![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| Nah, boludo! Se zarpa en bueno ese trailer! Por Dios! qué grosso que pinta ese Joker!, Acuérdense.. Esta peli la va a romper. | |
| | #23 (permalink) |
| falta muy poquito para verlo como se debe en la pag oficial esa a taste for theatrilcal o como sea | |
| | #24 (permalink) |
| EDIT: ok, esto es demasiado, en atastefortheatrical decia que el domingo pondrian el trailer es domingo 1:07 de la mañana y todavia no esta. es una falta de respeto para todos nosotros | |
| | #25 (permalink) |
| Un amigo me pasó estas imagenes.. me dijo q tuvo q hacer algo no muy agradable para q se las dieran.. en fin.. espero q se pueda sentar a ver el trailer... Bueno.. espero q hagan buen uso de ellas (creo q algunas aparecen en el prologo tan comentado...) saludos. PS.. como mete miedo este muchaho | |
| | #27 (permalink) |
| A mi me da un cagaso la cara de Ledger, además en el avance parece que le deforman la cara con esos instrumentos de medicina... | |
| | #28 (permalink) |
| Cada foto o avance de este nuevo joker...me hace pensar que va a ser el mas fiel y autentico de los que hemos visto en el cine...en su esencia y personalidad....... | |
| | #29 (permalink) |
| La verdad que esta readaptacion cinematografica del personaje para la nueva gente ha sido un golazo. Partiendo de que Batman Begin es una muuuy buena pelicula, The Dark Knight va a dejar a mas de uno con la jeta al aire. Que lastima que no pudieran hacer lo mismo con Superman. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 | marvelboy | Cómics y Animación | 512 | 04.05.2008 22:49 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4 | flushman | Cómics y Animación | 498 | 14.12.2007 20:13 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 06.11.2007 21:34 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 2 | DRA | Cómics y Animación | 502 | 17.08.2007 13:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||