Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por NEMGF...49

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 13/12/2007 a las 13:22 hs.

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Así es superbat, Ronnie tenia también el metagen -eso se remonta desde Invasion- por lo que el podía ser el único host y habían 2 Firestorm: Ronnie y el prof. Stein; luego, en la serie de Jason se redefiniría la matriz de Firestorm, Darth Iceman.

Lo que pasa es que como Raymond murió, la matriz -no se muy bien como- vuelve a necesitar dos hosts pasando a Jason con una variedad de co-hosts, primero fueron personas ocasionales, de alli Firehawk (donde "regresa" por un breve lapso de tiempo Ronnie), luego su amigo (que fallece en Infinite Crisis y donde Jason es rescatado por el prof.), juntos Jason y Stein "recrean" a Firestorm, pero en One Year later Stein vuelve a desaparecer y otra vez Firehawk se une con Jason, otra vez vuelve Stein y desde que Darkseid los separó hasta ahora, su novia. Confuso eh?

Ok. a pesar de todo ahora me queda bastante mas claro...........segun lo que tu dices entonces se "justificaria"......el regreso de Ronnie como Firestorm y no como un simple y pelele zombie humano
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Green Lantern: The Blackest Night

GRACIAS NEMGF..Muy clara tu explicación.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    Con lo de Sue tenes razón fue una muy buena historia identity crisis, como tampoco me gusta mucho que este barry otra vez lo preferia muerto peeero que cada tanto aparecia, el resto como los que nombras o Aquaman estan para muchisimo mas.
    Bue.. pero ahi veo otro problemita si un personaje daba para más... con que fin lo matan? Aumentar las ventas? Te parece que alguien compró el Requiem del Detective Marciano? DC viene diezmando heroes a lo pavote sin sentido para genera un climax que no genera y ahora que se dio cuenta que le sirven más vivos que muertos reviven a todos de una manera medio tonta...

Sólo espero que Ted Kord... si es que vuelve a la vida haya revivido en ese número de Booster Gold y no como Black Lantern.

Para resumir... no veo mal que resuciten, a esta altura del partido lo veo como casi imposible que los muertos de los comics sigan muertos pero no creo que ESTA sea la manera de traerlos de vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Sólo espero que Ted Kord... si es que vuelve a la vida haya revivido en ese número de Booster Gold y no como Black Lantern.
    Es que Blue Beetle no revivió en la serie de Booster Gold.

Para resumir... no veo mal que resuciten, a esta altura del partido lo veo como casi imposible que los muertos de los comics sigan muertos pero no creo que ESTA sea la manera de traerlos de vuelta.
    Yo diría que lean la historia. Por como viene la mano, no es que los personajes vayan a lo que se dice "revivir". Al menos por ahora la cosa no parece tender a eso.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Es que Blue Beetle no revivió en la serie de Booster Gold.
    Ehmmm... te perdiste el prologo... la sombra en Kord Industries (Se llama asi??) riendose Bwa-ha-ha. El escrito dio a entender que esa persona que reia ES Ted Kord. Dando a entender, o dejando la posibilidad de que Ted Kord haya burlado a la muerte.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Yo diría que lean la historia. Por como viene la mano, no es que los personajes vayan a lo que se dice "revivir". Al menos por ahora la cosa no parece tender a eso.
    Y... si esperemos que si... Esperemos que sea uso de los personajes como zombies y ya está... pero vos te pensas que DC va a desaprovechar la oportunidad de regresar a la vida un par de personajes??
    Fijate que Morrison trató de revivir a Aquaman y no lo dejaron... no se que relevancia pueda tener en la historia como BL. Por otra parte me gustó lo de Tempest pero me parece que se acordaron un poco tarde de usar al personaje.... Rey de Atlantis (Si entendí bien) por unos numeritos y ya le cae el zombie de Arthur... eso es tener mala leche.

Igual es obvio flush... hay que leer la historia pero nos abrimos el paraguas de ante mano porque ultimamente en DC todo lo que llueve son ideas malas o buenas ideas mal resueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Ehmmm... te perdiste el prologo... la sombra en Kord Industries (Se llama asi??) riendose Bwa-ha-ha. El escrito dio a entender que esa persona que reia ES Ted Kord. Dando a entender, o dejando la posibilidad de que Ted Kord haya burlado a la muerte.
    ¿Prólogo de Qué?
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Epilogo... sorry siempre me hago lio con eso, pero el punto es el mismo... me pareece que te perdsite de algo
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Epilogo... sorry siempre me hago lio con eso, pero el punto es el mismo... me pareece que te perdsite de algo
    Ah, hablabas de Booster Gold. Me acabo de fijar y la verdad me había olvidado de eso. Lo tomé mas que nada como un guiño, como para que parezca lo que después muestran que no es. Pero quién sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Si... dejan la duda para poder agarrarse de algún artilugio para traerlo a la tierra de los vivos... Como esa puerta que Wolfman dijo que dejó abierta en la muerte de Barry (Que no la usaron... pero bue)
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Green Lantern: The Blackest Night

El tema es que no resusiten personajes para despues no saber que hacer con ellos, como sucedio con Jason...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21892 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB