Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 en el foro Cómics y Animación.
Bueno eso es medio raro, me refiero a lo del target, quiero decir, ¿a qué ...51

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 26/12/2007 a las 10:11 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Bueno eso es medio raro, me refiero a lo del target, quiero decir, ¿a qué público homogéneo podés dirigir una película como V from Vendetta o Constantine? el tema de hacerla más hollywoodense es necesario para ampliar el target.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Bueno eso es medio raro, me refiero a lo del target, quiero decir, ¿a qué público homogéneo podés dirigir una película como V from Vendetta o Constantine? el tema de hacerla más hollywoodense es necesario para ampliar el target.

Bueno Juan es que eso es justamente, lo que nos molesta a los mas "puristas". Mas alla de que yo creo que esta es una pelicula que ni siquiera deberia hacerse (ya que el autor de la obra se opone abiertamente), si encima la convierten en una pelicula de superheroes ATP estamos al horno. Lo mejor que podia llegar a pasar con este film, es que como el comic, sirva para dar un impulso de madurez a los superheroes en el cine, y si ni siquiera podemos soñar con eso...
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    sirva para dar un impulso de madurez a los superheroes en el cine
    Ojalá así sea.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Con respecto al tema que nos compete* aca, al final se sabe si los nefastos productores de Hollywood metieron mano en el guion para hacerla mas "blockbusteriana"?

*centro atras para P A B L O
    Mickey con Pete

Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Bueno Juan es que eso es justamente, lo que nos molesta a los mas "puristas". Mas alla de que yo creo que esta es una pelicula que ni siquiera deberia hacerse (ya que el autor de la obra se opone abiertamente), si encima la convierten en una pelicula de superheroes ATP estamos al horno. Lo mejor que podia llegar a pasar con este film, es que como el comic, sirva para dar un impulso de madurez a los superheroes en el cine, y si ni siquiera podemos soñar con eso...
    Zack antes de empezar a filmarla habia dicho que no iba a ser, de ninguna manera una película para todo publico... ojala nada lo haga cambiar de parecer.... ni una maleta llena de dinero...
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Mickey con Pete

P A B L O... Que jugador!!!
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Zack antes de empezar a filmarla habia dicho que no iba a ser, de ninguna manera una película para todo publico... ojala nada lo haga cambiar de parecer.... ni una maleta llena de dinero...
    ¿Y dos maletas?
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Seguimos acá

http://www.psicofxp.com/forums/comic...ml#post6901956
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 10431 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB