Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 en el foro Cómics y Animación.
Venimos de acá http://www.psicofxp.com/forums/comic...the-movie.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2
    Venimos de acá

Watchmen - The Movie
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Coincido con que no de toda obra debe hacerse una película, porque hay creaciones que son imposibles de traspasar de un formato a otro... por lo menos, no sin perder su encanto . Particularmente, creo que WM tiene una concepción muy cinemática (se dirá así?), proque en general Moore es un tipo que está muy en los detalles, en los juegos de planos, de entradas y salidas de personajes... una bestia, bah, en esto de contar historias con palabras e imágenes.

Que no cuente con la venia de Moore la película... a mi me tira un poco para atrás. Ok, el tipo vendió los derechos sabiendo que se iba a hacer una película de poronga, no tiene porqué saber de cine, y bla, bla, bla.
    Es más, yo preferiría una versión actualizada y Moore que se respete el clásico. Pero así y todo, el tipo es el creador de Watchmen... y no pueden pasárselo por las bolas. Me acuerdo ahora de todas las películas que se hicieron de Marlow sin amor por los textos originales, y fueron todas un fiasco.

Lo que me parece celebrable, es que en el actual proyecto PARECERIA que hay gente que SI leyó WM.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    Coincido con que no de toda obra debe hacerse una película, porque hay creaciones que son imposibles de traspasar de un formato a otro... por lo menos, no sin perder su encanto .
    Claro, como Dragon Ball...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Esto lo vienen amagando varias veces.
    Me quedo suscripto.
    Aunque es un buen comic, espero que la pelicula no decepcione
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
    Claro, como Dragon Ball...
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagsssssssssssssssssssssssssss sssssspuakjdhkashdaskldhsakfuahhshd!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
    perdon,vomite,argfss,si,tenes razon,dragon ball es un claro ejemplo de un comic,que no se puede llevar al cine,ni series actuadas.Me duele la cabeza de solo pensar que ya estan filmandola o en procesos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagsssssssssssssssssssssssssss sssssspuakjdhkashdaskldhsakfuahhshd!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
    perdon,vomite,argfss,si,tenes razon,dragon ball es un claro ejemplo de un comic,que no se puede llevar al cine,ni series actuadas.Me duele la cabeza de solo pensar que ya estan filmandola o en procesos.
    Ahhh dios mio, aparte a los fans, me acuerdo que les encanto.
    Bahh, ellos ven durante 1:30 a goku c*gand* y les encanta tambien, pero esa pelicula fue mala.
    Igual gente, el comic de watchmen no se compara con uno de DGZ... no me lo comparen eh
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por gl_corps Ver mensaje
    Ahhh dios mio, aparte a los fans, me acuerdo que les encanto.
    Bahh, ellos ven durante 1:30 a goku c*gand* y les encanta tambien, pero esa pelicula fue mala.
    Igual gente, el comic de watchmen no se compara con uno de DGZ... no me lo comparen eh
    todo lo que vos quieras,pero, que ambas no se pueden adaptar, es una verdad!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    todo lo que vos quieras,pero, que ambas no se pueden adaptar, es una verdad!
    Si la hacen animada, se podria bien, creo (PERO PORFAVOR, NO EN 3D!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Watchmen - La Película, pt 2

Gente, el tema es la película de Watchmen. Abran otro tema para otras adaptaciones.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Watchmen - La Película, pt 2

La semana pasada vi una peli gadorcha por Cinecanal, Imagínanos Juntas o algo así (con Piper Perabó, la de Coyote Ugly) y ahí labura Matthew Goode, actor al que conozco desde que lo nombraron para Watchmen, nunca lo había visto laburar. El tipo pinta para groso, me late que va a ser un soberbio Adrian Veidt.

Y en la misma semana volví a ver esa gran película que es Casi Famosos, que no recordaba que uno de los protagonistas era Billy Crudup (de todos los de Watchmen, el más conocido), sobre todo porque está caracterizado con pelo largo y bigotes. Aunque de Crudup ya se sabe que es un notable actor, así que es seguro que va a ser un gran Jon Osterman (y en la parte que se pueda ver de él en su CGI de Dr. Manhattan ).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 10376 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB