Cómics y Animación /

[SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night

Participa en el tema [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Tridente...50

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 13/12/2007 a las 13:22 hs.

#1 [SPOILER] Green Lantern: The Blackest Night
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Ehmmm... te perdiste el prologo... la sombra en Kord Industries (Se llama asi??) riendose Bwa-ha-ha. El escrito dio a entender que esa persona que reia ES Ted Kord. Dando a entender, o dejando la posibilidad de que Ted Kord haya burlado a la muerte.
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ah, hablabas de Booster Gold. Me acabo de fijar y la verdad me había olvidado de eso. Lo tomé mas que nada como un guiño, como para que parezca lo que después muestran que no es. Pero quién sabe...
    Por como viene la serie de Booster Gold, dudo que esa sombra riendose en Industrias Kord vaya a ser Ted... me parece que ese es
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Salio el primero numero.
    Mucho Gore, pero mucho...
    Reis la deja chiquitita mal. Pero chiquitita. Recemos de que termine la miniserie y que no sea un collage de dibujantes, como fueron las ultimas miniseries de DC.
    A mi no me pareció taaaaan gore. Pero capaz que es porque lo veo mas justificado, que se yo.

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Me gusto el primer numero. Como dice Polar, mucho, pero mucho gore. Y cumple, me dejo con ganas de saber como sigue. El tales of the corps, tranqui, no dice mucho mas de lo que ya se sabe, algunas puntas de algunos personajes, pero nada que me pareciera hipernecesario.

Dudas...

Spoiler
    Yo iba a decir que...
    Spoiler

Pero en GL 44 se que son por lo menos 9 y Scar.

Lo de Guy, para mi es porque esto transcurre a lo largo de todo un dia.

Spoiler

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Ahora bien, una pregunta:

Como es posible que
    Spoiler
    Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Lo de
    Spoiler
    creo que entonces si alguien hoy de DC dice "bueno muchachos, olvidenses de Final Crisis, no está mas en continuidad", nadie se enoja...
    No me acuerdo donde habian dicho que despues de Final Crisis estaban vivos, pero en el hospital.

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Por como viene la serie de Booster Gold, dudo que esa sombra riendose en Industrias Kord vaya a ser Ted... me parece que ese es
    Spoiler
    Para mi tambien dieron a entender que murió para conservar la continuidad del tiempo.

Me gustaron Tales of the Corps. El 1 empieza a tirar algunas puntas sobre los Indigo que me tienen tan intrigado, El 2 tiene al final un analisis de los símbolos de cada Corps, por Ethan Van Sciver. Por lo demas no cuentan nada nuevo.

Y GL 44 muy bueno tambien.

Dos cosas: Viero que yo dije cuanto iban a tardar en vender los anillos? Bueno, te venden esto: http://www.dccomics.com/dcdirect/?dcd=11763
    Aunque dice que son replicas decorativas y no para usar.

Tambien el sitio de DC tiene un lindo espacio dedicado a Blackest Night.
    http://www.dccomics.com/sites/greenlantern/

Y tampoco entiendo mucho que pasó con Tempest todo este tiempo. Apareció de la nada.
    Editado por Matiax - 23.07.2009 16:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Salio el primero numero.
    Mucho Gore, pero mucho...
    Reis la deja chiquitita mal. Pero chiquitita. Recemos de que termine la miniserie y que no sea un collage de dibujantes, como fueron las ultimas miniseries de DC.
    Lo veo Improbable..............Reis estuvo casi tres años dibujando a Green Lantern ( desde el Nº 11 hasta el 38) y nunca tuvo problemas para cumplir mes a mes..... y a un Elevadisimo nivel

A menos que todos los numeros de Blackest Night sean de 40 pag...............cosa que dudo.

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Dudas...

Spoiler
    En el GL 44 Scar lo explica.............

Spoiler

-----Agregado el 23/7/2009 a las 05 : 27 : 04-----
    La Gran jugada del Agent Orange poara Blackest Night......lo pongo en Spoiler por siaca

Spoiler
    Editado por Darth Iceman - 23.07.2009 17:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Recién terminé de leer GL44. Me deja con ganas de más de lo que va a venir.
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Variant del n°2:

Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Todos los dibujos de Aquaman BL, a excepción del muñeco donde luce re-patético, me parece bastante bien logrados, Orin luce "creepy".
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Esa tapa es GLORIOSA!
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    Esa tapa es GLORIOSA!
    Verdaderamente que sí.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Green Lantern: The Blackest Night

La verdad que flojo el 1er numero, esperaba mas de esto, espero que haya sido solo un numero presentacion nomas. Me gusto mas el prologo en GL con el origen de Black Hand, me parecio mas armado eso.
    Con la primera mitad de la historia pense "zas, otra vez GL: Rebirth!", encima cada pagina con parrafos sobreexplicativos hasta el cansancio a lo Johns, y donde pasa poco y nada.
    Me dio un poco de risa eso "uh mira cuantos murieron" (mas bien, a cuantos no revivieron), ya que de todos esos los unicos con chapa los cuento con los dedos de una mano.
    En la 2da mitad de la historia ya directamente pasan a la accion a lo "Marvel Zombies"(!).
    Igual con todo el tema de colores, toda la introduccion y el tiempo que vienen armando esto todavia espero que pueda salir algo bueno, y no apunten para el estilo SC con peleas sin sentido.

_ Lo de Coast City es posta, ya cuando paso habian dicho que vivian 7 millones ahi. En DC es mas o menos la cantidad que usan para las ciudades importantes, tipo Gotham.
    _ No me cierra mucho lo de que no pongan a todos los muertos en el mismo lugar, podria volver a pasar lo mismo que en Nightwing.
    _ Cuando volvio Jason se la pasaron diciendo que la tumba estaba llena de alarmas..... y la de Batman no tiene nada?
    _ La tumba de Aquaman no era esa de Atlantis donde se deshizo el cuerpo despues?
    _ Aqualad la ultima vez que lo vi era palido y necesitaba una escafandra para respirar, ni idea como volvio a la normalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Green Lantern: The Blackest Night

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    La verdad que flojo el 1er numero, esperaba mas de esto, espero que haya sido solo un numero presentacion nomas. Me gusto mas el prologo en GL con el origen de Black Hand, me parecio mas armado eso.
    Con la primera mitad de la historia pense "zas, otra vez GL: Rebirth!", encima cada pagina con parrafos sobreexplicativos hasta el cansancio a lo Johns, y donde pasa poco y nada.
    Me dio un poco de risa eso "uh mira cuantos murieron" (mas bien, a cuantos no revivieron), ya que de todos esos los unicos con chapa los cuento con los dedos de una mano.
    En la 2da mitad de la historia ya directamente pasan a la accion a lo "Marvel Zombies"(!).
    Igual con todo el tema de colores, toda la introduccion y el tiempo que vienen armando esto todavia espero que pueda salir algo bueno, y no apunten para el estilo SC con peleas sin sentido.
    Na, para mi fue un número super completo. Todo lo contrario a vos, yo pense... hace cuanto que no pasan tantas cosas en un solo número cuando los comics de hoy en día suelen dejar un gusto a poco imprecionante! (comparalo con Cry for Justice 1, ese si pasa lento!!)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 21842 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB