Cómics y Animación /

[SPOILER] Spider-Man Brand New Day

Participa en el tema [SPOILER] Spider-Man Brand New Day en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Fivestar...3

Buscar en este tema:

•  
    Josy escribió el 13/01/2008 a las 12:53 hs.

#1 [SPOILER] Spider-Man Brand New Day
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tao Pai Pai escribió el 14/01/2008 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Es una lastima la porqueria que hicieron con OMD y BND. En realidad hace bastante que la vienen pifiando (ej: The other. que saga mas chota e innecesaria por lo menos para mi), pero esto ya es el colmo. Lo que mas me sorprende es que Quesada es un tipo que esta en el medio desde hace varios años y tendria que darse cuenta cuando algo no va a funcionar. Porque esto no va a funcionar!!..... en que mente entra que esta idea va a funcionar????!!. si van a estar guionando estas cagadas que me contraten a mi, estoy seguro que algo mejor puedo escribir jajaja.
    En fin espero que Quesada se de cuenta rapido de su grosero error y vuelva todo a la normalidad cuanto antes.
    Por cierto spiderman es una de las series que sigo al dia pero cuando llegue OMD a Argentina voy a dejar de comprarla. no le voy a dar el lujo al "queso quesada" de apoyar ese mamarracho de historia. tampoco voy a llegar al extremo de prender fuego copias de OMD, como vi a algunos muchachos en youtube jajaja
    conmcuerdo,pero una pregunta,vovlio harri osborn???

Es una lastima la porqueria que hicieron con OMD y BND. En realidad hace bastante que la vienen pifiando (ej: The other. que saga mas chota e innecesaria por lo menos para mi), pero esto ya es el colmo. Lo que mas me sorprende es que Quesada es un tipo que esta en el medio desde hace varios años y tendria que darse cuenta cuando algo no va a funcionar. Porque esto no va a funcionar!!..... en que mente entra que esta idea va a funcionar????!!. si van a estar guionando estas cagadas que me contraten a mi, estoy seguro que algo mejor puedo escribir jajaja.
    En fin espero que Quesada se de cuenta rapido de su grosero error y vuelva todo a la normalidad cuanto antes.
    Por cierto spiderman es una de las series que sigo al dia pero cuando llegue OMD a Argentina voy a dejar de comprarla. no le voy a dar el lujo al "queso quesada" de apoyar ese mamarracho de historia. tampoco voy a llegar al extremo de prender fuego copias de OMD, como vi a algunos muchachos en youtube jajaja
    conmcuerdo,pero una pregunta,vovlio harri osborn??? y gwwwwwwwwwwwwen? dios,espero que ella no,ya la cagaron con pecados de pasado,y con la saga del clon al regresar a norman,no cagen los mejores numeros de peter trayendo a la finada
    Me gusta este mensaje
  • Fivestar escribió el 15/01/2008 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    conmcuerdo,pero una pregunta,vovlio harri osborn???

conmcuerdo,pero una pregunta,vovlio harri osborn??? y gwwwwwwwwwwwwen? dios,espero que ella no,ya la cagaron con pecados de pasado,y con la saga del clon al regresar a norman,no cagen los mejores numeros de peter trayendo a la finada
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • insane666 escribió el 15/01/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Spider-Man Brand New Day

Vi los videos q hay en you tube y son muy graciosos ... hay una de una tipa completamente sacada haciendo mierda un amazing spiderman 546

la verdad no pense q se iba a generar tanta polemica.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 15/01/2008 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por insane666 Ver mensaje
    la verdad no pense q se iba a generar tanta polemica.
    ¿Realmente no? ¿Pero para que pensás que hacen estas cosas tan radicales?
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 15/01/2008 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Che, de onda, por las dudas te lo aclaro. Quesada dudo que sepa incluso de la existencia de psicofxp. Convendría que le mandes mail y si es posible en inglés.
    Que le diga a Joe Kelly

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
    Es patético que el nuevo editor y el nuevo equipo creativo tengan que mostrar esa página para que la gente sepa que es lo que carajo hicieron en OMD porque nadie entiende nada.
    Eso es cierto...

tampoco voy a llegar al extremo de prender fuego copias de OMD, como vi a algunos muchachos en youtube jajaja
    Vi los videos q hay en you tube y son muy graciosos ... hay una de una tipa completamente sacada haciendo mierda un amazing spiderman 546
    Posta?

A ver...? Si, posta:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Encima no lo podian quemar
    Aunque si los compran para quemarlos, a Marvel le importa un rábano.

Con Harry hicieron la gran "No estaba muerto, estaba de parranda"?
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 15/01/2008 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Encima no lo podian quemar
    Es que no es un papel muy poroso que digamos, y para peor no separaban las hojas.
    Aunque si los compran para quemarlos, a Marvel le importa un rábano.
    Mas bien que no. Es mas, seguro que quedarán chochos porque lo mas seguro es que estos tipos compran una segunda copia para hacer esto.
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 15/01/2008 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Spider-Man Brand New Day

Spoiler
    Gracias,mes has dado aliento,para seguir leyendo al aracnido.
    Me gusta este mensaje
  • lokotito escribió el 15/01/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Spider-Man Brand New Day

La verdad creo que esto no da para demasiado, y se va a dar algun tipo de marcha atras, no nos olvidemos que Mefisto no es alguien en quien se puede confiar demasiado en el universo marvel, asi que lo mas probable es que todo termine como venia, Peter descubra el engaño de Mefisto, y la continuidad no quede tan manoseada, no creo que despues de todo lo que paso se borren mas de 30 años de historia aracnida de un plumaso...asi que todo lo que esta viviendo Peter ahora quizas no sea mas que una ilusion... o soy yo el ilusionado en que Quesada sea coherente con el pobre trepamuros.......
    Me gusta este mensaje
  • insane666 escribió el 15/01/2008 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿Realmente no? ¿Pero para que pensás que hacen estas cosas tan radicales?
    Obvio q era para armar escandalo, pero yo no pense q hubieran tantos detractores tan fanaticos como para prenderle al comic o para cortarlo en pedazos. Me pongo a pensarlo y bue ... es logico .. se cagan en todas las cosas q habian pasado en casi 30 años de continuidad, borran el casamiento con Mary Jane, reviven (o evita q muera) otra vez la tia May .. Harry viene de Europa el mismo gran chamuyo que hicieron con Norman ...
    Creo q por lo menos yo, q no soy un gran fanatico del aracnido, me siento re forreado por los editores, por suerte pude leerlo de una forma no tan legal.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 15/01/2008 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Spider-Man Brand New Day

Obvio q era para armar escandalo, pero yo no pense q hubieran tantos detractores tan fanaticos como para prenderle al comic o para cortarlo en pedazos. Me pongo a pensarlo y bue ... es logico .. se cagan en todas las cosas q habian pasado en casi 30 años de continuidad, borran el casamiento con Mary Jane, reviven (o evita q muera) otra vez la tia May .. Harry viene de Europa el mismo gran chamuyo que hicieron con Norman ...
    Creo q por lo menos yo, q no soy un gran fanatico del aracnido, me siento re forreado por los editores, por suerte pude leerlo de una forma no tan legal.
    Es lo de siempre. Los fanáticos siempre van a seguir al personaje, mas cuando se trata de personajes icónicos como Spiderman, Superman o Batman. Como dije antes, si los que rompen o queman las revistas son realmente fans, seguro que lo hicieron con una segunda copia.

De hecho, según si se da o no lo de Deux/Wildstorm, posiblemente comience a comprar el Spíderman de Panini a partir de Brnd New Day, con la ventaja de poder leer en inglés mucho tiempo antes de que salga para ver como viene la mano.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 7191 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB