Cómics y Animación /

[SPOILER] Spider-Man Brand New Day

Participa en el tema [SPOILER] Spider-Man Brand New Day en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...4

Buscar en este tema:

•  
    Josy escribió el 13/01/2008 a las 12:53 hs.

#1 [SPOILER] Spider-Man Brand New Day
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ezy Rider escribió el 15/01/2008 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Como dije antes, si los que rompen o queman las revistas son realmente fans, seguro que lo hicieron con una segunda copia.

Si, totalmente. Seguro que un ejemplar de cada número lo tienen guardado. Por más que odien la historia.

Ayer me metí en la página de Marvel y me metí en la noticia sobre Brand New Day...me maté de risa viendo varios comentarios que dejaban todos. Obviamente que la mayoria (por no decir todos) eran puteadas para Quesada.
    Este que pongo acá me hizo reir bastante.

Remind me again why Ultimate Spider-Man exists??
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 17/01/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Spider-Man Brand New Day

Yo voy a seguir esperando a Kaniole a que venga a contarme esta historia de un modo interesante...
    Me gusta este mensaje
  • Fivestar escribió el 17/01/2008 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Spider-Man Brand New Day

Acabo de leer en una noticia de bajolamascara.com que volveran a editar amazing spiderman #546 en estados unidos ya que se agoto en las comiquerias........ Desde Marvel atribuyen esto al gran exito de BND, pero la verdad no se que pensar. El 99% de los comentarios que he escuchado de BND eran criticas asi que no se a que se debe el agotamiento del comic. Me hace dudar si esto no es en realidad una movida publicitaria para apoyar el proyecto.
    Uds que piensan???. les dejo el enlace para que puedan leer mejor la noticia.
    http://www.universomarvel.com/bajola..._se_edita.html
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 17/01/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Ayer me metí en la página de Marvel y me metí en la noticia sobre Brand New Day...me maté de risa viendo varios comentarios que dejaban todos. Obviamente que la mayoria (por no decir todos) eran puteadas para Quesada.

Remind me again why Ultimate Spider-Man exists??
    Lo peor es que es cierto...

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Acabo de leer en una noticia de bajolamascara.com que volveran a editar amazing spiderman #546 en estados unidos ya que se agoto en las comiquerias........ Desde Marvel atribuyen esto al gran exito de BND, pero la verdad no se que pensar. El 99% de los comentarios que he escuchado de BND eran criticas asi que no se a que se debe el agotamiento del comic. Me hace dudar si esto no es en realidad una movida publicitaria para apoyar el proyecto.
    Uds que piensan???. les dejo el enlace para que puedan leer mejor la noticia.
    http://www.universomarvel.com/bajola..._se_edita.html
    Al final debe ser cierto que compraban dos para quemar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/01/2008 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Spider-Man Brand New Day

AMAZING SPIDER-MAN #549

Press Release
    The thrice-monthly adventures of your favorite friendly neighborhood Spider-Man continue in Amazing Spider-Man #549 as the wall-crawler faces an all-new menace – the appropriately named Menace! (duh) Brand New Day continues as writer Marc Guggenheim (Wolverine) and Salvador Larroca (newuniversal) kick off an all-new story arc. And as if that wasn’t enough, superstar artist David Finch provides a jaw-dropping variant cover!

In Amazing Spider-Man #549, not only will Spidey have to contend with the newest addition to his rogues gallery in Menace, but he’s…being sued?! Plus, the mystery surrounding the dead bodies tagged with spider-tracers deepens! It’s more of that ol’ Parker luck for Webhead, but he’s about to receive a helping hand from New York’s newest, red-headiest super hero –Jackpot!

Brand New Day has been met with great reviews as the first issue of Spider-Man’s new era, Amazing Spider-Man #546, has sold out at Diamond (though copies may be available at the retail level). But don’t worry as Amazing Spider-Man #546 Second Printing Variant, with a new cover featuring the spectacular interior art of Steve McNiven, is on its way!

Marvel urges retailers to check their orders on all issues of Amazing Spider-Man, as the series continues to receive high profile coverage from Newsweek, Yahoo.Com, People Magazine, USA Today, The New York Daily News and more!

Now that Amazing Spider-Man ships thrice monthly, it’s three times the amazing, three times the action and three times your favorite super hero!

Keep checking the new Spider-Office blog at http://www.marvel.com/blogs/Spider-Office for images and information you won’t find anywhere else!

AMAZING SPIDER-MAN #549 (NOV072127)

AMAZING SPIDER-MAN #549 FINCH VARIANT (NOV072128)
    Written by MARC GUGGENHEIM
    Art & Cover by SALVADOR LARROCA
    Variant Cover by DAVID FINCH
    Rated A …$2.99
    FOC – 1/17, On-Sale—2/6/08

AMAZING SPIDER-MAN #550 (NOV072129)
    Rated A …$2.99
    FOC – 1/24, On-Sale—2/13/08

AMAZING SPIDER-MAN #551 (NOV072130)
    Rated A …$2.99
    FOC – 1/31, On-Sale—2/20/08

AMAZING SPIDER-MAN #546 SECOND PRINTING VARIANT (NOV078192)
    Written by DAN SLOTT
    Art & Cover by STEVE MCNIVEN
    Rated A …$3.99
    FOC—1/17/08, On-Sale—1/30/08

SPIDER-MAN: SWING SHIFT DIRECTOR'S CUT ONE-SHOT (OCT072080)
    Written by DAN SLOTT
    Pencils & Cover by PHIL JIMENEZ
    Rated A …$3.99
    On-Sale—1/30/08

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=143482

Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 17/01/2008 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Al final debe ser cierto que compraban dos para quemar.
    Con una mano en el corazón, si vos sos coleccionista de un personaje determinado, y lo seguís a muerte, y de pronto sacan una historia que te parece tan horrenda como para hacer el circo de quemarla o pasarla por trituradora para demostrar por Youtube que te pareció horripilante, ¿lo harías con la única copia que tenés? Obvio que no.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 17/01/2008 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Spider-Man Brand New Day

Claro que no, pero entonces demasiada gente hizo eso para que se agote. Quiero ver las ventas del siguiente.

No es novedad que Youtube está lleno de gente al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • ElekazetA escribió el 17/01/2008 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    yo me puse a leer el foro y tambien me mataba de la risa, el topic era sobre q le dijo mary jane a mephisto en secreto, los comentarios eran muy ingeniosos, paso link en cuanto lo encuentre
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 17/01/2008 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Claro que no, pero entonces demasiada gente hizo eso para que se agote. Quiero ver las ventas del siguiente.
    Nah, se agotó porque se agotó. ¿Cuánta gente hará eso? Por decir una barbaridad, ponele 100. Ni en pedo hacen tendencia. A eso sumale que las editoriales hoy en día tienen tiradas chicas, y que hasta la llegada de Civil War la política de Marvel era no hacer nuevas ediciones, con lo cual la gente compra por las dudas después no pueda conseguir.
    No es novedad que Youtube está lleno de gente al pedo...
    Por suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Darth Es escribió el 17/01/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Spider-Man Brand New Day

Es que estamos en una epoca de desaforados. La gente se indigna y pareciera que compiten para ver quien es el que se queja mas fuerte. La verdad que es una cagada lo que hicieron con Spiderman, pero no es nada mas que una mala historia. Tomarse el laburo de romper una revista de la forma mas original para mostrarlo a todo el mundo me parece bastante nabo y sobretodo si compraste una nueva revista para llevarlo a cabo. No deja de ser gracioso (la bola en la ingle es la bola en la ingle), pero es una pelotudez.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 7180 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB