#23 Re: Superhéroes que van para atrás.
Originalmente publicado por
kaniole
Alguien pidio que vuelva un Robin, que nadie nunca quizo ni reclamo?.
No, la verdad que estaba bueno que cada tanto Bruce se recrimine un poco su pérdida.
kaniole
Alguien cree que fue bueno resucitar a Jordan y arruinar esa gran historia que fue su caida?.
Lo que pasa que Hal es grosso, que va a ser. La caida de el fue lo mejor de Zero Hour, más que nada por como fueron llevando su historia desde la destrucción de Coast City. Sin duda que en algún momento lo iban a traer de nuevo (además, a mi GL Rebirth me gustó mucho)
kaniole
Alguien le encuentra sentido reflotar al Superman de Tierra 1, despues del honorable retiro a la inmortalidad que se le habia dado en Crisis?.
Definitivamente NO.
kaniole
Alguien realmente quiere a Lex Luthor en su armadura verde por encima del cinico CEO que habia creado Byrne?.
A mi Luthor no me gusta (con o sin armadura)
kaniole
Alguien prefiere el Hall of Justice por encima de una idea tan grosa como la Watchtower en la mismisma luna?.
EL Hall of Justice me lleva a los Superamigos, pero la Luna le da más "seriedad", por decirlo de alguna manera.[/quote]
Farrokh Bulsara
no se por que se hacen drama,si de la misma forma que resusitan, o tiran todo para atras,cuando cambie el editor en jefe,o dentro de 10 año svuelven a mandar a la liga a la luna, a matar algun robin,o casa algun que otro super-heroe,(obvio que antes lo matan)
O alguna Crisis de tierras recontrainfinitas que haga que "NADA VUELVA A SER LO MISMO"
kaniole
Yo insisto: el regreso de Jordan, la reaparicion del multiverso, las Arenas, los monitores, traer al Superman original del limbo, restartear todo el universo y borrar historias y origenes sin proponer algo mejor ni coherente (como si hizo la Crisis original) es realmente patetico, sin mayor objetivo que como manotazo de ahogado copiar logros pasados y encima mezclarlos con escandalos efectistas. Dos ingredientes, en mi caso poco bienvenidos.
Estoy de acuerdo, provoca una terrible confusión si no seguís varias de las series que hoy edita DC, y ensucia las Crisis anteriores. Todavía no puedo creer lo de los Monitores