-
-
Claro. Tengo entendido que no es muy respetado actoralmente por la muchachada. No recuerdo haber visto nada donde salga él, salvo las de Smith y Smokin' Aces (o sea, mezclado entre varios, con poco protagonismo). Ni siquiera vi DD (!!), así que no tengo una opinión formada. Me estoy enterando acá de que el tipo dirige.
E. -
-
Me parece que DC tiene un importante número de personajes e historias para adaptar a la pantalla grande, el tema es que en materia de cine han quedado muy atrás de MARVEL y desde mi punto de vista, están más preocupados por seguirles los pasos que por explotar el potencial de sus propios personajes, si no cómo explicar el reinicio de BATMAN cuando se podría buscar la manera de continuar la franquicia desde donde la dejó Nolan ... me parece que esta película desde el vamos ya está mal encaminada...
Última edición por lokotito; 11/08/2012 a las 16:29
-
El tema de Nolan es que con Batman no se alejó de su estilo,y sus juegos de flashbacks y tono seriote le cayeron ideal al personaje.O sea,no tuvo que cambiar demasiado,salvo el hecho de manejar un elenco de estrellas (solo lo había hecho en Insomnia,con Pacino y Williams)
Y de todas formas,Batman era UNO...si le tiraban este proyecto a Affleck -y lo aceptaba- era una presión enorme,tenia que manejar a 5 o 6 héroes....obvio que salio eyectado,jaja.

157