inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.12.2007 | 16:28 hs. #101 (permalink)
socio gerente
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight - Pt 5

igual, batman es batman gracias al misterio a su alrededor, ya hablamos varias veces sobre el capitulo de BATMAN THE ANIMATED SERIES en donde 3 nenes dicen como es batman para ellos, uno es el batman de Return of the dark knight, otro es el de los 70 y otro no me acuerdo, pero la magia de este capitulo es que ninguno sabe que es batman en si... y eso es gracias a que Bruce utiliza el miedo, la ignorancia y la superticion de la gente a su favor. no por nada Bats anda por ahi de noche.
si a vos te dicen tene cuidado que existe un murcielago gigante que atrapa a los chorros, te cagas de risa, pero si una noche andas por la zona baja de gotham ( como se llamaban? los estrechos?), escuchas un ruido y te das vuelta de golpe y ves una forma semihumana con alas y orejas y te cae del cielo justo enfrente tuyo, para despues salir despegado hacia el cielo con un chorro que te venia persiguiendo y te la estaba por poner.... como que te cagaste todo por lo que te paso y le contas al que te dijo sobre ESA criatura, que tenia razon. que lo viste y que era mas espantoso de lo que te habia dicho, que los ojos rojos te miraron y que babeaba sangre.... esa, es la escencia del trabajo fino que hace Bruce.

y en cuanto al Joker, su poder se centra en su locura, bats le pega y le pega durante casi un siglo de comics, y el flaco sigue igual. sin inmutarse..es como que el poder de bats, que es el de la spiñas, no sirve sobre Joker... es inmune.

y volvemos a la eterna pregunta... como podemos dejar vivo a alguien que mañana va a matar a tu vieja, a tu hijo, a tu amigo, a 10 personas, a 100, a 1000??? cual es el limite permitido para un enfermo psiquiatrico?

y ya que estamos, a ARKAM de los comics no le haria mal conseguirse otro cerrajero no? como que el que tienen no hace muy bien su trabajo no?.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.12.2007 | 16:33 hs. #102 (permalink)
Justice is served
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
Pero...Qué les hace pensar que Batman PUEDE matar al Joker?
Loeb me lo hizo pensar cuando lei Hush.

Cita:
Si entramos en comparaciones (como ya se discutió hace mucho), un tipo vestido de murciélago 1/2 que no te asusta (depende la situación, hora y lugar), pero un loquito con la sonrisa sanguinolienta tatuada en la jeta, carita de "se me escaparon los carmelos del frasco" y una risa que le erizan los pelos del quetejedi... Y hasta el + macho frunciría...
Como vos decis, depende de la situacion. Batman es obvio que te va a asustar, es mas se entrenó para eso, entre otras cosas. Pero si lo ves de dia caminando por recoleta con una bolsa del shopping es obvio que no te cagas, por eso anda de noche. Si yo veo a un pelotudo con la sonrisa pintada vestido de frac violeta mientras tomo mate en la playa digo ''pobre chabon, se debe estar cagando de calor''. Tiene mucho que ver lo que decia Bruce ''exploré la tension antes de cometer un crimen'' o algo asi, y el famoso ''los villanos son cobardes y supersticiosos''
Old 18.12.2007 | 17:03 hs. #103 (permalink)
Snikt!!!

Cita:
Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
Loeb me lo hizo pensar cuando lei Hush.

Como vos decis, depende de la situacion. Batman es obvio que te va a asustar, es mas se entrenó para eso, entre otras cosas. Pero si lo ves de dia caminando por recoleta con una bolsa del shopping es obvio que no te cagas, por eso anda de noche. Si yo veo a un pelotudo con la sonrisa pintada vestido de frac violeta mientras tomo mate en la playa digo ''pobre chabon, se debe estar cagando de calor''. Tiene mucho que ver lo que decia Bruce ''exploré la tension antes de cometer un crimen'' o algo asi, y el famoso ''los villanos son cobardes y supersticiosos''
100% de acuerdo con tu planteo...Salvo... No lo veo a Joker en la playa tomando mate. Ahora, tampoco creo que sea "superticioso" y a eso me refiero... Este yosapa no cuadra en nada para lo que Bruce esta preparado para combatir (dejemos de lado el comic), en alguna medida debe de afectarle. Si con Scarecrow (bajo efectos de la droga) se c*ga en las patas, eso significa que bien en el fondo temor tiene y si yo tuviera que señalar su mayor temor/obsesión (y ahora sí me baso en los comics) ese es JOKER. Recordá que le mato 1 Robin (y parece que el guacho se levanto igual), le lesionó una Batichica, torturo a Jim Gordon, le mató la jermu de éste y tiene la habitual habilidad de regresar x +.
Old 18.12.2007 | 17:20 hs. #104 (permalink)
.:: Lord Of Sith ::.

Cita:
Pero volviendo al Joker, al personaje que conocemos, ese capaz de matar gente x kilo sin el mínimo reparo...Me pregunto...Acaso Bruce no le tiene 1 poco de miedo? Que lo hace inmune a su locura?

el joker,solo puede con gente que no esta preparada...
por eso bats lo cacheteea,por eso no le tiene miedo,si miedo al daño a los inocentes.

Cita:
Si entramos en comparaciones (como ya se discutió hace mucho), un tipo vestido de murciélago 1/2 que no te asusta (depende la situación, hora y lugar), pero un loquito con la sonrisa sanguinolienta tatuada en la jeta, carita de "se me escaparon los carmelos del frasco" y una risa que le erizan los pelos del quetejedi... Y hasta el + macho frunciría...
Nap,para nada,cuanto mucho pensaria,dios que nardo,mira lo que se hizo en la cara,con cara de loco,hay muchos x la calle,y que se ria como un idiota solo,no no me meteria miedo....
de hecho le tendria mas miedo a lex luthor,puesto que esun empresadio poderoso y con guita,que puede salir limpio de todo lo que se le ocurra hacer...
Old 18.12.2007 | 17:20 hs. #105 (permalink)
¿Me creería si...?

Cita:
El Batmóvil... Donde cornos está estacionado? No es la cueva, será la Torre Wayne? O a la cueva le pusieron un nuevo ascensor con techo iluminado?

Es (ya se dijo varias veces) un subsuelo no usado de la Torre Wayne, más abandonado aún que el sector donde laburaba Lucius en Begins... Ahí no hay nada, entonces el dueño del lugar dijo: "onda que ponemos la baticueva ahí, ¿no, Alfred?"

Cita:
la HORDA de canas que vigilaban el Dtpo. de Policía donde se encontraba el Joker (no sera mucho?...NAAAAAA!).

Si laburás en un lugar, sea un depto de la yuta o un hospital y aparece un mono que se cargó unos cuantos, está más pirado que Sanfilippo y Leevon Kennedy, y tiene esa cara de payaso siniestro... seguro que todo el mundo se acerca para curiosear de qué se trata.

Cita:
Cuando el Joker (metralla en mano) le para el Batcarro (o pod) y lo hace seguir de laaaargo. Es re-burtonezca esa escena (cambien la moto x el plano y en vez de una ametralladora le ponemos un pistolón).

Es cierto pero yo creo que ambas escenas, sobre todo la de Nolan (lo poco que se ve), le debe su influencia al western... un duelo callejero con dos pistoleros, uno en cada punta de la calle y nadie alrededor. Faltaba que pasara rodando un rollo de maleza y ya parecía una de John Wayne...

Cita:
Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
por otro lado, el titulo THE DARK KNIGHT SUPUESTAMENTE es batman. ya habiamos hablado de esto de que no se sabe si e spor batman o por el nuevo SUPERDARK joker.

The Dark Knight es Batman y no sólo por la novela gráfica de Miller, ese apelativo viene de mucho antes, precisamente del número 1 de la revista Batman (1940), en una aventura que marca el debut del némesis del encapotado.

El título de ese episodio con guión de Bill Finger es, simplemente, The Joker. Al final de la séptima página de la historia, cuando El Guasón empuja a un inconsciente Batman desde un puente al río, se lee en el texto de apoyo: "The shock of cold water quickly revives the Dark Knight" ("el golpe de agua fría revive rápidamente al Caballero Oscuro").

Si bien esa metáfora siguió usándose a lo largo de varias aventuras fue progresivamente reemplazada por "The Caped Crusader" o "The Masked Manhunter" hasta desaparecer desde los '60 hasta mediados de los '70.

Que se recuerde, recién el apodo volvería en 1977 en la revista Detective Comics (guión de Steve Englehart), en el episodio The Deadshot Ricochet. En la página 10, Bruce Wayne intenta convencer a su novia Silver St. Cloud que no tiene nada que ver con su alter ego enmascarado: "The Dark Knight measures his words carefully" ("El Caballero Oscuro mide cuidadosamente sus palabras"). Paradójicamente ese episodio marca el retorno del villano Hugo Strange, quien no aparecía desde la mencionada Batman #1 donde el apelativo apareció por primera vez.

Cita:
Pero...Qué les hace pensar que Batman PUEDE matar al Joker?

Poder puede, pero su mismo principio se lo impide (aunque ganas no le faltan, seguramente). Recordemos lo que pasa en la primera cuando, siendo Bruce, intenta matar a Falcone. Es bueno ese cambio, porque ya siendo Batman (se supone que con mucho más recursos para matarlo) no lo mata y lo entrega a la cana.
Old 18.12.2007 | 17:22 hs. #106 (permalink)
.:: Lord Of Sith ::.

Cita:
. Si con Scarecrow (bajo efectos de la droga) se c*ga en las patas,
vos lo dijiste,drogado,sin estar bajo esos efectos no.

concuerdo ,loeb me hizo creer a mi tambien,que mataria al joker
Old 18.12.2007 | 17:25 hs. #107 (permalink)
Dinamitando La Realidad

Claro que despues de todo lo que hace el Joker lo mas "real" seria cagarlo de un tiro, no como dice Gordon en la Broma Asesina "demuestrale que hacemos las cosas segun la ley!", a mi el tipo me hizo la mitad de eso y si tengo la oportunidad lo descuartizo... Aun asi, no creo que Bats le tenga temor, creo que se viene jugando con el hecho de que el se transforma en lo que mas teme... El Joker es la nemesis, su opuesto, no su miedo, seria el desafio mas grande, el caos total, me parece que ya supero sus temores ahora tiene que enfrentar algo peor, algo mas alla de lo que puede controlar con golpes y sustos...
Old 18.12.2007 | 19:16 hs. #108 (permalink)
Justice is served

Cita:
100% de acuerdo con tu planteo...Salvo... No lo veo a Joker en la playa tomando mate.

No, no y nooo!! Ves que no me entendes??? Dije que yo estaba tomando mate, no el Joker

Imaginate al Joker como el chabon que vende pirulines vestido de Mikey. Pobre flaco, es suicida lo que hace... con ese calor
Old 18.12.2007 | 19:49 hs. #109 (permalink)
Matiax Matiax está desconectado
Colaborador
Wolvenom

Cita:
Pero...Qué les hace pensar que Batman PUEDE matar al Joker? Okay, el tipo es lo + cercano a la perfección (mental y física) humana...Pero sigue siendo un hombre. Joker también, pero le falta lo que yo creo que podría ser su única debilidad: Conciencia... En todo el sentido de la palabra, tanto para medir sus actos como para medir cualquier otra cosa, porque el tipo tiene su flor de delirio!

Pero Batman es el hombre sin miedo!

Ah no, ese era Daredevil...

Cita:
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Si laburás en un lugar, sea un depto de la yuta o un hospital y aparece un mono que se cargó unos cuantos, está más pirado que Sanfilippo y Leevon Kennedy, y tiene esa cara de payaso siniestro... seguro que todo el mundo se acerca para curiosear de qué se trata.

Cita:
The Dark Knight es Batman y no sólo por la novela gráfica de Miller, ese apelativo viene de mucho antes, precisamente del número 1 de la revista Batman (1940), en una aventura que marca el debut del némesis del encapotado.

El título de ese episodio con guión de Bill Finger es, simplemente, The Joker. Al final de la séptima página de la historia, cuando El Guasón empuja a un inconsciente Batman desde un puente al río, se lee en el texto de apoyo: "The shock of cold water quickly revives the Dark Knight" ("el golpe de agua fría revive rápidamente al Caballero Oscuro").
Me hiciste acordar como en esa epoca solian narrarte lo mismo que estabas viendo en la viñeta...

Cita:
Poder puede, pero su mismo principio se lo impide (aunque ganas no le faltan, seguramente). Recordemos lo que pasa en la primera cuando, siendo Bruce, intenta matar a Falcone. Es bueno ese cambio, porque ya siendo Batman (se supone que con mucho más recursos para matarlo) no lo mata y lo entrega a la cana.
Eso mismo, poder puede, pero no lo hace, por miedo a convertirse en lo que está combatiendo.

Cita:
Originalmente publicado por HansMann Ver mensaje
Claro que despues de todo lo que hace el Joker lo mas "real" seria cagarlo de un tiro, no como dice Gordon en la Broma Asesina "demuestrale que hacemos las cosas segun la ley!", a mi el tipo me hizo la mitad de eso y si tengo la oportunidad lo descuartizo... Aun asi, no creo que Bats le tenga temor, creo que se viene jugando con el hecho de que el se transforma en lo que mas teme... El Joker es la nemesis, su opuesto, no su miedo, seria el desafio mas grande, el caos total, me parece que ya supero sus temores ahora tiene que enfrentar algo peor, algo mas alla de lo que puede controlar con golpes y sustos...
Lo mismo.
Old 18.12.2007 | 20:45 hs. #110 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
igual, batman es batman gracias al misterio a su alrededor, ya hablamos varias veces sobre el capitulo de BATMAN THE ANIMATED SERIES en donde 3 nenes dicen como es batman para ellos, uno es el batman de Return of the dark knight, otro es el de los 70 y otro no me acuerdo, pero la magia de este capitulo es que ninguno sabe que es batman en si... y eso es gracias a que Bruce utiliza el miedo, la ignorancia y la superticion de la gente a su favor. no por nada Bats anda por ahi de noche.
si a vos te dicen tene cuidado que existe un murcielago gigante que atrapa a los chorros, te cagas de risa, pero si una noche andas por la zona baja de gotham ( como se llamaban? los estrechos?), escuchas un ruido y te das vuelta de golpe y ves una forma semihumana con alas y orejas y te cae del cielo justo enfrente tuyo, para despues salir despegado hacia el cielo con un chorro que te venia persiguiendo y te la estaba por poner.... como que te cagaste todo por lo que te paso y le contas al que te dijo sobre ESA criatura, que tenia razon. que lo viste y que era mas espantoso de lo que te habia dicho, que los ojos rojos te miraron y que babeaba sangre.... esa, es la escencia del trabajo fino que hace Bruce.

y en cuanto al Joker, su poder se centra en su locura, bats le pega y le pega durante casi un siglo de comics, y el flaco sigue igual. sin inmutarse..es como que el poder de bats, que es el de la spiñas, no sirve sobre Joker... es inmune.

y volvemos a la eterna pregunta... como podemos dejar vivo a alguien que mañana va a matar a tu vieja, a tu hijo, a tu amigo, a 10 personas, a 100, a 1000??? cual es el limite permitido para un enfermo psiquiatrico?

y ya que estamos, a ARKAM de los comics no le haria mal conseguirse otro cerrajero no? como que el que tienen no hace muy bien su trabajo no?.
Ese es un capitulazo... El tercer Batman era el de los 40s creo.
Lo del Joker, alguien aspirante a psicólogo me dijo que el Joker tiene una neurosis, esto es, es consciente en algunos casos, fijate que en Killing Joke y en arkham asylum hace reflexiones grosas, pero está como desconectado de la realidad en otras tantas, para él la vida es como un juego, supongo que por eso sobrevive.
Vos fijate que en El joker: el abogado del diablo lo están por matar por envenenar unas estampillas.

Cita:
Originalmente publicado por HansMann Ver mensaje
Claro está, Bats no le tiene miedo al tipo en sí, sino a lo que representa para el. Creo que tiene una especie de fijación con él como lo que tiiene el propio Joker con él porque sabe que tiene que tomarlo con tenazas, ya que el tipo es incontrolable.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 marvelboy Cómics y Animación 512 04.05.2008 22:49 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4 flushman Cómics y Animación 498 14.12.2007 20:13 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3 flushman Cómics y Animación 499 06.11.2007 21:34 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 2 DRA Cómics y Animación 502 17.08.2007 13:47 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan