![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #101 (permalink) |
| igual, batman es batman gracias al misterio a su alrededor, ya hablamos varias veces sobre el capitulo de BATMAN THE ANIMATED SERIES en donde 3 nenes dicen como es batman para ellos, uno es el batman de Return of the dark knight, otro es el de los 70 y otro no me acuerdo, pero la magia de este capitulo es que ninguno sabe que es batman en si... y eso es gracias a que Bruce utiliza el miedo, la ignorancia y la superticion de la gente a su favor. no por nada Bats anda por ahi de noche. si a vos te dicen tene cuidado que existe un murcielago gigante que atrapa a los chorros, te cagas de risa, pero si una noche andas por la zona baja de gotham ( como se llamaban? los estrechos?), escuchas un ruido y te das vuelta de golpe y ves una forma semihumana con alas y orejas y te cae del cielo justo enfrente tuyo, para despues salir despegado hacia el cielo con un chorro que te venia persiguiendo y te la estaba por poner.... como que te cagaste todo por lo que te paso y le contas al que te dijo sobre ESA criatura, que tenia razon. que lo viste y que era mas espantoso de lo que te habia dicho, que los ojos rojos te miraron y que babeaba sangre.... esa, es la escencia del trabajo fino que hace Bruce. y en cuanto al Joker, su poder se centra en su locura, bats le pega y le pega durante casi un siglo de comics, y el flaco sigue igual. sin inmutarse..es como que el poder de bats, que es el de la spiñas, no sirve sobre Joker... es inmune. y volvemos a la eterna pregunta... como podemos dejar vivo a alguien que mañana va a matar a tu vieja, a tu hijo, a tu amigo, a 10 personas, a 100, a 1000??? cual es el limite permitido para un enfermo psiquiatrico? y ya que estamos, a ARKAM de los comics no le haria mal conseguirse otro cerrajero no? como que el que tienen no hace muy bien su trabajo no?. | |
| | #102 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #103 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #104 (permalink) | ||
| Cita:
el joker,solo puede con gente que no esta preparada... por eso bats lo cacheteea,por eso no le tiene miedo,si miedo al daño a los inocentes. Cita:
de hecho le tendria mas miedo a lex luthor,puesto que esun empresadio poderoso y con guita,que puede salir limpio de todo lo que se le ocurra hacer... | |||
| | #105 (permalink) | |||||
| Cita:
Es (ya se dijo varias veces) un subsuelo no usado de la Torre Wayne, más abandonado aún que el sector donde laburaba Lucius en Begins... Ahí no hay nada, entonces el dueño del lugar dijo: "onda que ponemos la baticueva ahí, ¿no, Alfred?" Cita:
Si laburás en un lugar, sea un depto de la yuta o un hospital y aparece un mono que se cargó unos cuantos, está más pirado que Sanfilippo y Leevon Kennedy, y tiene esa cara de payaso siniestro... seguro que todo el mundo se acerca para curiosear de qué se trata. Cita:
Es cierto pero yo creo que ambas escenas, sobre todo la de Nolan (lo poco que se ve), le debe su influencia al western... un duelo callejero con dos pistoleros, uno en cada punta de la calle y nadie alrededor. Faltaba que pasara rodando un rollo de maleza y ya parecía una de John Wayne... Cita:
The Dark Knight es Batman y no sólo por la novela gráfica de Miller, ese apelativo viene de mucho antes, precisamente del número 1 de la revista Batman (1940), en una aventura que marca el debut del némesis del encapotado. El título de ese episodio con guión de Bill Finger es, simplemente, The Joker. Al final de la séptima página de la historia, cuando El Guasón empuja a un inconsciente Batman desde un puente al río, se lee en el texto de apoyo: "The shock of cold water quickly revives the Dark Knight" ("el golpe de agua fría revive rápidamente al Caballero Oscuro"). Si bien esa metáfora siguió usándose a lo largo de varias aventuras fue progresivamente reemplazada por "The Caped Crusader" o "The Masked Manhunter" hasta desaparecer desde los '60 hasta mediados de los '70. Que se recuerde, recién el apodo volvería en 1977 en la revista Detective Comics (guión de Steve Englehart), en el episodio The Deadshot Ricochet. En la página 10, Bruce Wayne intenta convencer a su novia Silver St. Cloud que no tiene nada que ver con su alter ego enmascarado: "The Dark Knight measures his words carefully" ("El Caballero Oscuro mide cuidadosamente sus palabras"). Paradójicamente ese episodio marca el retorno del villano Hugo Strange, quien no aparecía desde la mencionada Batman #1 donde el apelativo apareció por primera vez. Cita:
Poder puede, pero su mismo principio se lo impide (aunque ganas no le faltan, seguramente). Recordemos lo que pasa en la primera cuando, siendo Bruce, intenta matar a Falcone. Es bueno ese cambio, porque ya siendo Batman (se supone que con mucho más recursos para matarlo) no lo mata y lo entrega a la cana. | ||||||
| | #107 (permalink) |
| Claro que despues de todo lo que hace el Joker lo mas "real" seria cagarlo de un tiro, no como dice Gordon en la Broma Asesina "demuestrale que hacemos las cosas segun la ley!", a mi el tipo me hizo la mitad de eso y si tengo la oportunidad lo descuartizo... Aun asi, no creo que Bats le tenga temor, creo que se viene jugando con el hecho de que el se transforma en lo que mas teme... El Joker es la nemesis, su opuesto, no su miedo, seria el desafio mas grande, el caos total, me parece que ya supero sus temores ahora tiene que enfrentar algo peor, algo mas alla de lo que puede controlar con golpes y sustos... | |
| | #108 (permalink) | |
| Cita:
No, no y nooo!! Ves que no me entendes??? Dije que yo estaba tomando mate, no el Joker Imaginate al Joker como el chabon que vende pirulines vestido de Mikey. Pobre flaco, es suicida lo que hace... con ese calor | ||
| | #109 (permalink) | |||||
| Cita:
Ah no, ese era Daredevil... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||
| | #110 (permalink) | ||
| Cita:
Lo del Joker, alguien aspirante a psicólogo me dijo que el Joker tiene una neurosis, esto es, es consciente en algunos casos, fijate que en Killing Joke y en arkham asylum hace reflexiones grosas, pero está como desconectado de la realidad en otras tantas, para él la vida es como un juego, supongo que por eso sobrevive. Vos fijate que en El joker: el abogado del diablo lo están por matar por envenenar unas estampillas. Cita:
| |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 | marvelboy | Cómics y Animación | 512 | 04.05.2008 22:49 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4 | flushman | Cómics y Animación | 498 | 14.12.2007 20:13 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 06.11.2007 21:34 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 2 | DRA | Cómics y Animación | 502 | 17.08.2007 13:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||