#23 Re: Watchmen - La Película, pt 2
Originalmente publicado por
piglia
"Hablé con Dave (Gibbons) el otro día. Tengo un pedazo de papel (ellos deben haber aprendido algo desde la debacle de V de Venganza)... tengo un pedazo de papel de un par de meses atrás que dice: "Yo, quien abajo firma, por la presente les da permiso para borrar mi nombre del film y enviar mi dinero a Dave Gibbons". Así que les envié eso a todos, firmado y sellado, lo que significa que ahora no tengo que despotricar ni escupir el film. Simplemente no me interesa. Dave me llamó; siempre es agradable hablar con él, pero entiende que no estoy interesado en Watchmen. Me preguntó si yo estaba interesado en que me mantuviera al tanto de lo que pasaba. Le dije "Bien, siempre es bueno hablar con vos, pero realmente no". No sé demasiado, creo que está marchando, obviamente no la veré. Al menos puedo permanecer neutral mientras quitan mi nombre y no jueguen esos tontos e inútiles juegos que hicieron la última vez"
Me es muy dificil de creer que un autor reniegue hasta tal punto de la adaptaciòn de su obra como para no verla NUNCA. Me parece, como minimo una pelotudez muy infantil. A no ser, claro esta, que el tipo este desequilibrado mentalmente....
Y creo que este puede ser el caso.
pd. Adhiero al premio para Piglia!