaje
    Si, yo tampoco entendí mucho. O sea, ¿R.R. podía convertirse en Firestorm sin la necesidad de Stein?
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Si, yo tampoco entendí mucho. O sea, ¿R.R. podía convertirse en Firestorm sin la necesidad de Stein?
    Así es superbat, Ronnie tenia también el metagen -eso se remonta desde Invasion- por lo que el podía ser el único host y habían 2 Firestorm: Ronnie y el prof. Stein; luego, en la serie de Jason se redefiniría la matriz de Firestorm, Darth Iceman.

Lo que pasa es que como Raymond murió, la matriz -no se muy bien como- vuelve a necesitar dos hosts pasando a Jason con una variedad de co-hosts, primero fueron personas ocasionales, de alli Firehawk (donde "regresa" por un breve lapso de tiempo Ronnie), luego su amigo (que fallece en Infinite Crisis y donde Jason es rescatado por el prof.), juntos Jason y Stein "recrean" a Firestorm, pero en One Year later Stein vuelve a desaparecer y otra vez Firehawk se une con Jason, otra vez vuelve Stein y desde que Darkseid los separó hasta ahora, su novia. Confuso eh?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21894 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB