-
Creo que la cancelaciòn es lo mejor que pudo pasar, sino esto hubiera sido la màs pochoclera e insulsa de las adaptaciones que se vienen haciendo. El proyecto nunca desperto ninguna seguridad en los fans t a medida que pasaban los posibles nombres del casting màs miedo teniamos. Fuimos construyendo este tema a fuerza de opiniones sobre si estaria Hal Jordan, John Stwart, que villanos nos gustarian, pero en concreto del film nunca tuvimos nada y cada noticia( o rumor) nuevo nos daba escalofrios brindo por esta cancelaciòn, y espero que si se reflota el proyecto venga en manos de gente seria y brillante, que no termine siendo un encargo de ejecutivos con pocas luces hacia algun director amigo que se va a dejar armar el elenco para promocionar futuras teen stars. El grupo màs importante de DC comics se merece una buena pelicula
-
Creo que es exagerado decir que Superman Returns sea una de las peores películas de superhéroes, aunque evidentemente somos muy pocos los que la defendemos. Igual supongo que sería mejor que esta película de la JLA tenga mayor aceptación.
Todavía no perdí todas las esperanzas, ojalá que a pesar de lo que parece por los rumores y el cast, la película esté buena por otras virtudes como el guión y cómo esté filmada, por ejemplo. Pero si llega a ser un bodrio insoportable no sé realmente qué habría que hacer. Para eso sí, es preferible que la cancelen. Ojalá sepan bien lo que hacen los que están a cargo. -
No, no es de las peores. Pero a mi me desiluciono muchisimo, y lo peor, algo imperdonable para una produccion super-millonaria, me aburrio bastante. No veo que sentido tenia continuar una saga de veinticinco años antes, cuando ahora existian los medios para restartear la historia y acercarla a las nuevas generaciones, si a eso le sumamos un Superman cuasi-psicopata persiguiendo a Lois o a ese Luthor bufonesco, la pelicula a mi no me cierra por ningun costado; Repito, desde los efectos y lo visual, esta barbara, la escena del rescate del avion paga sola la entrada al cine, pero nada mas.
Eso si: la saga de "Batman" de los 90, "Gatubela", "Constantine" y "Steel" me parecieron mucho peores. -
yo diría que esperemos a que hoy martes den el anuncio oficial.
Igual sin Hal y con la peli llena de pendejos tanto no me molesta lo que hagan. Igual aun tengo la esperanza de que esto cambie, pongan a Hal y al resto de los verdaderos big 7, actores como la gente, un buen guion y arranquen de una vez!
Ya falta poco... -
si es solo en el ghetto comiquero ...donde la ha puteado ...
en IMDB tiene un 6.8 (igual que batman returns)
en metacritic tiene un 7.2
y en rotten tomatoes un 7.7
y sobre la JLA .......es malo que se cancele ...por que Miller es FAN y es talentoso .........y los mas probable es que como son en la warner ....el pryecto termine en manos de McG.....destrozando a los personajes sin ninguna compasion.....para tratar de hacer un blockbuster digerible para todo publico
atte JCR -
Bue,si se cancela...a nadie le importara.
Superman Returns es de las pocas peliculas de superheroes que respetan al personaje.Esta entre las 5 mas logradas,para mi...
Lo que mas bronca me daba era como querian posponer la secuela,y otros proyectos por esta basura de JLA Kids...
Warner sucks! -
-

157