Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Esterhell...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 26/12/2007 a las 13:11 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Buddy Baker escribió el 05/01/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Esterhell Ver mensaje
    En serio que algun MOD tome nota que el reconocimiento para piglia es popular por su colaboraciòn en esta parte del foro,

Cuando pase algun MOD por aca le decimos...

tene un poco de dignidad por favor

Que es eso?
    Ah... debe ser eso que tiene Alan Moore y que a algunos sorprende tanto...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 05/01/2008 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Cuando pase algun MOD por aca le decimos...
    Aunque no los vean, los Mods siempre escuch... leen.

Y, como siempre, todas las sugerencias son tenidas en cuentas, y de hecho fueron canalizadas a su respectivo lugar.
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 06/01/2008 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Moore es DIOS, pero está bastante deschavetado!
    No se si da para renegar hasta ese punto de una adaptacion de tu obra...tb es una chotada que la hagan si el tipo no quiere, ni por toda la plata del mundo, que la hagan...y la hacen igual... que c yo, está en todo su derecho, pero el tipo se va a un extremo, es un bicho raro, tanta magia le trastornó ja
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 06/01/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Dos cosas:

1) Premio para Piglia YA!

2) Yo lo banco a Alan! Debe ser una mierda para una artista dar lo mejor de sí para poder brindar la mejor obra y que despues unos avechuchos de Hollywood se pasen todo en loq eu crees, en toda tu ideología por el culo para terminar hacinedo un producto de mediocre calidad que total no importa porque la gente va a ir igual a verla porque actúan Sean Connery, Johnny Depp, KEanu Reeves o Natalie Portman y te la publicitan hasta en la sopa. A esta altura es lógico que el chabón no quiera saber nada de nada.
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 06/01/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Watchmen - La Película, pt 2

En Comic Book Resources pusieron la lista de los mayores superhéroes judíos () y en dicha lista figura (por apellido) Dan Dreiberg (a.k.a. Nite Owl II).

Para ver de qué religión es cada superhéroe () vayan a Comic Book Religion.

Evidentemente el mundo está cada día más loco y hay páginas para todo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/01/2008 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Maldicion... tambien coincidimos en esto... y ya pasaron los monkeys... no vamos a poder ser la pareja del año..
    Entonces, gracias a dios que ya pasaron los monkeys. Ademas, el premio ese le corresponde a la parejita flushman/kaniole.

Y buddy no te regales asi con flex, tene un poco de dignidad por favor
    Te pusiste celosa, tontita?

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Yo lo banco a Alan!
    Bien, ya somos tres.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    En Comic Book Resources pusieron la lista de los mayores superhéroes judíos () y en dicha lista figura (por apellido) Dan Dreiberg (a.k.a. Nite Owl II).
    Para ver de qué religión es cada superhéroe () vayan a Comic Book Religion.
    Evidentemente el mundo está cada día más loco y hay páginas para todo.
    OK. Ahora falta que aparesca una lista de superheroes con ojos azules, otra de superheroes pelirojos, otra de los que se afeitan con maquina y los que se afeitan con navaja, etc, etc, etc.
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 07/01/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No se si eso. Por ahí el tipo no le gusta ver en otro medio lo que él cree que pertenece a otro medio. Pero me parece una pelotudez pretender que alguien que tiene la opción de hacer una película de algo que cree va a ser exitoso no lo haga. Para eso, en todo caso, antes de firmar algo, fijate bien lo que dice el contrato o imponé tus propias exigencias. Si es verdad que dijo eso, lo veo mas bien como que quiere generar polémica para hacerle mas propaganda a la película. Obviamente, mas propaganda la película general mas propaganda a sus libros, por los que si recibe dinero.
    QUE REBUSCADO!!
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 07/01/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje

Bien, ya somos tres.
    to ymb lo banco a moore!

OK. Ahora falta que aparesca una lista de superheroes con ojos azules, otra de superheroes pelirojos, otra de los que se afeitan con maquina y los que se afeitan con navaja, etc, etc, etc.
    los qe usan slip y los que usan boxer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2008 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    to ymb lo banco a moore!
    Cuatro.

los qe usan slip y los que usan boxer
    Boxer.

Hace unos meses la wizard junto a Brubaker, Vaughan, Lindelof y Goyer para que hablaran de Watchmen. Mark Waid estaba a unas mesas de distancia, pero por suerte no lo sumaron a la charla.

Pueden leerse eso ACA.

PD: Seguramente esto ya lo postearon en alguna otra parte Piglia o Kaniole, pero ustedes haganse los sorprendidos.
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 08/01/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Watchmen - La Película, pt 2

¿Recuerdan a Cassandra, la extra que hizo un reporte de filmación? Ahora se despacha con un segundo reporte durante el rodaje de la escena en que Rorschach salta -con el cartel del Rumrunner detrás- y en sus partes más interesantes dice esto:

Podría describir lo que se rodó esta noche pero sería una injusticia. Si estás familiarizado con la novela, entonces te harás buena idea de lo que se estuvo rodando. Sobre la escena en sí, es mi opinión que Zack Snyder y su equipo han logrado un mágico momento cinematográfico que los fans no olvidarán fácilmente.

Filmamos bien entrada la noche hasta la mañana y mis compañeros de trabajo (los otros extras) quedaron boquiabiertos por cada toma, siendo que estábamos algo alejados de esa increíble acción.

Estoy segura que se estarán preguntando: ¿y qué hay sobre Rorschach? Esta ha sido la primera vez que lo he visto con el traje completo y la máscara. Para que quede claro, su apariencia es precisamente la del cómic, hasta la bufanda blanca y los pantalones a rayas. Su máscara es blanca con agujeros para los ojos y puntos verdes de referencia, para que las manchas ondulantes negras puedan ser insertadas por CGI. Estoy segura de que los agujeros para los ojos serán removidos también.

Entre tomas escuché a una pareja de camaradas discutir sobre una escena que fue filmada días atrás. Dicha escena es aludida en la novela pero nunca mostrada. Aparentemente veremos (en el cine o en el DVD) el encierro en un manicomio de Mothman (N.T.: uno de los miembros de los Minutemen), ambientada en los '50 y, de lo que escuché, suena como un momento cómico.

Lo dije antes y lo digo ahora: de lo que he visto y escuchado, Zack Snyder y equipo están haciendo un film asombroso, una fiel adaptación y una verdadera experiencia cinematográfica. Watchmen está destinado a ser un clásico.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 10390 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB