Primer ... 28363738394048 ... Último

[PELÍCULA] Justice League of America - The Movie, pt 2

• 30,162
      • 14/02/05
    09/08/2012
    #371 Re: Ben Affleck
    Cita Escrito por gonzalogeo Ver mensaje
    che, no se donde ponerlo, pero vieron esto? http://www.clarin.com/espectaculos/c...751725092.html
    Teniendo en cuenta sus trabajos detrás de cámara anteriores, es una buena noticia.
      • 2,919
      • 25/08/10
    09/08/2012
    #372 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2

Es muy amigo de Kevin Smith. Capaz eso ayuda.
    Digo, es muy conocido el dicho "Dime con qué director/guionista (de cine y comics),/productor/actor andas, y te diré quién eres".

E.

• 1,781
      • 30/03/06
    10/08/2012
    #373 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2
    Cita Escrito por espeVertigo Ver mensaje
    Es muy amigo de Kevin Smith. Capaz eso ayuda.
    Digo, es muy conocido el dicho "Dime con qué director/guionista (de cine y comics),/productor/actor andas, y te diré quién eres".

E.
    pero es que muchos se quejan por su trabajo como actor (aunque su reeves de wonderland estaba muy bien), pero no deberian mezclar, porque como director ha hecho buenas cosas.
      • 2,919
      • 25/08/10
    10/08/2012
    #374 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2
    Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    pero es que muchos se quejan por su trabajo como actor (aunque su reeves de wonderland estaba muy bien), pero no deberian mezclar, porque como director ha hecho buenas cosas.
    Claro. Tengo entendido que no es muy respetado actoralmente por la muchachada. No recuerdo haber visto nada donde salga él, salvo las de Smith y Smokin' Aces (o sea, mezclado entre varios, con poco protagonismo). Ni siquiera vi DD (!!), así que no tengo una opinión formada. Me estoy enterando acá de que el tipo dirige.

E.
      • 8,799
      • 16/08/05
    10/08/2012
    #375 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2

Pareeeeece que Affleck ya dijo no.Para mi no pegaba con una mega-hiper-producción,considerando que hizo -por ej- The Town,mas orientada al drama policial

• 21,335
      • 04/12/06
    10/08/2012
    #376 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2
    Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    A mí me parece uno de los peores actores (exitosos, digo) que he visto en los últimos tiempos, por lo inexpresivo. Pero como director me parece más que digno.
      • 773
      • 12/11/06
    11/08/2012
    #377 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2

Como director podria zafar pero creo que no tiene espalda para algo así...

• 1,153
      • 18/02/05
    11/08/2012
    #378 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Pareeeeece que Affleck ya dijo no.Para mi no pegaba con una mega-hiper-producción,considerando que hizo -por ej- The Town,mas orientada al drama policial
    Buen argumento, pero recordemos que Nolan tenía como antecedentes cosas como Memento antes que le encargaran Begins (una de acción, no quiero simplificar pero...).
    Para mí que se achicó. Necesitan un uber geek lider de la manada como Whedon en mi opinión.
      • 1,761
      • 22/06/05
    11/08/2012
    #379 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2

Me parece que DC tiene un importante número de personajes e historias para adaptar a la pantalla grande, el tema es que en materia de cine han quedado muy atrás de MARVEL y desde mi punto de vista, están más preocupados por seguirles los pasos que por explotar el potencial de sus propios personajes, si no cómo explicar el reinicio de BATMAN cuando se podría buscar la manera de continuar la franquicia desde donde la dejó Nolan ... me parece que esta película desde el vamos ya está mal encaminada...

Última edición por lokotito; 11/08/2012 a las 16:29
      • 8,799
      • 16/08/05
    11/08/2012
    #380 Re: [Películas] Justice League of America - The Movie, pt 2
    Cita Escrito por Conde_Nefaria Ver mensaje
    Buen argumento, pero recordemos que Nolan tenía como antecedentes cosas como Memento antes que le encargaran Begins (una de acción, no quiero simplificar pero...).
    Para mí que se achicó. Necesitan un uber geek lider de la manada como Whedon en mi opinión.
    El tema de Nolan es que con Batman no se alejó de su estilo,y sus juegos de flashbacks y tono seriote le cayeron ideal al personaje.O sea,no tuvo que cambiar demasiado,salvo el hecho de manejar un elenco de estrellas (solo lo había hecho en Insomnia,con Pacino y Williams)

Y de todas formas,Batman era UNO...si le tiraban este proyecto a Affleck -y lo aceptaba- era una presión enorme,tenia que manejar a 5 o 6 héroes....obvio que salio eyectado,jaja.
Primer ... 28363738394048 ... Último