Cita:
Originalmente publicado por Batman05 Si, lo subieron a las 10:28... ergo, el cartel que decia "Room for 8 people... 28 if they're dissmembered" era un guiño para la hora a la que iban a subir el trailer, o sea 8:28 (hora del centro en yankilandia, 2 horas atras en referencia a nuestra zona horaria, la misma zona horaria en la que subieron todo el audio de asuntos internos y los canas cagandose a tiros en la pasteleria a principios de mes). |
"Cuarto para 8 personas... 28 si son descuartizadas", pensé que el 28 IF era un guiño al supuesto mensaje oculto de la portada de Abbey Road, donde un Volkswagen tiene la patente 28 IF y los fanas que buscaban mensajes ocultos (y decían que McCartney había muerto y lo había sustituído un doble) argumentaban que esa patente significaba "McCartney hubiera cumplido 28 años si no lo hubieran asesinado". Re-pirados.
Cita:
Originalmente publicado por Edu4rd0i6 La de Baby Etchecopar??? Cielos NOOOOOOOOOOOOOOO! |
Jeje... esa "obra maestra" era Contrafuego (¿cuándo sale el DVD?

). La otra es la de Pacino y De Niro.
Cita:
Originalmente publicado por primenumber edito: es esta la batcave???? GROSIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMMMMMMMMAAAAAAAA!!!!!!! |
Es una batcave de emergencia, sita en un subsuelo no usado del Wayne Building. La original está cerrada hasta que termine la restauración de Wayne Manor.
Cita:
Originalmente publicado por Dark Knight hoy me vi mas extraño que la ficcion, y oh sorpresa estaba la futura rachel, magie no se que. actua bien, el papel que vi no era nada que ver con el que tiene en TDK pero me parecio que actuaba mejor que la otra trola esa traidora, gata  y el puto de su esposo tambien, los odio. y a su bebe. como no va a actiuar en la secuela? ojala que se separen  nah, joda. |
Un poco mucho, ¿no?

Maggie es una actriz del carajo, muy superior a Katie Holmes. Mirá
La Secretaria, donde James Spader le da masa, la trata para el orto y la mina está encantada...
Cita:
Originalmente publicado por Shonte Jr. no quiero se ortiva o sea, el trailer fue un flash y la caracterizacion del joker una fiesta, pero era necesario que aparezca Batman andando en la motito 500 veces? man podrían haber puesto otras escenas, se la pasa arriba de la moto eh? |
Bueno, por lo menos es una supermoto, imaginate si lo veíamos en la Zanellita que maneja Peter Parker repartiendo pizzas...