inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.02.2008 | 00:07 hs. #491 (permalink)
socio gerente
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight - Pt 5

una pequeña diferencia entre los dos trajes:
el de TDK tiene un porque, la idea es que lo ayude a combatir al crimen, que le de mas invulnerabilidad, que lo esconda en la oscuridad, que no de reflejos, que detenga una bala que no es disparada directamente, que tenga varios sistemas de supervivencia que aún no hemos visto, que pueda resistir una descarga eléctrica, y ademas, que pueda trasladar electricidad para activar la batcape, en fin, que te ayude.
mientras que el de shumajer sirve para estar mas lindo, mas bonito con batibulto y batipezon.

ahora, no me parece EL MEJR TRAJE DE BATMAN DE LA HISTORIA... sacando la mascara ese me parece que es el de Dead end. pero EN EL CONTEXTO REALISTA DE ESTA PELICULA ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN. y si me dicen, que preferis, el de shumajer o el de nolan, NI LO DUDO, SHUM.. perdon, NOLAN.

igual gustos son gustos, yo no lo veo ni en pedo parecidos estos dos trajes... y PARA MI, es de nolan es mas batman que el de shumajer... al menos en espíritu, nunca me voy a olvidar a BATMAN cayendo de un rascacielo en The Darck knight returns en donde debajo de la pechera tenía una flor de armadura.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.02.2008 | 00:38 hs. #492 (permalink)
Matiax Matiax está desconectado
Colaborador
Wolvenom
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
Ooootra vez hablando del traje...??? O Deja Vú mío...???
Y asi como no vamos a ir 5 temas? (Para 6)

Hay que tener en cuenta que el traje este esta basado en un chaleco Kevlar, pero lo que si, las piernas parecen hechas con gomas Fate
Old 03.02.2008 | 01:45 hs. #493 (permalink)
Justice is served

Cita:
Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
una pequeña diferencia entre los dos trajes:
el de TDK tiene un porque, la idea es que lo ayude a combatir al crimen, que le de mas invulnerabilidad, que lo esconda en la oscuridad, que no de reflejos, que detenga una bala que no es disparada directamente, que tenga varios sistemas de supervivencia que aún no hemos visto, que pueda resistir una descarga eléctrica, y ademas, que pueda trasladar electricidad para activar la batcape, en fin, que te ayude.
mientras que el de shumajer sirve para estar mas lindo, mas bonito con batibulto y batipezon.

ahora, no me parece EL MEJR TRAJE DE BATMAN DE LA HISTORIA... sacando la mascara ese me parece que es el de Dead end. pero EN EL CONTEXTO REALISTA DE ESTA PELICULA ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN. y si me dicen, que preferis, el de shumajer o el de nolan, NI LO DUDO, SHUM.. perdon, NOLAN.

igual gustos son gustos, yo no lo veo ni en pedo parecidos estos dos trajes... y PARA MI, es de nolan es mas batman que el de shumajer... al menos en espíritu, nunca me voy a olvidar a BATMAN cayendo de un rascacielo en The Darck knight returns en donde debajo de la pechera tenía una flor de armadura.

En que el Batman de Nolan es mejor que el de Shumacher y en que el traje es mejor que el de Shumacher no hay duda alguna... Y tenes razon en que todo lo que tiene este traje le sirve a Batman a luchar contra el crimen, quiero decir que no es solo estetico. Pero en mi opinion, a Batman no le hacen falta todas las armas del mundo para ser... Batman. O sea, esta bien que tenga mucho mejor armamento, bien por el. Esta bien hasta que ese armamento no se convierta en un obstaculo para otras habilidades propias que tenga y sobre todo que se vuelva tan poco estetico en una pelicula. Tal vez vos no compartas pero para mi la funcionalidad del traje no es lo unico que cuenta, la estetica es muuuy importante para mi, sobre todo con un personaje como lo es Batman. Ojo lo de la mobilidad es muy importante, y es verdad que todos los actores se quejaron de que los trajes eran una mierda, hasta Adam West... Todos menos Bale, o por lo menos pudo canalizar esa incomodidad en inspiracion.
Old 03.02.2008 | 01:54 hs. #494 (permalink)
pencil magic trick!

Cita:
Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
En que el Batman de Nolan es mejor que el de Shumacher y en que el traje es mejor que el de Shumacher no hay duda alguna... Y tenes razon en que todo lo que tiene este traje le sirve a Batman a luchar contra el crimen, quiero decir que no es solo estetico. Pero en mi opinion, a Batman no le hacen falta todas las armas del mundo para ser... Batman. O sea, esta bien que tenga mucho mejor armamento, bien por el. Esta bien hasta que ese armamento no se convierta en un obstaculo para otras habilidades propias que tenga y sobre todo que se vuelva tan poco estetico en una pelicula. Tal vez vos no compartas pero para mi la funcionalidad del traje no es lo unico que cuenta, la estetica es muuuy importante para mi, sobre todo con un personaje como lo es Batman. Ojo lo de la mobilidad es muy importante, y es verdad que todos los actores se quejaron de que los trajes eran una mierda, hasta Adam West... Todos menos Bale, o por lo menos pudo canalizar esa incomodidad en inspiracion.
Totalmente. Total, que espectador se va a andar fijando si de verdad le sirve para luchar contra el crimen o no? Que digan "ehhh si, es antibalas" y listo a otra cosa. Tan dificil es copiar al comic?

Si con 2 mangos hicieron esto, imaginense en Hollywood.......

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 03.02.2008 | 01:56 hs. #495 (permalink)
Justice is served

Cita:
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Y asi como no vamos a ir 5 temas? (Para 6)

Creo que Warner tendria que considerar en publicar todo esto como The Psicofxp's guide to The Dark Knight, en edicion de tapa dura y con comentarios extra de todos nosotros.
Old 03.02.2008 | 09:28 hs. #496 (permalink)
¿Me creería si...?

De todas maneras toda esta polémica del traje se basa en las imágenes estáticas. Verlo a Batman en acción será otro cantar.

Cita:
Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
es verdad que todos los actores se quejaron de que los trajes eran una mierda, hasta Adam West...

Sí, pero en ese caso era porque el lycra no podía ocultarle la busarda.
Old 03.02.2008 | 11:05 hs. #497 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cerramos y seguimos hablando de la película, y las secciones moda y juguetería aquí

http://www.psicofxp.com/forums/comic...ml#post5743925
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 marvelboy Cómics y Animación 512 04.05.2008 22:49 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4 flushman Cómics y Animación 498 14.12.2007 20:13 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3 flushman Cómics y Animación 499 06.11.2007 21:34 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 2 DRA Cómics y Animación 502 17.08.2007 13:47 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital