Cómics y Animación /

[SPOILER] Spider-Man Brand New Day

Participa en el tema [SPOILER] Spider-Man Brand New Day en el foro Cómics y Animación.
Estaba posteada en este foro, pero no recuerdo donde, por si las dudas te djo ...29

Buscar en este tema:

•  
    Josy escribió el 13/01/2008 a las 15:53 hs.

#1 [SPOILER] Spider-Man Brand New Day
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Spider-Man Brand New Day

Estaba posteada en este foro, pero no recuerdo donde, por si las dudas te djo el link, fijate que no tiene desperdicio aunque la única contra es que esta en ingles.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=141756
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Estaba posteada en este foro, pero no recuerdo donde, por si las dudas te djo el link, fijate que no tiene desperdicio aunque la única contra es que esta en ingles.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=141756
    Ah sese, yo la habia leido... no se si aca en el foro, en otro portal o ahi mismo.
    Pero q esta buena esta buena, jaja... las respuesta a los pero son terribles: "y es magia".

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Spider-Man Brand New Day

Vengo de leer el arco "New ways to die" (568-573) y me acabo de percatar de una cosa:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Spider-Man Brand New Day

No solo eso que mencionas sobre Venom sino que también explica bastante del odio que tiene hacia él, otro "pequeño error" y van sobre el querido trepamuros, todo sea para dejar felices a Quesada y compañia.
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Vengo de leer el arco "New ways to die" (568-573) y me acabo de percatar de una cosa:

Spoiler
    error de continuidad....debe ser eso,seguro cuando leamos dark reign lo recordara como huesped.
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    error de continuidad....debe ser eso,seguro cuando leamos dark reign lo recordara como huesped.
    Nop

Yo colgué Amazing, creo que despues del 600, ahora empezaron a publicar tambien Web of Spider-man?
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Nop

Yo colgué Amazing, creo que despues del 600, ahora empezaron a publicar tambien Web of Spider-man?
    Sep...yo leí el primero número que salió hace poco.
    Aparece un personaje que todos creíamos que no iba a volver (o por lo menos yo pensaba así).
    Spoiler Conste que puse el SPOILER
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Sep...yo leí el primero número que salió hace poco.
    Aparece un personaje que todos creíamos que no iba a volver (o por lo menos yo pensaba así).
    Spoiler Conste que puse el SPOILER
    me alegro qeu volviera.me gustaba
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Spider-Man Brand New Day

Me acuerdo que lei la ficha de ese personaje en la Comiqueando,parece grosso,je!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 7161 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB