#485 Re: Green Lantern: The Blackest Night
Originalmente publicado por
flushman
Es que Blue Beetle no revivió en la serie de Booster Gold.
Ehmmm... te perdiste el prologo... la sombra en Kord Industries (Se llama asi??) riendose Bwa-ha-ha. El escrito dio a entender que esa persona que reia ES Ted Kord. Dando a entender, o dejando la posibilidad de que Ted Kord haya burlado a la muerte.
Originalmente publicado por
flushman
Yo diría que lean la historia. Por como viene la mano, no es que los personajes vayan a lo que se dice "revivir". Al menos por ahora la cosa no parece tender a eso.
Y... si esperemos que si... Esperemos que sea uso de los personajes como zombies y ya está... pero vos te pensas que DC va a desaprovechar la oportunidad de regresar a la vida un par de personajes??
Fijate que Morrison trató de revivir a Aquaman y no lo dejaron... no se que relevancia pueda tener en la historia como BL. Por otra parte me gustó lo de Tempest pero me parece que se acordaron un poco tarde de usar al personaje.... Rey de Atlantis (Si entendí bien) por unos numeritos y ya le cae el zombie de Arthur... eso es tener mala leche.
Igual es obvio flush... hay que leer la historia pero nos abrimos el paraguas de ante mano porque ultimamente en DC todo lo que llueve son ideas malas o buenas ideas mal resueltas.