#13 Re: Spider-Man Brand New Day
Acá está la parte en donde se hace como un "resumen" de la vida de Peter desde el primero número de BND.
Lo mando en spoiler.
Quesada...de onda, no?..pero..que esa ESTUPIDEZ de que Spider-man SI se sacó la máscara delante de todo pero que nadie recuerda bien quién estaba debajo de ella. POR FAVOR...Quesada...cualquiera lo tuyo.
En el caso de que nadie recordara quíen está debajo de la mascara sería si Spider-man fuera un super heroe que no lo conocen ni los perros y que a la hora de prestar atencion a la cara del tipo debajo de la mascara nadie le diera pelota como diciendo "mirá que me voy a calentar en ver quién sos en realidad...no te conoce nadie". Cosa que sería MUY extrema...porque más de uno, por mas que sean pocos, se acordarian.
Y cosa que con Spider-man no encaja porque no es un tipo al que "no lo conoce nadie en Nueva York".
Cualquiera loco...simplemente cualquiera hicieron.
Tengo una consulta..porque es algo que no me quedó claro. Straczinsky estuvo hasta OMD, no?...pero fué idea de él tambien que de la nada salte Mephisto y tenga esa propuesta y de golpe sea todo distinto y termine en BND?.
Osea..el tipo estuvo de acuerdo en meterlo a Mephisto para que despues de que él se vaya de los guiones de Spider-man, terminaran tirando al tacho de basura todas las historias que el escribió sobre Peter (dejando de lado si gustaron o no).
Supongo que no...no?...una persona con sentido comun pensaria que JMS no estaba de acuerdo con que apareciera Mephisto y toda la historia terminara así..no?.