Cómics y Animación /

Superhéroes que van para atrás.

Participa en el tema Superhéroes que van para atrás. en el foro Cómics y Animación.
ah verdad, no dije nada de Marvel No tenía idea de lo que poso con ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Superhéroes que van para atrás.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    kaniole escribió el 08/01/2008 a las 09:09 hs.

#1 Superhéroes que van para atrás.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EmaHalJordan escribió el 12/01/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Superhéroes que van para atrás.

ah verdad, no dije nada de Marvel

No tenía idea de lo que poso con Spiderman, y hace tiempo que estoy bastante alejado de la editorial. Asique mi opinion como alguien que ve todo esto de lejos es que me agrada que vuelvan a Peter a ese punto. Y creo que eso es lo que Marvel pretende, poner al Hombre Araña en un lugar para el agrado de la gente que no lee el comic y que se pueda acercar. Como esta haciendo DC, volver a cada heroe a su estado iconico.

Y me encanta SpiderWoman!

EmaHalJordan
  • Matiax escribió el 12/01/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Superhéroes que van para atrás.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Ojo, yo no tengo nada en contra de lo clasico, mas bien todo lo contrario, he posteado que compro tanto o mas material clasico que el actual de comics. En mi coleccion de peliculas predominan los 50 y 70's, y mi canal de cabecera (ok, despues de Cartoon) es TCM.
    Amo lo clasico.
    Lo que no me cabe ni un poco, es la imitacion que roza con el choreo justamente de lo clasico, como demostrando una imperdonable falta de ideas, o cobardia creativa.
    Y por encima de todas las cosas no me cabe que encima se usa como excusa para que supuestamente "arreglen" cosas que no estan rotas (Luthor, J.Todd, Spider-man etc)
    Ojo, yo tampoco tengo nada contra lo clásico. Pero como vos decis, tampoco me gusta que hagan las cosas igual es a los clásicos, para eso me quedo con lo que estaba. (Esto me parece haberlo dicho hace bastante en algún otro lado, me dió deja vu)

Y como dice el dicho, "Si no está roto, no lo arregles"

Por ejemplo, en otro tema dije que para la Final crisis espero un villano nuevo y/o original, y no un refrito de lo que ya fue.

Originalmente publicado por Flakko Ver mensaje
    Otra cosa que nota es que en Marvel cada hay menos traje, o los incorporan mas naturalmente, en DC en su onda retro los hace cada vez mas aparatosos y menos creíbles (hablando claro dentro un mundo - Marvel y DC - donde todo es fantasía)
    Eso es cierto. Especialmente en Ultimates.

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    No tenía idea de lo que poso con Spiderman, y hace tiempo que estoy bastante alejado de la editorial. Asique mi opinion como alguien que ve todo esto de lejos es que me agrada que vuelvan a Peter a ese punto. Y creo que eso es lo que Marvel pretende, poner al Hombre Araña en un lugar para el agrado de la gente que no lee el comic y que se pueda acercar. Como esta haciendo DC, volver a cada heroe a su estado iconico.
    Si, pero para eso lo hubiesen dejado como estaba, y no volverlo con una excusa pelotuda.

Como ya dije, para mi volver para atras todo es involucionar.
  • Usuario inexistente escribió el 12/01/2008 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Superhéroes que van para atrás.

Alguien pidio que vuelva un Robin, que nadie nunca quizo ni reclamo?.
    No, la verdad que estaba bueno que cada tanto Bruce se recrimine un poco su pérdida.
    Alguien cree que fue bueno resucitar a Jordan y arruinar esa gran historia que fue su caida?.
    Lo que pasa que Hal es grosso, que va a ser. La caida de el fue lo mejor de Zero Hour, más que nada por como fueron llevando su historia desde la destrucción de Coast City. Sin duda que en algún momento lo iban a traer de nuevo (además, a mi GL Rebirth me gustó mucho)
    Alguien le encuentra sentido reflotar al Superman de Tierra 1, despues del honorable retiro a la inmortalidad que se le habia dado en Crisis?.
    Definitivamente NO.
    Alguien realmente quiere a Lex Luthor en su armadura verde por encima del cinico CEO que habia creado Byrne?.
    A mi Luthor no me gusta (con o sin armadura)
    Alguien prefiere el Hall of Justice por encima de una idea tan grosa como la Watchtower en la mismisma luna?.
    EL Hall of Justice me lleva a los Superamigos, pero la Luna le da más "seriedad", por decirlo de alguna manera.[/quote]
    Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    no se por que se hacen drama,si de la misma forma que resusitan, o tiran todo para atras,cuando cambie el editor en jefe,o dentro de 10 año svuelven a mandar a la liga a la luna, a matar algun robin,o casa algun que otro super-heroe,(obvio que antes lo matan)
    O alguna Crisis de tierras recontrainfinitas que haga que "NADA VUELVA A SER LO MISMO"

Yo insisto: el regreso de Jordan, la reaparicion del multiverso, las Arenas, los monitores, traer al Superman original del limbo, restartear todo el universo y borrar historias y origenes sin proponer algo mejor ni coherente (como si hizo la Crisis original) es realmente patetico, sin mayor objetivo que como manotazo de ahogado copiar logros pasados y encima mezclarlos con escandalos efectistas. Dos ingredientes, en mi caso poco bienvenidos.
    Estoy de acuerdo, provoca una terrible confusión si no seguís varias de las series que hoy edita DC, y ensucia las Crisis anteriores. Todavía no puedo creer lo de los Monitores
  • EmaHalJordan escribió el 13/01/2008 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Superhéroes que van para atrás.

Originalmente publicado por Matiax
    Si, pero para eso lo hubiesen dejado como estaba, y no volverlo con una excusa pelotuda.
    eso es verdad, la excusa es bastante pelotuda. Alguien me puede contar fuera de Spiderman si esto provoco algo en el resto del Marvel Universe?
  • moyabb escribió el 13/01/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Superhéroes que van para atrás.

esto se da por una mezcla de nostalgia con agotamiento de creatividad, y manejándose como empresas vuelven al pasado como intento de facturar lo que facturaban en los años dorados

no estoy de acuerdo con esta moda, pero bueno cada uno tiene sus gustos
  • Ultra165 escribió el 14/01/2008 a las 05:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Superhéroes que van para atrás.

Yo me remito a una de las tantas sabias frases de Los Simpsons: "Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era..."
    Me imagino que hace ya un par de años que no refrescan el staff de muchas editoriales, y entonces muchos de los "arcanos" empiezan a divagar: Che, te acord'as del primer Batimobil que tiraba fuego por atr'as? Era m'as groso que la batinave, la batimoto y las otras bati-cosas", y as'i rec'iprocamente se dan rosca entre todos, y terminan resucitando personajes a los que justamente dieron de baja incluso d'ecadas atr'as!
    Me parece que todo tiene mucho que ver con la edad y la vor'agine con la que muchas series y personajes crecen alevosamente, y de repente alguien empieza a recordar esas cosas de antaño... Alvin y las ardillas, He-man, Las Tortugas Ninjas, etc, etc...
    Para mi no est'a mal (obviamente exceptuando esos casos de "precuelas injustificadas" o cl'asicos "la-historia-que-planteamos-hace-20-años-fue-un-moco-, pero-ahora-tenemos-una-igual-pero-con-mejores-armas-dibujos-con-m'as-pechos-y-mejores-veh'iculos)... en cierta forma ayuda a los m'as jovenes y a aquellos no tan j'ovenes a decir: "Mir'a vos... Indiana Jones era un maestro en mi 'epoca!!" y a otros a decir "Mi'ra las que increible!! Y pensar que estuvieron años con episodios de personajes que hablan como ardillas psc'opatas!"
  • Miguel286 escribió el 14/01/2008 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Superhéroes que van para atrás.

Ultimamente no hay ningun comic ya los superheroes han muerto.
  • lord_negrus escribió el 14/01/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Superhéroes que van para atrás.

en mi humilde opinión, fuera de lo que es el ámbito del comic, la onda retro es la falta de generadores de ideas después del 99. la llegada del 2000 fue como un tortazo para los creativos que tenían todo resuelto desde el 60 para acá,.." ¿ahora que hacemos ?", se habrán preguntado todos enporrados, volvamos a los 80 exclamo uno por allá que se acordó de "volver al futuro".. y su visión no tan errada del futuro, (tiburón 14 creo q rezaba un cartel en la peli 2) .. de ahí que creo que hasta que no pase esta decada que nadie save como llamar ..o sea, hasta el 2010 vamos a sufrirla viejo, tampoco es para amargarse , siempre se encuentra algo bueno en lo viejo y no es retroceder justamente..
    por ahi se busca un publico que roza los 30 como yo (tengo 28) cosas, sea música , comics, series que te despierte una mueca, si quiero cosas nuevas también las tengo a mano, es una mierda pero es asi, probablemente piensan que un tipo que llega a esa edad ya esta parado económicamente y puede darse esos gustos que de chico no podía..ahora.. ponele que vuelban los 90, me pego un tiro en las bolas si yo ya los vivi!! jajaja te envejecen de prepo por que les conviene loco..
    bueno

ahí van mis opiniones

la idea de Jasón muerto es buenísima, y uno piensa que alguna vez algún loco como burton la hiva a llevar al cine ..pero no.., nunca va a suceder, así que si volvió al pedo..

hal es un grosoo (como dijo alguien por ahí arriba)

lo de superman estoy de acuerdo..

luthor se ve bien boludo con la armadura..

aguante la atalaya en la luna

gracias por leer..

saludos
  • Irish Warrior escribió el 15/01/2008 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Superhéroes que van para atrás.

A proposito de toda la movida de One More Day, Spider-man vuelve a ser el que era hace mas de 20 años atras, segun la editorial, por ser mas accesible y el preferido de los fans.
    Es asi? Los fans preferimos ir para atras?

No es un caso unico, hay muchos autores que escriben como queriendo volver a su infancia y, descartando la posibilidad de hacer crecer a los personajes, los regresan a status anteriores. (Johns y Bendis son dos casos particularmente claros. El primero con su obsesion con la Silver Age de DC, los 80, Wolfman, y el segundo con los personajes setentosos como Cage Shang Chi o Spider-Woman.)

Mi pregunta es:
    Alguien pidio que vuelva un Robin, que nadie nunca quizo ni reclamo?
    Alguien cree que fue bueno resucitar a Jordan y arruinar esa gran historia que fue su caida?
    Alguien le encuentra sentido reflotar al Superman de Tierra 1, despues del honorable retiro a la inmortalidad que se le habia dado en Crisis?
    Alguien realmente quiere a Lex Luthor en su armadura verde por encima del cinico CEO que habia creado Byrne?
    Alguien prefiere el Hall of Justice por encima de una idea tan grosa como la Watchtower en la mismisma luna?

Sorry que ponga todos casos de DC pero viene siendo campeona en esto de refritar cosas del pasado como unico recurso. (ni empecemos el debate del multiverso)

Yo esta claro que no me sumo a esta moda, personalmente prefiero usar los elementos basicos, y conjugarlos en nuevas ideas, pero me interesa la vision de los que si prefieren esta moda retro.
    Estoy de acuerdo 100 por 100 con vos, amigo. Kyle Rayner es muchisimo mejor GL que Jordan que apesta, el Supes de Byrne y sus personajes son más reales e interesentes que éstos y con Todd que resucita..bueno... Muchos se enojaran, cada uno tiene la suya, pero esta es mi opinión. Saludos!

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Creo que la vuelta de Hal Jordan fue lo unico digno que podia hacerse con este personaje.
    ¿Como?... lo ideal hubiera sido sido que la palmara en el ultimo momento de Zero Hour, con la flecha de Ollie en el pecho... pero la verdadera macana, a mi juicio se la mandaron despues: El tipo no dejaba de aparecer en cuanto evento cosmico habia y despues DC rompio una marca... arruinar dos grandes personajes a la vez al hacer esa ridicula fusion entre el Spectre y Hal... una gran porqueria que para mi, (y no es santo de mi devocion), Johns resovio con mucha elegancia em GL Reborn, repito la culpa no me parece de Geoff, sino de todas las burradas que hicieron despues de Crepusculo esmeralda.

Ahora la vuelta de Jason Todd y Luthor devenido en villano-soldado... por Dios...
    Para mi Jordan quedaba bien sólo como Spectre, no más como GL. Ese es un puesto para alguien con creatividad como Rayner, un tipo mucho más piola.
  • GiFFeNs escribió el 15/01/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Superhéroes que van para atrás.

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Para mi Jordan quedaba bien sólo como Spectre, no más como GL. Ese es un puesto para alguien con creatividad como Rayner, un tipo mucho más piola.
    Jordan quedaba mejor muerto, no como spectre jaja.

y Kyle es mucho mejor GL sin dudas, pero son gustos, por suerte hay muchos GLs

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 4129 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB