Cómics y Animación /

[SPOILER] Spider-Man Brand New Day

Participa en el tema [SPOILER] Spider-Man Brand New Day en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...6

Buscar en este tema:

•  
    Josy escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Spider-Man Brand New Day
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Por eso puse "mas alla de la polemica...". Se puede seguir llorando por la leche derramada, o se puede disfrutar las historias nuevas, me quedo con lo ultimo.
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Aaaahhh, totalmente de acuerdo.
    Idem.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Yo voy a seguir esperando a Kaniole a que venga a contarme esta historia de un modo interesante...
    Gracias por la paciencia! :P

Aca hay dos cosas: One More Day y Brand New Day.

One More Day es solo una excusa para Brand New Day. O sea OMD increiblemente no cuenta nada, no aporta, no construye; por el contrario destruye, y limpia el campo. Insisto vista ahora en perspectiva es solo una historia con aspiraciones epicas, que solo funciona casi mecanicamente como un la base del terreno para poder dar marcha y empezar a construir Brand New Day.
    Y que es BND? El experimento de Marvel con comics semanales, un punto de partida para lectores nuevos, y una nueva era para el personaje icono de la editorial, despues de 8 gloriosos años con un escritor como JMS, dificil de reemplazar.

Ahora bien, analizando OMD: los objetivos que persigue son salvar a May, volver soltero a Peter y devolverle su identidad secreta.
    Hasta aca alguna objecion? Posiblemente ninguna. Hay quienes lo prefefirian casado, hay quienes preferirian a May muerta, y a mi no me molestaria un par de años mas de un Parker fugitivo. Pero mas o menos los cambios hubiesen sido aceptados, sabemos que a la larga May se va acomer otro tiro, o tener otro ataque de corazon, que MJ iba a regresa algun dia, y que Spidey siempre iba a estar al limite de ser descubierto sin mascara.

Entonces es cuando llego al punto de que el problema real es como se ejecuto esta historia.
    Spider-man haciendo un pacto con el diablo??? Borrar la memoria de medio universo Marvel? Y dejar muchas historias en un limbo indeterminado de si ocurrieron o no, quien las recuerda, o como ocurrieron?? (y ni voy a tocar el tema de Harry)
    Esto, creo, que genero la polemica y el odio desatado (exajerado como siempre) de los fans. Y tiene logica que asi sea, OMD es una idea tan estupida que llama la atencion desde el minimo sentido comun.

A ver, digo yo: No podria simplemente haberse alejado MJ, por un tiempo ya que la vida peligrosa de los ultimos años y en la torre de los Avengers la desgasto mentalmente?
    No podria May haberse salvado de pelos y de paso haber perdido parte de su memoria por el shock, olvidando el secreto de su sobrino.?
    Y ya que estamos no se podria haber usado la idea de Slott en The Initiative donde ( a grandes rasgos, leanlo vale la pena) le proponen un plan a Spider-man para decir que su revelacion de identidad fue parte de un complot del gobierno para crear confianza en la gente, y que en realidad Parker fue contratado para hacer eso pero no tiene nada q ver con el aracnido?

En fin, habia muchas salidas mejores, pero optaron por una que no soporta el sentido comun, entoces, no creo que la mayor parte el error, o la bronca este en los cambios sino en la forma de hacerlos. BND podria haber sido un punto de partida igual de valedero y mas apreciado sin tanta boludez previa y estafas de continuidad mas propias de los ultimos años de DC.

Ahora pasando a Brand New Day solo puedo decir que el equipo artistico entero (Hay que resaltar a Vines y Hollowell!) son una maravilla, y es obvio que solo con eso esto va a ser un hitazo. Slott nacio para escribir Spider-man y es bueno ver de nuevo al personaje en historias mas divertidas, el regreso al Bugle, y la reaparicion de todo el valioso supporting cast. Hasta ahora viene de maravillas.
    PERO: Indudablemente hay cosas que no cierran.
    -La sombra de OMD pesa bastante en el humor del fandom, aunque es de entender que se ira diluyendo.
    -Harry Osborn es un regreso completamente estupido e innecesario. Bien podria haberse usado a otro personaje en el lugar del "amigo del protagonista" (Robbie, Flash, etc..)
    -Que Spider-man se haya desenmascarado en CW pero nadie recuerde su cara es como minimo una idea pelotuda, en el sentido mas honesto de la palabra.
    -Y: por ultimo que Peter este en sus 30 (?) y siga durmiendo en lo de su tia y no tenga un mango, la verdad no causa tanta gracia como cuando si era un adolescente, mas bien da pena.
    - Y obvio se extraña MJ, yo no me puedo acostumbrar a un Parker soltero, pero quiza soy yo que ya ni me acuerdo a mi mismo soltero. Igual si hay una posta que van a volver atras es logicamente esta. MJ es, y mas aun con las peliculas, LA mina de Spider-man, en todo cartoon, serie, juego o pelicula hecha, y eso esta destinado a ser siempre asi como Lois Lane y Superman.

Originalmente publicado por lokotito Ver mensaje
    La verdad creo que esto no da para demasiado, y se va a dar algun tipo de marcha atras, no nos olvidemos que Mefisto no es alguien en quien se puede confiar demasiado en el universo marvel
    Exacto ya debe estar pensado el modo, pero algunas cosas se van a volver atras, Mephisto alguna trampa hizo, y no olvidemos que MJ le susurro algo aun no revelado al demonio al oido que puede ser la punta para que alguien cobre sentido comun y mejore un poco lo hecho.

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Es que estamos en una epoca de desaforados. La gente se indigna y pareciera que compiten para ver quien es el que se queja mas fuerte. La verdad que es una cagada lo que hicieron con Spiderman, pero no es nada mas que una mala historia.
    Absolutamente. Es asi, es solo un muy mal trago, pero el problema esta en que esa mala historia insiste en afectar, borrar o deshonrar otras muy buenas anteriores, y eso causa la bronca, sin dudas.

Originalmente publicado por mili77 Ver mensaje
    Exacto, es solo una mala historia.
    Y sobre las ventas, que se yo, un tipo que se paso toda la vida comprando cómics de Spiderman, no va a dejarlo de la noche a la mañana "para siempre".
    MMMMMMMMM...no se, mira, yo deje de comprar Spider-man durante la saga del clon, y volvi muchos años despues con la movida de Byrne, hoy estoy pensando tambien en dejar de seguirlo, pero mas que nada por el enorme volumen que se viene por el titulo semanal.
    Tambien deje de comprar Superman (mi otro personaje fetiche) despues de casi 8 años ininterrumpidos simplemente por que la calidad se fue al piso...y todavia no volvi!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Spider-Man Brand New Day

hola...soy Catolico; y miraba los dibujitos de Spiderman cuando jopende...(Pendejo) así que no puedo creer que le hagan hacer un pacto con Satan.Es verdad eso? por favor alguien que me diga que ha hecho la marvel....
    yY a Dios le doy gracias porque siempre fui más fanatico de Batman que es de una editora al parecer más santa que la Marvel...ya de paso les pregunto si me hace alguien la gamba de decirme cómo hizo Súperman para hablar con el sacerdote...y que hablaron...en la saga"For Tomorrow":
    Muchas Gracias.
    Pray FOr Peace.
    Amén.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Martinazzo Ver mensaje
    hola...soy Catolico; y miraba los dibujitos de Spiderman cuando jopende...(Pendejo) así que no puedo creer que le hagan hacer un pacto con Satan.Es verdad eso? por favor alguien que me diga que ha hecho la marvel....
    yY a Dios le doy gracias porque siempre fui más fanatico de Batman que es de una editora al parecer más santa que la Marvel...ya de paso les pregunto si me hace alguien la gamba de decirme cómo hizo Súperman para hablar con el sacerdote...y que hablaron...en la saga"For Tomorrow":
    Muchas Gracias.
    Pray FOr Peace.
    Amén.
    .......
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    .......
    Te doblo la apuesta.

Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Te doblo la apuesta.

Quiero retruco!

- Uy, me quedé sin emoticones!

Martinazzo, Satán (Bah, Mephisto) es un villano regular de Marvel que hace tratos a cambio de almas, fijate que aparece en la pelicula de Ghost Rider.

En cuanto a la pregunta de Superman, para DC tenés este tema: Oracle despeja todas tus dudas sobre DC Comics

Volviendo al tema... esteeeee ¡QUESADA CHOTO!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Spider-Man Brand New Day

En la página de Marvel habia leido que en una de las 3 tiradas mensuales de Spider-man iba a estar dibujando John Romita Jr. Alguien sabe si ya va a estar dentro de poquito o es más adelante la cosa?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Martinazzo Ver mensaje
    Muchas Gracias.
    Pray FOr Peace.
    Amén.

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    .......
    Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Te doblo la apuesta.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Quiero retruco!

- Uy, me quedé sin emoticones!

Martinazzo, Satán (Bah, Mephisto) es un villano regular de Marvel que hace tratos a cambio de almas, fijate que aparece en la pelicula de Ghost Rider!

viendo esto recorde la discusion q tuve la semana pasada con un amigo de la flia, (pues en el diario de mi ciudad salio publicada la noticia de Spiderman y la bazofia), el señor reprochaba el accionar de un superheroe al hacer tratos con el diablo, y del ejemplo q le propiciaba a los niños con dicho pacto, la verdad que hay gente catolica y fanaticos religiosos, como tambien gente q esta al pedo y no tiene nada mejor q hacer o pensar

por otro lado..no es leo haciendose pasar por otro user??
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Volviendo al tema... esteeeee ¡QUESADA CHOTO!

Quesada .
    Eyy....pero como dicen algunos, a quien le importa la continuidad si se pueden disfrutar de "nuevas historias frescas".....
    I Care !!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
    viendo esto recorde la discusion q tuve la semana pasada con un amigo de la flia, (pues en el diario de mi ciudad salio publicada la noticia de Spiderman y la bazofia), el señor reprochaba el accionar de un superheroe al hacer tratos con el diablo, y del ejemplo q le propiciaba a los niños con dicho pacto, la verdad que hay gente catolica y fanaticos religiosos, como tambien gente q esta al pedo y no tiene nada mejor q hacer o pensar
    Bueno, el problema no es que lo reproche, el problema en todo caso es que pase a mayores. Creo que todos tenemos derecho a dar nuestro punto de vista siempre y cuando respetemos. Lo que me preocupa en todo caso son esos pensamientos llevados a un extremo. Porque convengamos que otra gente al meterse en este foro también podría opinar que estamos al pedo y no tenemos otra cosa de la que hablar.

Lo que les cuesta entender a algunos es que estos son personajes ficticios, así como el Mephisto de Goethe.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 7138 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB