Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Deadshot...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 26/12/2007 a las 13:11 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Buddy Baker escribió el 23/01/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    La verdad que esta pelicula podría ser puesta en el frezzer usando los mismos motivos por los que se pospuso la de la Justice League.
    Una vez mas!...
    Adhiero...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 23/01/2008 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    La verdad que esta pelicula podría ser puesta en el frezzer usando los mismos motivos por los que se pospuso la de la Justice League.
    Con la diferencia que la de la Justice League nunca pasó de palabra, y esta ya se está filmando hace rato.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 31/01/2008 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Que paso con la JLA?

Bueno, como nadie pone noticias, salto yo!:

Carla Gugino Talks Watchmen
    Source: MTV
    January 30, 2008

MTV caught up with Carla Gugino at Sunday's SAG Awards, where she talked about her role in Zack Snyder's Watchmen:

"It was really one of the craziest, most fun roles I've ever gotten to play," marveled the "Sin City" star, cast as the burlesque dancer who proves to be the most PR-savvy of the complex superheroes. "I start at 25 years old in the 1940s, and I age to 67 years old with full prosthetics in the 1980s. [Sally] is a larger-than-life character. She's a costumed crime fighter, but her idea of a costume is very Bettie Page-meets-[Alberto] Vargas.

For more of the interview, hit the link above!
    Watchmen Enters Final Weeks of Filming
    Source: MTV
    January 30, 2008

Watchmen director Zack Snyder (300) has posted a new column at MTV that includes the following bit:

At the moment, I'm in the final weeks of shooting "Watchmen," in Vancouver, British Columbia. Since "Watchmen" is a dissection of the superhero genre and forces it to take a long, hard look into the pop-culture mirror, it only makes sense that it's where my head is at these days.

Opening March 6, 2009, the big screen adaptation stars Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie and Matt Frewer.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 31/01/2008 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Se que me cebo al pedo, pero cuanto mas leo de esta pelicula, mas me convenzo de que estan haciendo las cosas bien, que se yo...

El testimonio del extra que posteo piglia ceba, no me digan que no.
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 31/01/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Hablando de rumores, ha corrido uno recientemente surgido desde el foro de IMDb. Todo empieza con la designación de un actor llamado Manoj Sood al rol de "The Scientist" (el científico). A partir de allí hubo muchas especulaciones sobre de quién se trataría... hasta que un usuario dijo tener la explicación.

Hay que acotar dos cosas:

1) La versión de ese usuario no tiene hasta ahora ningún otro fundamento oficial, por ende puede ser tan cierta como falsa.

2) Se recomienda no seguir leyendo si no se quieren develar ciertos detalles de la trama que sí aparecen al final de Watchmen, sobre todo para quienes no leyeron el comic.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Outsider_77 escribió el 31/01/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Watchmen - La Película, pt 2

No me parece una mala idea, mientras que se respete el final como dice ahí, pero bue, habría que ver como queda.
    Me gusta este mensaje
  • Buddy Baker escribió el 31/01/2008 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Aaaaah, volvieron las noticias en castellano, el cafecito y las mediaslunas (o medialunas? nunca supe)
    Ahora a esperar buenas noticias, no como en el tema de la LJA que era una palida atras de otra... esto no me convence (les dije?) pero hay que reconocer que casi todas las noticias son prometedoras...
    Me gusta este mensaje
  • Outsider_77 escribió el 01/02/2008 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Igual yo no me ilusionaría tanto por si la película no termina siendo lo que esperabamos
    Me gusta este mensaje
  • DarthEmi escribió el 01/02/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Increíble rumor Piglia.
    Razonabilidad tiene...
    Me gusta este mensaje
  • Dark Knight escribió el 03/02/2008 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Hablando de rumores, ha corrido uno recientemente surgido desde el foro de IMDb. Todo empieza con la designación de un actor llamado Manoj Sood al rol de "The Scientist" (el científico). A partir de allí hubo muchas especulaciones sobre de quién se trataría... hasta que un usuario dijo tener la explicación.

Hay que acotar dos cosas:

1) La versión de ese usuario no tiene hasta ahora ningún otro fundamento oficial, por ende puede ser tan cierta como falsa.

2) Se recomienda no seguir leyendo si no se quieren develar ciertos detalles de la trama que sí aparecen al final de Watchmen, sobre todo para quienes no leyeron el comic.

Spoiler
    Muy buen dato loco. Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 10391 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB