Primer ... 71516171819 ... Último

Dc Mattel

• 4,646
      • 03/10/03
    29/12/2010
    #161 Re: Dc Mattel
    Sorry, we couldn't find what you're looking for.

que raro, veré mas tarde desde ,i propia maquina. gracias igual.
      • 68
      • 29/09/07
    22/10/2011
    #162 Re: Justice League Unlimited, parte 4

Gente no saben nada si finalmente los 3 packs de la convencion salen por matty , como se habia anunciado..posiblemente despues de la comicon de new york...

• 4,712
      • 01/09/05
    22/10/2011
    #163 Re: Justice League Unlimited, parte 4

van a salir, hay que esperar que confirmen la fecha

• 30,166
      • 14/02/05
    22/10/2011

En su momento dije que saqué fotos de las ventas de los muñequitos estos en un par de supermercados Target en los alrededores de la ciudad de Raleigh, y me olvidé de postearlas.

Hay de todo un poco. Como verán, aún están con el tema Linterna Verde y Capitán América (colado en este tema)

Primer Supermercado:

Segundo Supermercado:

Calculo que si hubiera ido a alguna juguetería Toy'R Us hubiera tenido mas material.

Ahí tienen los precios de venta al público (en jugueterías el precio normal a veces es un piquitito mas caro, si es que no están de oferta).

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dc Mattel-dsc02546b.jpg   Dc Mattel-dsc02547b.jpg   Dc Mattel-dsc02548b.jpg   Dc Mattel-dsc02549b.jpg   Dc Mattel-dsc02556b.jpg  

Dc Mattel-dsc02557b.jpg   Dc Mattel-dsc02589b.jpg  
      • 28,266
      • 09/08/04
    22/10/2011
    #165 Re: Justice League Unlimited, parte 4

Muy buenos los muñecos de Young Justice.

• 68
      • 29/09/07
    24/10/2011
    #166 Re: Justice League Unlimited, parte 4
    Cita Escrito por acople_en_prosa Ver mensaje
    van a salir, hay que esperar que confirmen la fecha
    Estaria bueno que la confirmen rapido..si saben de algo avisen..es 100% seguro que salen por Matty?
      • 1,661
      • 25/03/05
    24/10/2011
    #167 Re: Dc Mattel

De los muñecos de la peli de GL acá no se vio nada no? Esperaba encontrarlos en algún supermercado, suele haber algunos AF, principalmente de Marvel...

• 30,166
      • 14/02/05
    24/10/2011
    #168 Re: Dc Mattel
    Cita Escrito por Celvandil Ver mensaje
    De los muñecos de la peli de GL acá no se vio nada no? Esperaba encontrarlos en algún supermercado, suele haber algunos AF, principalmente de Marvel...
    Acá en Argentina nunca vi de estos muñecos de DC en Supermercados. Solo en comiquerías.

He mirado en alguna que otra juguetería, y tampoco vi, pero no miré una cantidad como para decir que nadie trae.
      • 1,661
      • 25/03/05
    24/10/2011
    #169 Re: Dc Mattel
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Acá en Argentina nunca vi de estos muñecos de DC en Supermercados. Solo en comiquerías.

He mirado en alguna que otra juguetería, y tampoco vi, pero no miré una cantidad como para decir que nadie trae.
    De DC/Mattel ciertamente que no, pero si de las películas de Batman por ejemplo. Y tambien de Returns. Por eso esperaba encontrar alguno en Jumbo o Carrefour.

A jugueterías hace mil que no entro, así que por esos lados no revisé.
      • 18
      • 24/03/10
    11/11/2011
    #170 Re: Dc Mattel

Bueno, ya están publicados el pack 7 de la JLU en Matty, 55 Dolares como ya se rumoreaba. Lo que me jodió bastante es que han anunciado una "super venta" de jlu y los pack de algunas cosas, (como los ultimos 2 que salieron) van a estar a mitad d e precio... me jode haberlos pagado el doble el mes pasado y que hoy lo rematen! En fin...

Ademas en etse super mercado del saldo, yo leo entre lineas: "so long, and thanks for all the fish". creo que mattel quiere deshacerce de todo lo relacionado con esta linea, darle carpetazo y dejar las figuras sin producirce como nota de color, al igual que kenner en su dia con los super powers... tal vez me equiboque, que se yo!
    Lo bueno es que han sacado casi todos lo heroes que parecieron en la serei (creo que solo les quedó fuera la cosa dle pantano, que se ve medio segundo de lejos y de espalda) y varias figuas curiosos como los de la jsa o los de super firends (hay si hubiecen sacad a lo gemelos fantásticos...)

Primer ... 71516171819 ... Último