Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    flushman escribió el 26/12/2007 a las 10:11 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gl_corps escribió el 26/12/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Gente, el tema es la película de Watchmen. Abran otro tema para otras adaptaciones.

Flush, Flush, descanse, no modere tanto , na, no nos habiamos ido tanto del tema

Gracias.
    Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    La semana pasada vi una peli gadorcha por Cinecanal, Imagínanos Juntas o algo así (con Piper Perabó, la de Coyote Ugly) y ahí labura Matthew Goode, actor al que conozco desde que lo nombraron para Watchmen, nunca lo había visto laburar. El tipo pinta para groso, me late que va a ser un soberbio Adrian Veidt.

Y en la misma semana volví a ver esa gran película que es Casi Famosos, que no recordaba que uno de los protagonistas era Billy Crudup (de todos los de Watchmen, el más conocido), sobre todo porque está caracterizado con pelo largo y bigotes. Aunque de Crudup ya se sabe que es un notable actor, así que es seguro que va a ser un gran Jon Osterman (y en la parte que se pueda ver de él en su CGI de Dr. Manhattan ).
    A mi, este tal goode, no me gusta para nada para hacer el personaje en Watchmen.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 26/12/2007 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Entonces al final no va a sre Robert Patrick el Doc?
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 28/12/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Espero que quede bien. LAs fotos me dan una buena opinion espero no desepcionarme. Creo que es mejor que no participen actores hiperconocidos, porque sino se terminan comiendo al personaje....
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 03/01/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Wizard le hizo una entrevista a Alan Moore a propósito del lanzamiento de la secuela de LXG (denominada The League of Extraordinary Gentlemen: Century) y el autor tiró alguna data sobre su relación con la película de Watchmen. Nada nuevo bajo el sol: Moore no quiere adaptaciones, es un tipo íntegro (cede su parte), etc. Pero es bueno escucharlo de sus labios:

"Hablé con Dave (Gibbons) el otro día. Tengo un pedazo de papel (ellos deben haber aprendido algo desde la debacle de V de Venganza)... tengo un pedazo de papel de un par de meses atrás que dice: "Yo, quien abajo firma, por la presente les da permiso para borrar mi nombre del film y enviar mi dinero a Dave Gibbons". Así que les envié eso a todos, firmado y sellado, lo que significa que ahora no tengo que despotricar ni escupir el film. Simplemente no me interesa. Dave me llamó; siempre es agradable hablar con él, pero entiende que no estoy interesado en Watchmen. Me preguntó si yo estaba interesado en que me mantuviera al tanto de lo que pasaba. Le dije "Bien, siempre es bueno hablar con vos, pero realmente no". No sé demasiado, creo que está marchando, obviamente no la veré. Al menos puedo permanecer neutral mientras quitan mi nombre y no jueguen esos tontos e inútiles juegos que hicieron la última vez"
    Me gusta este mensaje
  • dark victory escribió el 03/01/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Se me hace que el barbudo tiene un monstruo adentro que quiere salir a matar gente.
    Me gusta este mensaje
  • Buddy Baker escribió el 03/01/2008 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Watchmen - La Película, pt 2

A las autoridades del foro: No va siendo hora de dar algun reconocimiento a Piglia, por su constante y prolijo aporte en los temas de este apartado de Psicofxp que tienen que ver con el cine?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 03/01/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Watchmen - La Película, pt 2

coincido!!! premio a piglia!!!
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 03/01/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Premio a piglia y subscripcion al tema para mi!!! ()

Nah, en serio, piglia en estos temas de las peliculas pone siempre informacion y rumores mas alla de los normalmente disponibles para aquellos de nosotros mortales que no pasamos mas alla de la imdb.com
    Me gusta este mensaje
  • mercenary666_12 escribió el 03/01/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Wizard le hizo una entrevista a Alan Moore a propósito del lanzamiento de la secuela de LXG (denominada The League of Extraordinary Gentlemen: Century) y el autor tiró alguna data sobre su relación con la película de Watchmen. Nada nuevo bajo el sol: Moore no quiere adaptaciones, es un tipo íntegro (cede su parte), etc. Pero es bueno escucharlo de sus labios:

"Hablé con Dave (Gibbons) el otro día. Tengo un pedazo de papel (ellos deben haber aprendido algo desde la debacle de V de Venganza)... tengo un pedazo de papel de un par de meses atrás que dice: "Yo, quien abajo firma, por la presente les da permiso para borrar mi nombre del film y enviar mi dinero a Dave Gibbons". Así que les envié eso a todos, firmado y sellado, lo que significa que ahora no tengo que despotricar ni escupir el film. Simplemente no me interesa. Dave me llamó; siempre es agradable hablar con él, pero entiende que no estoy interesado en Watchmen. Me preguntó si yo estaba interesado en que me mantuviera al tanto de lo que pasaba. Le dije "Bien, siempre es bueno hablar con vos, pero realmente no". No sé demasiado, creo que está marchando, obviamente no la veré. Al menos puedo permanecer neutral mientras quitan mi nombre y no jueguen esos tontos e inútiles juegos que hicieron la última vez"
    Si de verdad hizo eso: hay que aplaudirlo. Porque eso demuestra de que al tipo de verdad no le interesa el dinero proveniente de algo que no respalda. Pero, alcaro de vuelta, si de verdad lo hizo....
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 03/01/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Piglia, METROVIDEO una masa tb. gracias por la data, siempre una fiesta las fotos y videos, etc.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 10421 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB