Spider-Man Brand New Day
-
Buenop, gracias.
Esa es una muy buena idea para q supes sea un mejor comic. Empezar a contar las intimidades entre los padre Kent es un gran gancho para atraer lectores, yo q vos me comunico con DC y lo propongo.
Quesada es un gil, eso no se discute. Cada dia lo odio mas.
Meterse con la memoria de Gwen fue el peor error de Straczinsky. Creo q con eso empezo su debacle.
Aunq, reitero, q como narrador lo prefiero ampliamente en comparacion con los actuales y con los proximos q se haran cargo.
Nunca lo habia leido che. Un personaje este JMS.
Por otro lado, estilos son estilos.
Si tenes un dibujante como Romita a tu lado no te tenes porq preocupar.
Lo intentare...
Y medio cabeza dura soy jajajapero intento cambiar. Creo q algun moderador podria dar fe de lo q digo -por lo d cabeza dura- (con absoluto repeto lo digo)
ETR. -
JMS la cagó con sus grandes eventos.Sins Of The Past,Other,BIB,OMD....antes era piola,se debío ir antes si no estaba comodo,y no hacerse el que no fue en algunas cosas.
Lo de Ezekiel nunca lo terminé de tragar...muy cualquiera!
Un desastre el final de BIB,Peter delincuente...WTF?????Ya OMD fue el acabose total. -
Si,pensaria"...eh..gil hacete cargo wachiiin.."
-----Agregado el 18/2/2009 a las 07 : 54 : 08-----
que?? te parece que puse pocas razones por las cuales no me gusta JMS??????entonses no leiste bien lo que puse
Gracias a quesada,este nefasto señor,no resucito a gwen,aun que a su favor tiene el hecho de que originalmente queria qu elo shijos fueran de peter y el,pero no quedaba como fue que la mina vino de francia lo mas chota y nunca le dijo algo tan importante como eso, y vivia como sinada.
saludos -
Dije q tu post carecia de sentido simplemente, o yo no le encontre un sentido a lo q decis... pero quedate tranki q lo lei.
En lo q Quesada es un señor nefasto coincidimos... Ves?
De todas formas si los hijos de la querida Gwen se los empomaban a Peter venia Mephisto y borraba eso de la historia del aracnidode cualquier forma, y como dije, esa saga es y sera totalmente intrascendente.
Coincido... depende mucho del artista con el cual labures.
ETR. - En su momento Quesada aclaro que más allá de la mano de Mephisto en todo esto, esas cosas pasaron pero como que no recordaban que Peter era Spiderman o su relación con MJ, si vamos a ponernos más detallistas podemos decir que pasa con las sagas importantes que involucraron la relación de Peter con MJ.
Publicado originalmente por Farrokh Bulsara
ahora que me puse a pensar...hasta que putno retrocido todo con el cambio de mephisto?
cosas como maximun carnage,la saga del clon, no existiron?
Igual si queres informarte mejor o al menos reirte un poco te aconsejo que busques un dialogo que posteo JMS con Quesada en el cual discutian todo este asunto, es genial.