Cómics y Animación /

[SPOILER] Spider-Man Brand New Day

Participa en el tema [SPOILER] Spider-Man Brand New Day en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Josy escribió el 13/01/2008 a las 12:53 hs.

#1 [SPOILER] Spider-Man Brand New Day
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Matiax escribió el 13/01/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Si, tal cual. Lo que yo no entiendo es, si quieren empezar de cero o desde otro punto, porque cuernos no crean un comic fuera de continuidad y listo??? no lo hicieron ya con la linea ultimate y les salio bien? ubieran creado otra linea mas y listo, asi nomas nos estan jodiendo.
    Encima, por ejemplo lo de q nadie se acuerda q Spidey es Peter, no te lo justifican ni con una saga, sino que te lo escriben en una pagina y es "porque si", creo eso es lo que mas me dio en las bolas, es el colmo de la tomada de pelo, 4 meses atras pasa algo groso y ahora "no muchachos, paso pero nadie se lo acuerda".... lamentable.
    y parece q Quesada se quiere hacer el Didio, mandandose super cagadas de continuidad.
    Como dije en el tema de "Superheroes que van para atras" Lo arreglaron con la primera pelotudez que se les ocurrió.

Ni siquiera necesitan una linea nueva! Bastaba con un "What if... Spider-man revealed his identity?"

Parece que Marvel copia los errores de DC en vez de los aciertos.

Y no fue con Mephisto?
    Me gusta este mensaje
  • insane666 escribió el 14/01/2008 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
    pero no hay nada borrado de la continuiidad, solo se "olvidaron", claro q esta el efecto dominó, pero siempre se aclaro q no hya nada borrado, solo la "resucitacion" de Osborn hijo
    Ahh como con Sentry que todos se olvidaron de el, no?

Igual hay cosas q no cerrarian ni en pedo .....
    Me gusta este mensaje
  • Ezy Rider escribió el 14/01/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Spider-Man Brand New Day

Acá está la parte en donde se hace como un "resumen" de la vida de Peter desde el primero número de BND.
    Lo mando en spoiler.

Spoiler Status Quo BND

Quesada...de onda, no?..pero..que esa ESTUPIDEZ de que Spider-man SI se sacó la máscara delante de todo pero que nadie recuerda bien quién estaba debajo de ella. POR FAVOR...Quesada...cualquiera lo tuyo.
    En el caso de que nadie recordara quíen está debajo de la mascara sería si Spider-man fuera un super heroe que no lo conocen ni los perros y que a la hora de prestar atencion a la cara del tipo debajo de la mascara nadie le diera pelota como diciendo "mirá que me voy a calentar en ver quién sos en realidad...no te conoce nadie". Cosa que sería MUY extrema...porque más de uno, por mas que sean pocos, se acordarian.
    Y cosa que con Spider-man no encaja porque no es un tipo al que "no lo conoce nadie en Nueva York".
    Cualquiera loco...simplemente cualquiera hicieron.

Tengo una consulta..porque es algo que no me quedó claro. Straczinsky estuvo hasta OMD, no?...pero fué idea de él tambien que de la nada salte Mephisto y tenga esa propuesta y de golpe sea todo distinto y termine en BND?.
    Osea..el tipo estuvo de acuerdo en meterlo a Mephisto para que despues de que él se vaya de los guiones de Spider-man, terminaran tirando al tacho de basura todas las historias que el escribió sobre Peter (dejando de lado si gustaron o no).
    Supongo que no...no?...una persona con sentido comun pensaria que JMS no estaba de acuerdo con que apareciera Mephisto y toda la historia terminara así..no?.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 14/01/2008 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Acá está la parte en donde se hace como un "resumen" de la vida de Peter desde el primero número de BND.
    Lo mando en spoiler.

Spoiler Status Quo BND

Quesada...de onda, no?..pero..que esa ESTUPIDEZ de que Spider-man SI se sacó la máscara delante de todo pero que nadie recuerda bien quién estaba debajo de ella. POR FAVOR...Quesada...cualquiera lo tuyo.
    En el caso de que nadie recordara quíen está debajo de la mascara sería si Spider-man fuera un super heroe que no lo conocen ni los perros y que a la hora de prestar atencion a la cara del tipo debajo de la mascara nadie le diera pelota como diciendo "mirá que me voy a calentar en ver quién sos en realidad...no te conoce nadie". Cosa que sería MUY extrema...porque más de uno, por mas que sean pocos, se acordarian.
    Claro, hubiese sido mas coherente que directamente no se hubiera desenmascarado.

Ja! Me acordé de la JLU, en un episodio Luthor cambia cuerpos con Flash...
    Spoiler

Que irónico que diga "The past is past, so don't look back--Look forward"

SI LOS QUE VOLVIERON PARA ATRAS FUERON ELLOS!!

Al final en cuantos años se cagaron?
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 14/01/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Spider-Man Brand New Day

Y cosa que con Spider-man no encaja porque no es un tipo al que "no lo conoce nadie en Nueva York".
    Cualquiera loco...simplemente cualquiera hicieron.
    Che, de onda, por las dudas te lo aclaro. Quesada dudo que sepa incluso de la existencia de psicofxp. Convendría que le mandes mail y si es posible en inglés.
    Tengo una consulta..porque es algo que no me quedó claro. Straczinsky estuvo hasta OMD, no?...pero fué idea de él tambien que de la nada salte Mephisto y tenga esa propuesta y de golpe sea todo distinto y termine en BND?.
    Osea..el tipo estuvo de acuerdo en meterlo a Mephisto para que despues de que él se vaya de los guiones de Spider-man, terminaran tirando al tacho de basura todas las historias que el escribió sobre Peter (dejando de lado si gustaron o no).
    Supongo que no...no?...una persona con sentido comun pensaria que JMS no estaba de acuerdo con que apareciera Mephisto y toda la historia terminara así..no?.
    Y, ahora a la vista del resultado salió a decir que lo hizo porque lo obligaron. Cosa que capaz que fue así, pero me parece poco ético.

Igualmente, de OMD se está hablando acá

Spider-Man: One More Day
    Me gusta este mensaje
  • Ezy Rider escribió el 14/01/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Che, de onda, por las dudas te lo aclaro. Quesada dudo que sepa incluso de la existencia de psicofxp. Convendría que le mandes mail y si es posible en inglés.

Vos decis????..YA mismo le estoy escribiendo el mail.

Supongo que esas lineas tuyas habrán sido como chiste.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 14/01/2008 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Spider-Man Brand New Day

Vos decis????..YA mismo le estoy escribiendo el mail.

Supongo que esas lineas tuyas habrán sido como chiste.
    ¿Te parece?

En verdad es una broma basado en una realidad. Realmente dudo que Quesada conozca el sitio, y creo firmemente que si uno está taaaaaannnn disgustado con algo que leyo lo mejor que se puede hacer es escribir al editor.
    Me gusta este mensaje
  • Indy escribió el 14/01/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Spider-Man Brand New Day

Es patético que el nuevo editor y el nuevo equipo creativo tengan que mostrar esa página para que la gente sepa que es lo que carajo hicieron en OMD porque nadie entiende nada.
    Me gusta este mensaje
  • Ezy Rider escribió el 14/01/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿Te parece?

En verdad es una broma basado en una realidad. Realmente dudo que Quesada conozca el sitio, y creo firmemente que si uno está taaaaaannnn disgustado con algo que leyo lo mejor que se puede hacer es escribir al editor.
    Pero...mis palabras no fueron con la esperanza de que Quesada entre al foro y las lea.
    Alguien un poco "distraido" (por no decir otra cosa) puede pensar cosas así.
    Pero bueno...que le vamos a hacer. Hay gente para todos los gustos.
    Quesada, si pasas y lees esto...es porque estas muy al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • Fivestar escribió el 14/01/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Spider-Man Brand New Day

Es una lastima la porqueria que hicieron con OMD y BND. En realidad hace bastante que la vienen pifiando (ej: The other. que saga mas chota e innecesaria por lo menos para mi), pero esto ya es el colmo. Lo que mas me sorprende es que Quesada es un tipo que esta en el medio desde hace varios años y tendria que darse cuenta cuando algo no va a funcionar. Porque esto no va a funcionar!!..... en que mente entra que esta idea va a funcionar????!!. si van a estar guionando estas cagadas que me contraten a mi, estoy seguro que algo mejor puedo escribir jajaja.
    En fin espero que Quesada se de cuenta rapido de su grosero error y vuelva todo a la normalidad cuanto antes.
    Por cierto spiderman es una de las series que sigo al dia pero cuando llegue OMD a Argentina voy a dejar de comprarla. no le voy a dar el lujo al "queso quesada" de apoyar ese mamarracho de historia. tampoco voy a llegar al extremo de prender fuego copias de OMD, como vi a algunos muchachos en youtube jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 7194 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB