Spider-Man Brand New Day

• 1,970
      • 12/03/07
    #271 Re: Spider-Man Brand New Day
    Cita Escrito por POLAR Ver mensaje
    No tenes nada que disculparte
    Buenop, gracias.

Yo pienso lo mismo de Gwen. Para mi es sagrada. No se, es como que se metan con Ma y Pa Kent. No da que mañana digan que a Ma le gusta la posicion perrito No da.
    Gwen es asi. Murio siendo el gran amor de Peter y punto. Fue una idea al pedo. Que se yo si era original, que era un "adulterio" de Peter, bueh era una historia mala pero por lo menos quedaba entre ellos. Pero el moralista de Quesada dijo que era un mal ejemplo (como fumar y el divorcio) para los chicos y se lo embocaron a Norman, que a esta altura es el tacho de basuras de Peter....
    Esa es una muy buena idea para q supes sea un mejor comic. Empezar a contar las intimidades entre los padre Kent es un gran gancho para atraer lectores, yo q vos me comunico con DC y lo propongo.
    Quesada es un gil, eso no se discute. Cada dia lo odio mas.
    Meterse con la memoria de Gwen fue el peor error de Straczinsky. Creo q con eso empezo su debacle.
    Aunq, reitero, q como narrador lo prefiero ampliamente en comparacion con los actuales y con los proximos q se haran cargo.

Lo lei en algunas entrevistas a dibujantes
    Por ejemplo en esta de Mckone (su dibujante por el paso de 4F) y
    Registrarse Inicia sesión ZONA NEGATIVA

Y aca esta lo de Romita con el "Doom-gate" (no lo mata a JMS, pero se deja en claro que el tipo no expecifica nada)
    Registrarse Inicia sesión CBR
    Nunca lo habia leido che. Un personaje este JMS.
    Por otro lado, estilos son estilos.
    Si tenes un dibujante como Romita a tu lado no te tenes porq preocupar.

Acostumbrate
    Lo intentare...

Que vos tambien sos contra de todo?
    Y medio cabeza dura soy jajaja pero intento cambiar. Creo q algun moderador podria dar fe de lo q digo -por lo d cabeza dura- (con absoluto repeto lo digo)

ETR.
      • 8,890
      • 16/08/05
    17/02/2009
    #272 Re: Spider-Man Brand New Day

JMS la cagó con sus grandes eventos.Sins Of The Past,Other,BIB,OMD....antes era piola,se debío ir antes si no estaba comodo,y no hacerse el que no fue en algunas cosas.
    Lo de Ezekiel nunca lo terminé de tragar...muy cualquiera!

Un desastre el final de BIB,Peter delincuente...WTF?????Ya OMD fue el acabose total.

• 1,970
      • 12/03/07
    17/02/2009
    #273 Re: Spider-Man Brand New Day
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    JMS la cagó con sus grandes eventos.Sins Of The Past,Other,BIB,OMD....antes era piola,se debío ir antes si no estaba comodo,y no hacerse el que no fue en algunas cosas.
    Lo de Ezekiel nunca lo terminé de tragar...muy cualquiera!

Un desastre el final de BIB,Peter delincuente...WTF?????Ya OMD fue el acabose total.
    Se puede ser, aunq Peter se declaro criminal en Civil War, Straczinsky se tuvo q adaptar a ese evento.

ETR.
      • 7,395
      • 19/11/06
    18/02/2009
    #274 Re: Spider-Man Brand New Day
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Che, yo leí esa saga, y si bien la verdad que no me gustó (mas que nada el hecho de que sonaba muy forzada la situación) la verdad que tu interpretación del personaje es exageradamente libre. Seguramente si hubiera sido al revés (entre Peter y una mujer mayor) no pensarías lo mismo de Peter.
    Si,pensaria"...eh..gil hacete cargo wachiiin.."
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 07 : 54 : 08-----
    Cita Escrito por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Son muchos "sinsentido" lo tuyo no logre sacar nada concreto. Osea se nota q no te gusta JMS pero no das una razon para ello

ETR.
    que?? te parece que puse pocas razones por las cuales no me gusta JMS?????? entonses no leiste bien lo que puse
    Gracias a quesada,este nefasto señor,no resucito a gwen,aun que a su favor tiene el hecho de que originalmente queria qu elo shijos fueran de peter y el,pero no quedaba como fue que la mina vino de francia lo mas chota y nunca le dijo algo tan importante como eso, y vivia como sinada.

saludos
      • 15,380
      • 15/03/05
    25/02/2009
    #275 Re: Spider-Man Brand New Day

Igual no se hasta que punto es malo, un dibujante que sepa narrar bien capaz que hace un mejor trabajo de esa forma. Hay tipos a los que les gusta tener mas libertad en ese aspecto. Pero bueno, son formas.

• 1,970
      • 12/03/07
    25/02/2009
    #276 Re: Spider-Man Brand New Day
    Cita Escrito por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    que?? te parece que puse pocas razones por las cuales no me gusta JMS?????? entonses no leiste bien lo que puse
    Gracias a quesada,este nefasto señor,no resucito a gwen,aun que a su favor tiene el hecho de que originalmente queria qu elo shijos fueran de peter y el,pero no quedaba como fue que la mina vino de francia lo mas chota y nunca le dijo algo tan importante como eso, y vivia como sinada.

saludos
    Dije q tu post carecia de sentido simplemente, o yo no le encontre un sentido a lo q decis... pero quedate tranki q lo lei.
    En lo q Quesada es un señor nefasto coincidimos... Ves?
    De todas formas si los hijos de la querida Gwen se los empomaban a Peter venia Mephisto y borraba eso de la historia del aracnido de cualquier forma, y como dije, esa saga es y sera totalmente intrascendente.

Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Igual no se hasta que punto es malo, un dibujante que sepa narrar bien capaz que hace un mejor trabajo de esa forma. Hay tipos a los que les gusta tener mas libertad en ese aspecto. Pero bueno, son formas.
    Coincido... depende mucho del artista con el cual labures.

ETR.
      • 1,036
      • 20/08/05
    25/02/2009
    #277 Re: Spider-Man Brand New Day

Anotenme para "colgar" a Quesada...y a ese guionista del apellido dificil... Gwen es como la pelota de Futbol para el Diego...NO SE MANCHA !!!

• 7,395
      • 19/11/06
    25/02/2009
    #278 Re: Spider-Man Brand New Day
    Cita Escrito por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Dije q tu post carecia de sentido simplemente, o yo no le encontre un sentido a lo q decis... pero quedate tranki q lo lei.
    En lo q Quesada es un señor nefasto coincidimos... Ves?
    De todas formas si los hijos de la querida Gwen se los empomaban a Peter venia Mephisto y borraba eso de la historia del aracnido de cualquier forma, y como dije, esa saga es y sera totalmente intrascendente.

Coincido... depende mucho del artista con el cual labures.

ETR.
    ahora que me puse a pensar...hasta que putno retrocido todo con el cambio de mephisto?
    cosas como maximun carnage,la saga del clon, no existiron?
      • 4,830
      • 28/10/03
    02/03/2009
    #279 Re: Spider-Man Brand New Day

Publicado originalmente por Farrokh Bulsara

ahora que me puse a pensar...hasta que putno retrocido todo con el cambio de mephisto?
    cosas como maximun carnage,la saga del clon, no existiron?
    En su momento Quesada aclaro que más allá de la mano de Mephisto en todo esto, esas cosas pasaron pero como que no recordaban que Peter era Spiderman o su relación con MJ, si vamos a ponernos más detallistas podemos decir que pasa con las sagas importantes que involucraron la relación de Peter con MJ.

Igual si queres informarte mejor o al menos reirte un poco te aconsejo que busques un dialogo que posteo JMS con Quesada en el cual discutian todo este asunto, es genial.
      • 7,395
      • 19/11/06
    02/03/2009
    #280 Re: Spider-Man Brand New Day

donde busco eso en google asi nomas? o lo postearon aca?grrrrr JMS

Primer ... 1826272829 Último
IR ARRIBA