Cómics y Animación /

[SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2007

Participa en el tema [SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2007 en el foro Cómics y Animación.
Todavia sigue esto?? 2 cosas que me hicieron reir: 1 - Un usuario dijo por ...16

Buscar en este tema:
Ver resultados

Super-Psico-Hero del año 2007

Votantes: 109

Daredevil

4.59%

(5 votos)

Synkronized

31.19%

(34 votos)

Obsidian

22.94%

(25 votos)

Flushman

9.17%

(10 votos)

Marvelboy

32.11%

(35 votos)

Votantes: 109. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DRA escribió el 10/01/2008 a las 22:30 hs.

#1 [SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2007
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#151 Re: Super-Psico-Hero del Año 2007

Todavia sigue esto??

2 cosas que me hicieron reir:

1 - Un usuario dijo por ahi a un comentario de Mabi que a mi me vino a votar por mi laburo en Manga y Anime y no tendria que contar eso, pero ni el ni nadie salto a decir nada cuando otros votaron a Obsidian ( Sorry Obsidian, vos no tenes nada que ver ) por su laburo en el foro Comiqueando o con algo referido a eso. Pero como, si es solo para el foro COMICS no tendria que saltar ahi tambien??

2 - Cuando iba ultimo o por ahi y aparecio alguno de Manga a votarme nadie dijo nada, solo empezaron a joder cuando estaba cerca del primero. Si tienen tanto drama por eso, no tendrian que haber empezado desde antes???

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    El ganador de este año debe ser DRA, que no solo se rompe el culo por este foro sino que tiene unos HUEVOS DE ADAMANTIUM PARA SOPORTAR LAS CHIQUILINADAS DE MUCHOS USUARIOS ENTRE LOS QUE ME INCLUYO.

Y si no denselo a Flush-man, quien fue el unico que recibio todos sus votos de gente de comics.

Loco, en serio, no les parece que DRA deberia ganarlo? Obvio que no se va a postular, pero no es lo mas justo? desde el 2002 (o 2001?) que viene poniendole toda la garra a este foro y hoy dia, mas de 5 años despues, lo sigue haciendo! este pibe se merece el superpsicohero de oro, rubies, diamantes y dulce de leche granizado del año!!!!!

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Che, aguante synkro carajo, denle el fucking premio a él! NOOOOOOOO PARAAA, acabo de leer!! MARVEL BOY LE ESTA GANANDO ??? SEBA DEJA DE CURRAR, TE CREASTE 10 CUENTAS PARA AUTO VOTARTEE TRUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! jajajaj

Bueno. Nada, espero que lo gane synrko (Seba maraca, ya robaste con el de respuestas pedorras!)

Que bardero...

( Pendejo put* )

Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 01/02/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#152 Re: Super-Psico-Hero del Año 2007

Esta noche habra novedades.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 3521 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB