Cómics y Animación /

[SPOILER] Spider-Man Brand New Day

Participa en el tema [SPOILER] Spider-Man Brand New Day en el foro Cómics y Animación.
Spoiler TOM BREVOORT ON THE ART OF ALL THINGS SPIDEY...7

Buscar en este tema:

•  
    Josy escribió hace 2 años

#1 [SPOILER] Spider-Man Brand New Day
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Spider-Man Brand New Day

Spoiler TOM BREVOORT ON THE ART OF ALL THINGS SPIDEY

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=143960
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Martinazzo Ver mensaje
    hola...soy Catolico; y miraba los dibujitos de Spiderman cuando jopende...(Pendejo) así que no puedo creer que le hagan hacer un pacto con Satan.Es verdad eso? por favor alguien que me diga que ha hecho la marvel....
    yY a Dios le doy gracias porque siempre fui más fanatico de Batman que es de una editora al parecer más santa que la Marvel...ya de paso les pregunto si me hace alguien la gamba de decirme cómo hizo Súperman para hablar con el sacerdote...y que hablaron...en la saga"For Tomorrow":
    Muchas Gracias.
    Pray FOr Peace.
    Amén.
    Mi amigo, los comics son ficcion, no hay que darle tanta bola al tema religioso.
    For Tomorrow no la lei pero posteá tu pregunta en el tema del oraculo y seguro te la responden.

Por otra parte, lei el segundo numero de BND y esta saga directamente es un embole, me recuerda a los tiempos de la saga del clon donde no se sabia que hacer con el personaje.
    Y no se lo puede hacer a McNiven dibujar 3 numeros mensules, los resultados estan a la vistas, entintados lamentables, leeeeeeeegiiiiisimo de su nivel de New Avengers y Civil War.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Martinazzo Ver mensaje
    ...ya de paso les pregunto si me hace alguien la gamba de decirme cómo hizo Súperman para hablar con el sacerdote...y que hablaron...en la saga"For Tomorrow":
    Muchas Gracias.
    Pray FOr Peace.
    Amén.
    Como no, el dialogo era referente a una partuza con Power Girl, aca te lo dejo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 13.jpg (415.9 KB, 56 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Spider-Man Brand New Day

Che no me parece muy buena onda que se asombren o se burlen por el comentario.
    La verdad no lo habia pensado porque no soy religioso, pero si lo fuera, seguro es un hecho ofensivo lo ocurrido en OMD.

Vamos, sin ir mas lejos a todos les molesta que Spider-man haga un pacto con "el mal" sin enroscarse mucho de si es Mephisto o Kingpin...sencillamente no suena muy propio del personaje. Ni la salida mas inteligente.

Claro que Quesada muy habilidoso planteo esta situacion hace unos dias en AICN entre uno de esos cientos de reportajes que esta dando para tratar de explicar el moco:

Let’s take Aunt May off the table for a second, lets just say it was some random woman.

Mephisto pops up and says to Peter, “See that woman over there, she was hit accidentally by a bullet that was intended for you because you unmasked yourself and someone wanted you dead. Look, I know you don’t know her, a perfect stranger, but I can save her life, I just want your marriage.”

How would we all feel if Peter said, “nah, sorry, let her die.”
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Che no me parece muy buena onda que se asombren o se burlen por el comentario.
    La verdad no lo habia pensado porque no soy religioso, pero si lo fuera, seguro es un hecho ofensivo lo ocurrido en OMD.

Vamos, sin ir mas lejos a todos les molesta que Spider-man haga un pacto con "el mal" sin enroscarse mucho de si es Mephisto o Kingpin...sencillamente no suena muy propio del personaje. Ni la salida mas inteligente.

Claro que Quesada muy habilidoso planteo esta situacion hace unos dias en AICN entre uno de esos cientos de reportajes que esta dando para tratar de explicar el moco:
    Let’s take Aunt May off the table for a second, lets just say it was some random woman.

Mephisto pops up and says to Peter, “See that woman over there, she was hit accidentally by a bullet that was intended for you because you unmasked yourself and someone wanted you dead. Look, I know you don’t know her, a perfect stranger, but I can save her life, I just want your marriage.”

How would we all feel if Peter said, “nah, sorry, let her die.”
    Otra de las "geniales" explicaciones de Quesada. Ya no sabe que inventar.

En cuanto al tema "religioso", mi opinión es que Marvel le pifió feo. Poner a su máximo icono a hacer un pacto con una figura diabólica no me parece mucho mejor ejemplo que un divorcio. Claro que Quesada me va a decir que la que terminó de cerrar el pacto fue Mary Jane y no Spiderman. Lo cierto es que los 2 lo aceptaron. Y lo peor es que la premisa de BND es un nuevo comienzo, no creo que traten las consecuencias del trato con Mefisto por un buen tiempo. Cosa que me molesta bastante, porque estoy mucho más intrigado por saber como van a tratar ese tema, que por ver como Spiderman sobrevive a lo que le pasó en el último número.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje

Que explicacion mas boluda y rebuscada.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Spider-Man Brand New Day

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
    En cuanto al tema "religioso", mi opinión es que Marvel le pifió feo. Poner a su máximo icono a hacer un pacto con una figura diabólica no me parece mucho mejor ejemplo que un divorcio. Claro que Quesada me va a decir que la que terminó de cerrar el pacto fue Mary Jane y no Spiderman. Lo cierto es que los 2 lo aceptaron. Y lo peor es que la premisa de BND es un nuevo comienzo, no creo que traten las consecuencias del trato con Mefisto por un buen tiempo. Cosa que me molesta bastante, porque estoy mucho más intrigado por saber como van a tratar ese tema, que por ver como Spiderman sobrevive a lo que le pasó en el último número.
    A mi no me parece que ese punto sea para tanto. Hay mucha literatura al respecto, y ya desde el vamos hoy en día estas historietas están apuntando a un público mas bien de adolescentes a adultos, público que ya puede discernir tranquilamente lo que está bien o mal, y puede por ejemplo tranquilamente leer a Oscar Wilde o Goethe o adaptaciones cinematográficas donde ya hay personajes que pactan con el diablo. Mas que en ningún momento plantean que el pacto estuvo bien hacerlo, sinó que fue una cuestión personal que cada uno puede analizar.

Que la excusa que ponen para llegar a ese punto es una boludez, no hay duda. Y ya sin ponerme a analizar que hubiera pasado en una situación real, cosa que depende mucho de cada uno y creo que hay que estar en el momento para saber que se decide.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Spider-Man Brand New Day

Sin enroscarme demasiado en lo que fue One More Day, y opinando sobre Brand New Day, quiero decir que Amazing Spider-man 546 y 547 me gustaron muchísimo.

Lo de la Tia May mucho no me cambia, pero Peter soltero, sin un peso; mucho humor, acción y Harry. Es perfecto.

Continuidad? Ya sabemos que es imposible que sea perfecta. Y los números siguen ahí para que sean leidos. Lamentablemente, cuando se deciden estas cosas, es muy difícil ejecutarlas. Tenemos Green Lantern: Rebirth como prueba de que, aunque esté bien contado, muchos van a tirar la bronca; y lo de Bucky como Winter Soldier también, eso para mi está perfecto, y muchos putean sólo porque "uh, resucitaron a otro", sin importar si la historia está buena o no.

Y después tenés cosas como el regreso de Jason Todd, que bueh... eso sí es para putear!

One More Day es una historia escrita a pedido por Joe Quesada , escrita por un tipo al que no le cerraba mucho el mandato editorial (él quería regresar a Gwen para borrar de continuidad Sins of the Past), y reescrita a las apuradas por Quesada y un par más de editores. El resultado es malo. Pero totalmente exitoso a niveles comercial (vendió MUCHO, que importa más si gusta) y de linea editorial: deja un nuevo status quo, ideal para revitalizar al personaje de acá a unos 4 años más, que es lo que se viene haciendo en Marvel con sus líneas más exitosas.

Sí es un poco raro que se revitalize al personaje devolviendole un status quo de hace 15 años... Pero bueh, yo me leí todas las entrevistas a Quesada en CBR y tiene razón en algo: Personajes como estos NO PUEDEN y no van a envejecer. Para ellos, las bases sentadas por Stan Lee en los 60s son lo que hicieron y hacen exitosos a estos personajes.

Y a decir verdad, a mi no me gustaría leer a Peter casado, cuarentón, con hijos, como no me interesa Wally West casado, con hijos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/608735-spoiler-spider-man-brand-new-day.html

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 7137 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB