Cómics y Animación /

[SPOILER] Spider-Man Brand New Day

Participa en el tema [SPOILER] Spider-Man Brand New Day en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Fivestar...5

Buscar en este tema:

•  
    Josy escribió el 13/01/2008 a las 12:53 hs.

#1 [SPOILER] Spider-Man Brand New Day
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mili77 escribió el 17/01/2008 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Acabo de leer en una noticia de bajolamascara.com que volveran a editar amazing spiderman #546 en estados unidos ya que se agoto en las comiquerias........ Desde Marvel atribuyen esto al gran exito de BND, pero la verdad no se que pensar. El 99% de los comentarios que he escuchado de BND eran criticas asi que no se a que se debe el agotamiento del comic. Me hace dudar si esto no es en realidad una movida publicitaria para apoyar el proyecto.
    Destacar una cosa. Que haya segunda edición no significa que se haya agotado en tiendas. Marvel obliga a pedir los números con meses de anticipación y a la salida del ultimo número de OMD, al menos las tiendas de comic habían pedido hasta el número 548.
    Se estiman cifras de venta según los numeros que envie a las tiendas, no por numeros reales vendidos a los lectores. Creo que basta un 10 % de tiendas que se hayan quedado sin el número para que Marvel reedite (incluso puede haber editado muchas menos copias para que se de el “sell out”). De todas formas hasta dentro de tres o cuatro meses no se verá el impacto real de OMD/BND
    Eso sí, Hulk nº 1 se agotó en dos días. BND se ha agotado en seis.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 17/01/2008 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
    yo me puse a leer el foro y tambien me mataba de la risa, el topic era sobre q le dijo mary jane a mephisto en secreto, los comentarios eran muy ingeniosos, paso link en cuanto lo encuentre
    Eso che, pasen link

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Nah, se agotó porque se agotó. ¿Cuánta gente hará eso? Por decir una barbaridad, ponele 100. Ni en pedo hacen tendencia. A eso sumale que las editoriales hoy en día tienen tiradas chicas, y que hasta la llegada de Civil War la política de Marvel era no hacer nuevas ediciones, con lo cual la gente compra por las dudas después no pueda conseguir.
    Ok. Igual, supongo que las ventas que vienen van a bajar (sacando a los que lo compran incondicionalmente) si todos dicen que es un asco.

Por suerte.
    Por suerte?
    Me gusta este mensaje
  • mili77 escribió el 17/01/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Es que estamos en una epoca de desaforados. La gente se indigna y pareciera que compiten para ver quien es el que se queja mas fuerte. La verdad que es una cagada lo que hicieron con Spiderman, pero no es nada mas que una mala historia. Tomarse el laburo de romper una revista de la forma mas original para mostrarlo a todo el mundo me parece bastante nabo y sobretodo si compraste una nueva revista para llevarlo a cabo. No deja de ser gracioso (la bola en la ingle es la bola en la ingle), pero es una pelotudez.
    Exacto, es solo una mala historia.
    Y sobre las ventas, que se yo, un tipo que se paso toda la vida comprando cómics de Spiderman, no va a dejarlo de la noche a la mañana "para siempre".
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 17/01/2008 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por mili77 Ver mensaje
    Destacar una cosa. Que haya segunda edición no significa que se haya agotado en tiendas. Marvel obliga a pedir los números con meses de anticipación y a la salida del ultimo número de OMD, al menos las tiendas de comic habían pedido hasta el número 548.
    Se estiman cifras de venta según los numeros que envie a las tiendas, no por numeros reales vendidos a los lectores. Creo que basta un 10 % de tiendas que se hayan quedado sin el número para que Marvel reedite (incluso puede haber editado muchas menos copias para que se de el “sell out”). De todas formas hasta dentro de tres o cuatro meses no se verá el impacto real de OMD/BND
    Eso sí, Hulk nº 1 se agotó en dos días. BND se ha agotado en seis.
    Tal cual. No me fijé en cosas de Marvel, pero con DC seguro pasa lo mismo. El año pasado en EEUU he visto en bateas primeras y segundas ediciones del mismo número al mismo precio de tapa.
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Por suerte?
    Y si, porque mas allá de que el 90% de las cosas que se llegan a ver son boludeces, hay cosas muy piolas. Youtube y similares para mi es una de las mejores cosas que surgieron de internet.

Originalmente publicado por mili77 Ver mensaje
    Exacto, es solo una mala historia.
    Y sobre las ventas, que se yo, un tipo que se paso toda la vida comprando cómics de Spiderman, no va a dejarlo de la noche a la mañana "para siempre".
    Exacto. Ni va a dejar un bache en su colección por una mala historia. Porque convengamos que aún no se puede decir nada de los que viene de Brand New Day en adelante. Todos están juzgando la historia por lo que pasó en One More Day.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 17/01/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Es que estamos en una epoca de desaforados. La gente se indigna y pareciera que compiten para ver quien es el que se queja mas fuerte. La verdad que es una cagada lo que hicieron con Spiderman, pero no es nada mas que una mala historia. Tomarse el laburo de romper una revista de la forma mas original para mostrarlo a todo el mundo me parece bastante nabo y sobretodo si compraste una nueva revista para llevarlo a cabo. No deja de ser gracioso (la bola en la ingle es la bola en la ingle), pero es una pelotudez.
    Cómo no adherir a tanta sensatez.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 17/01/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Claro que no, pero entonces demasiada gente hizo eso para que se agote. Quiero ver las ventas del siguiente.

No es novedad que Youtube está lleno de gente al pedo...
    Si al final era un negocio, compramos 2, quemamos 1, y despues revendemos la primera edicion agotada.

Mas alla del polemico final de la saga anterior, lei el primer numero de esto y me gusto. Creo que en los ultimos tiempos a Spiderman le habian inventado demasiadas cosas y le creaban un cambio drastico atras de otro sin que hubiera tiempo a mostrar las repercusiones de lo anterior. Con este reseteo se consigue aire fresco para el personaje, y tiran varias puntas interesantes para desarrollar a futuro.
    En este sentido creo que Quesada logro su objetivo, me siento mas identificado con Spiderman ahora que con lo que era antes.
    Me gusta este mensaje
  • Fivestar escribió el 18/01/2008 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Mas alla del polemico final de la saga anterior, lei el primer numero de esto y me gusto. Creo que en los ultimos tiempos a Spiderman le habian inventado demasiadas cosas y le creaban un cambio drastico atras de otro sin que hubiera tiempo a mostrar las repercusiones de lo anterior. Con este reseteo se consigue aire fresco para el personaje, y tiran varias puntas interesantes para desarrollar a futuro.
    En este sentido creo que Quesada logro su objetivo, me siento mas identificado con Spiderman ahora que con lo que era antes.
    Yo tambien creo que le viene bien un aire fresco a spiderman, pero el fin no justifica los medios. Me parece que lo que molesta a muchos y me incluyo es la forma poco original en que se llego a este resultado. No pueden escribir buenas historias sin resetear la continuidad?. deberian ser un poco mas originales, a fin de cuentas ese es su trabajo
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 18/01/2008 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Y si, porque mas allá de que el 90% de las cosas que se llegan a ver son boludeces, hay cosas muy piolas. Youtube y similares para mi es una de las mejores cosas que surgieron de internet.
    Si, pero estaria bueno filtrar para que no sea 90% boludeces, como ese inglés enfermo que se filmó mientras el tren le pasaba por arriba, que lo mencionan en el club. Igual, es irse mucho de tema.

Pero el Spider-man de antes antes, el que es ahora, no el de antes que lo cambiaron por el de ahora, que es igual al de antes.

Me duele el cerebro
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 19/01/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Yo tambien creo que le viene bien un aire fresco a spiderman, pero el fin no justifica los medios. Me parece que lo que molesta a muchos y me incluyo es la forma poco original en que se llego a este resultado. No pueden escribir buenas historias sin resetear la continuidad?. deberian ser un poco mas originales, a fin de cuentas ese es su trabajo
    Por eso puse "mas alla de la polemica...". Se puede seguir llorando por la leche derramada, o se puede disfrutar las historias nuevas, me quedo con lo ultimo.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 19/01/2008 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Spider-Man Brand New Day

Por eso puse "mas alla de la polemica...". Se puede seguir llorando por la leche derramada, o se puede disfrutar las historias nuevas, me quedo con lo ultimo.
    Aaaahhh, totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 7179 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB